Zona Vip Club Cruz Azul

azarhael

Bovino adicto
pues se ve que si tiene nivel para estar en la maquina ahora falta ver si tiene huesos para poder ser el referente de nuestra defensa por lo menos esat asi fue una contratacion decente y no como la de los otros petardos que trajeron
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
AL MENOS tiene mejor nivel que cervantes, ojala demuestre porque es seleccionado de su pais, de los refuerzos creo es el mas aceptable....
 
Bienvenidos





Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 5 de Enero del 2011


  • Alberto Quintano y Gerardo Torrado ofrecieron discurso
  • El protocolo se realizó en el Estadio Azul
En un sencillo acto protocolario, la Directiva de La Máquina Cementera de Cruz Azul, encabezada por el Director Deportivo Alberto Quintano, le dio la bienvenida oficial a los cuatro refuerzos del equipo que llegaron para disputar en Clausura 2011.

La ceremonia se realizó sobre el césped del Estadio Azul en donde los integrantes de la plantilla celeste tanto jugadores como Cuerpo Técnico, formaron una hilera para escuchar las palabras de Alberto Quintano pues el Presidente Guillermo Álvarez no estuvo presente en el evento.

Luego del primer discurso que sólo escucharon los jugadores, el Capitán cruzazulino Gerardo Torrado habló en nombre del equipo para darle la bienvenida a la nueva sangre azul integrada por Isaac Romo, Marcelo Palau, Hugo Droguett y Waldo Ponce.


Los medios que se dieron cita a este escueto protocolo de presentación, aprovecharon para captar al plantel completo que encarará el torneo que iniciará este viernes 7 de enero con el encuentro entre Necaxa y Jaguares.


La presentación se llevó a cabo minutos antes de que comenzara el último encuentro amistoso de Cruz Azul frente a su filial hidalguense.
... Viendo las imágenes, Isaac Romo es muy alto, incluso comparable con Horacio Cervantes
 

dm10

Bovino de alcurnia
Pues se empieza bien y para los que no creian en hugo droguet creo que ayer demostro que este jugador si tiene ganas de jugar y demostrar el por que de su contratacion espero y ahora se vea un equipo diferente con garra y corazon.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Un partido que se juega a medio gas, bien por Droguet y sus asistencias, a Tito Villa que retoma el gol, no vi gran diferencia a como se jugó la temporada anterior y fue suficiente para meter 4; la idea es la misma.
Ojalá no haya confianzas y mucho menos altibajos.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
de acuerdo con lo de droguett, se vio bastante bien participando tanto al ataque como en la recuperacion, cosa que no hace vela, pero en la segunda parte no le dieron juego y se vio chato el ataque, la contencion muy vulnerable perdian el balon muy rapido, la defensa para el olvido porque dominguez no marca sin tener que jalar?, era una jugada sin importancia y la volvio gol en contra, sera acaso que huiqui le dejo escuela?, villa sigue perdiendo demasiados balones faciles... buena actuacion pero como siempre lo mero bueno es la liguilla
 
Del que no han hablado, es de Marcelo Palau, a quien yo en lo persnal lo vi con un buen desempeño, como lo decian los comentaristas , recuperando balones, haciendo labores defensivas, y sumandose al ataque, en lo personal a mi me gusto el desempeño de palau : )
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
como dicen palau es del tipo de riveros, va mucho al ataque veamoslo contra un equipo que los presione mas en la media, aunque a mi me dejo muchas dudas la contencion, pero con el tiempo ya veremos, porque canal va el partido contra atlante?
 
como dicen palau es del tipo de riveros, va mucho al ataque veamoslo contra un equipo que los presione mas en la media, aunque a mi me dejo muchas dudas la contencion, pero con el tiempo ya veremos, porque canal va el partido contra atlante?
Es cierto, apenas va la primera Jornada, aun no se puede ver claramente como esta planteado el Equipo hay que sperar un par de jornadas mas...
 
ya tiempo sin pasar por aqui bueno pues haber la primer jornada ya termina vamos por el segundo encuentro y haber como le va a el equipo el primer juego el primer tiempo tal como lo esperaba un droguett haciendo las cosas bien como es su costumbre los otros dos refuerzos como lo son el Palu y el Central chileno espero verlos un poco mas para dar una opinion clara pues hoy a las 9 de la noche hora del centro de mexico veremos otro encuentro mas que espero sea tan bueno como los primeros 45 minuto del primer partido.
 
Arriba