Zona Vip Club Cruz Azul

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Hola compañeros como tiene mucho tiempo que no comentaba ni dejaba notas hay les traigo una

En este torneo hay más intensidad que en otros: Enrique Meza
El equipo aún busca un equilibrio
Meza dijo que Tigres ha evolucionado más cono Ricardo Ferretti

Para el estratega de Cruz Azul, Enrique Meza, en el inicio del Torneo Clausura 2011 los equipos han demostrado un alto grado de intensidad, comparado con campañas anteriores, y advirtió que ni La Máquina ni el resto de los conjuntos han alcanzado el nivel esperado.
Pese al buen paso que los celestes han mostrado en la presente campaña, Meza explicó que aún faltan detalles por ajustar para alcanzar ese equilibrio esperado.
“Intenso, todos los equipos estamos corriendo mucho, hay una intensidad importante, me da la impresión de que ahora está más alta que en otras ocasiones porque en los principios de campeonato casi siempre no es tan intenso como en esta ocasión.
“Estamos buscando ese equilibrio, me parece impropio de mi parte afirmar que ya lo hayamos alcanzado”, mencionó.
Para esta Fecha 6, los cementeros se medirán con Tigres, equipo que para el “Ojitos” ha mejorado a partir de que el técnico Ricardo Ferretti retomó las riendas, por lo que no duda que será un enfrentamiento complicado el que se desarrollará en la Sultana del Norte.
“Ahora vamos a jugar con un equipo que tiene un alto peligro porque juega muy bien, porque está muy bien dirigido, la verdad es que Tigres con Ricardo ha evolucionado mucho y además de que cuenta con un estadio donde el público juega su papel bastante importante, entoncés va a ser un partido atractivo para mí por la presión que hace un público conocedor”, comentó.
Pese a que en el cotejo ante los felinos del Norte no se contará con los chilenos Hugo Droguett y Waldo Ponce, pues ambos sufren lesiones, el timonel cementero apuntó que él tiene la responsabilidad de saber suplir dichas ausencias, además de que confía en la calidad de el resto del plantel para poder sacar adelante el papel de ambos jugadores.
“Tengo jugadores para suplir a Hugo, ese es mi trabajo, intentar que el equipo juegue bien esté quien esté y en su momento ustedes verán cuál va a ser la respuesta.
“Todavía no está Waldo, todavía le falta un poquito, es una zona muy delicada, son las ingles de los dos, y son partes que no se pueden dar de que están bien, porque luego las lastimaduras pueden ser muy fuerte”, sentenció.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm... caimos en lo de siempre, mucho toque y nada de tiros a gol, el portero de tigres creo que ni se ensucio!!!... la defensa sigue siendo un asco, dos llegadas de tigres y dos goles, el cambio de aquino fue ridiculo, meza sigue haciendo movimientos sin sentido, bello demostro mas que su supuesta promesa aquino, hay que decirles que pueden tirar a la porteria desde lejos... en fin, contra el atlas que es un equipo muy dinamico veremos como nos va...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Mal, mal, mal la defensa... para variar se sigue sufriendo de lo mismo. Los canteranos no responden en encuentros con equipos igual de propositivos. Se extrañó a Waldo y Droguett sin duda. Meza no pudo encajar a Cortés ni a Villaluz con una media y extremos nada participativos. Me cabreó que en 2 jugadas nos metieran 2 goles, pero pues Corona no lo puede hacer todo, sigo dudando de Araujo y de Pinto.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Yo ni vi el juego, mucha pereza, hasta no ver resultados no vere los juegos.

Sin embargo voy a ver el de Pumas vs Chivas parece buen juego en papel y porque puse jugadores de pumas en la LF.

Saludos y esperemos resultados mejores.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
a waldo ponce pues no tanto se le extraño, porque aun con el la defensa se esta viendo bastante chata y lenta, aunque hay que reconocerle que tiene mas valor que cervantes para cortar las jhugadas, a droguett lo cubrio mas o menos bien bello aunque le hace falta decision para tirar... el chaco sigue perdido!!! por otro lado ya suspendieron a alfredo alvarez de su cargo... ese billy esta tendiendo la cama para ser como el presidente de egipto!!!.. el sr sigue de terco, comprando a socios de la cooperativa, hasta cuando dejara al equipo... sigue derrumbando lo que su padre formo!!!
 
...Me cabreó que en 2 jugadas nos metieran 2 goles, pero pues Corona no lo puede hacer todo, sigo dudando de Araujo y de Pinto.
Pues ni Araujo ni Pinto tubieron que ver en los dos goles, si lo dices por eso... yo más bien sigo dudando de Cervantes, en todos los partidos comete por lo menos un error, este partido contra Tigres se pudo haber ganado, el primer tiempo jugaron bien, pero ya en el segundo tiempo como que cada quien jugaba por su lado, lástima, mucha irregularidad
 
“Se hizo un buen partido, pero Tigres hizo los goles”: JJ Corona

Lunes 14 de Febrero de 2011 15:50

La Noria, D. F., Para los jugadores cruzazulinos, el partido ante Tigres, disputado el fin de semana pasado, fue intenso y bien jugado por ambos planteles, sólo que Tigres acertó sus dos oportunidades y por eso salió con el triunfo, así lo expresó José de Jesús Corona y Allam Bello en conferencia de prensa.
José de Jesús Corona fue directo al mencionar: “Se hizo un buen partido, al final de cuentas Tigres hizo los goles, en resumen no se jugó mal, seguimos con el mismo estilo de juego y simplemente Tigres aprovechó sus oportunidades de gol y esa fue la diferencia; nos deja tranquilos hasta cierto punto, hay maneras de perder y esta te deja tranquilo porque el equipo no jugó mal”
Por su parte, Allam Bello, que en este torneo pudo debutar y desde el inicio del cotejo, indicó: “Me sentí muy bien y con mucha confianza y feliz por la oportunidad que me dio el profesor Enrique Meza, y sé que era una gran responsabilidad y creo que lo hice bien, estoy contento por lo que hice; fue muy importante y grato iniciar un partido y más supliendo a un jugador como Hugo Droguett, por eso era importante hacer bien las cosas”.
 
que feo partido, Romo que bueno que lo compraron que bueno que lo metió ojala no lo meta de nuevo, Habría sido mas justa y merecida la victoria del atlas, esta victoria por lo menos ami me sabe a derrota.
 
que feo partido, Romo que bueno que lo compraron que bueno que lo metió ojala no lo meta de nuevo, Habría sido mas justa y merecida la victoria del atlas, esta victoria por lo menos ami me sabe a derrota.
Concuerdo contigo, pesimo partido, a Villaluz le falta potencia y creatividad, Torrado pierde balones, Chaco juega limitado, en fin, sigue sin convencerme Cruz Azul, el nivel si de por si es irregular, ya va cayendo
 
se salvo la maquina vi mucho mejor al atlas
dispuesto a ganar el partido en cambio
el cruz azul no y sobre la hora romo la metio
lo unico bueno fueron los 3 puntos
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
creo que ni tenian ganas de jugar, es increible ver como los del atlas corrian por el balon tenian idea de ganar, el chaco se escondia al frente y ni siquiera asumia la responsabilidad de ser el que se pusiera el equipo al hombro... VILLALUZ ya ni me sorprende, es increible que este viva de su campeonato mundial, que razon tenia mizhari al mandarlo a la banca en su momento, ojala y ya sea su ultima temporada en el equipo ya le hemos soportado mucho!!!!... los cambios de meza son inutiles, en que mejoro castro, aquino y romo al equipo?... este ultimo por su gol de churro pero en si, el equipo se vio peor!!!... si se fijan cada vez que cruz azul tiene espacio para atacar siempre buscan a un compañero para pasarsela, no tienen valor para intentar o quitarse contrarios en una jugada personal!!... en fin, partido del nabo.. pero con victoria, el martes contra santos que tiene delanteros mas peligrosos y el fin de semana con queretaro...
 

maquina_azul

Bovino de la familia
despues de la derrota en el volcan,

regresa la maquina cementera al triunfo,

y aun que fue un partido mal para los cementeros sacaron el triunfo un poco apurado y con mucha fortuna,

es obio que el tal allam bello y villa luz nada mas no encuentran una, se esperan mas ajustes del dt. y espero que Romo y Aquino o Castro ya juegen en el 11 inicial.



y villa pues se rifo con ese golazo, lastima que na no tuvo otra pelotita a modo.,




[youtube]0QnWJaCg0BA[/youtube]

algunas fotos propias...






























BUEN DIA MIS AMIGOS AZULES...
 
No, no fue un mal partido fue pesimo donde esta el equipo que da el corazon, donde esta nuestro equipo de antaño, donde esta el amor que dice tener el ojitos a nuestro equipo, donde esta el miedo y el repeto que nos tenian los equipos rivales, por que tenemos tan chafas jugadores y refuerzos, por que los hermanos Alvares siguen como directivos, son cosas que aun no entiendo yo creo que el gran Alfredo Alvares Cuevas se ha de estar revolcando en su tumba despues de ver como esta nuestro equipo.......
 
Espero que el equipo mejore porque de continuar asi no creo que califiquen y tampoco me gustaria que calificaran y jueguen tan mal,saludos :vientos::vientos::vientos:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
otro partido del asco, es increible ver que ni en un tiro de esquina sepan que hacer, o no la llegan o se la dan facil al portero, aquino no da un pase bueno desde la banda, perdemos demasiados balones antes de llegar a la media cancha, nuestros laterales nunca salen de la defensa siempre se quedan, ni cortez ni castro ayudaron a la ofensiva, si en palau tiene un buen tirador de media distancia de vez en cuando hay que darsela para que lo intente, y cuando tienen para contra atacar salen con su mendigo pase al compañero pero hacia atras!!!.. les falta mucho trabajo en pelota parada sino me creen vean con calma todos los tiros de esquina que hace el equipo y el 90 % es a como salga, bien por la victoria pero estamos en la cuerda floja en cuanto a funcionamiento y entrega del equipo!!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
La verdad no es por mala onda pero este torneo no se me ha antojado ver ningun partido muy bajo nivel de todo el futbol mexicano :S y que decir de cruz azul como puede cambiar tanto de un torneo a otro me deprime cuando veo los juegos de la UEFA o la LFP
 
No bueno con este futbol mexicano, por un lado seudo-comentaristas que dejan en evidencia su favoritismo, por otro el arbitraje, que no solamente perjudico al equipo local sino al visitante... yo creo que el partido se echó a perder gracias a las expulsiones de los Queretapuercos, Cruz Azul se quedó sin ideas, sin imáginación, en fin, sin futbol...
 
Arriba