Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
a pesar de la locura de chiquimarco... gracias a el, me despertó porque estaban jugando de lo mas asqueroso (bueno como siempre) y el segundo tiempo estuvo del mismo nivel o peor, y lo mas increible es que toluca tuvo la primera llegada de peligro con 9 hombres, es inaceptable que aun con mas hombres no podamos ser un equipo contundente, luis garcia alabo todo el tiempo a castro,( creo que le ha de gustar) diciendo que trae un guante en los pies... si pero de box porque el tipo solo dio un solo pase bueno, y siempre se mantuvo atras, villaluz al tener enfrente al portero siempre se fue por la facil tirarle al cuerpo; torrado, pineda y palau se comportaron igual que (castro,villauz y aquino) el miercoles... y para colmo meza sale con la declaracion de que resienten la actividad entre semana!!! jajajajaja imaginense si se quejara el chicharito de eso mismo!!!!!... por eso el futbol mexicano no progresa, siempre buscamos pretextos.... ahora tienen 15 dias de descanso para que contra monterrey y santos salgan con todo
 
Esta claro que a Cruz Azul en vez de beneficiarle las expulsiones del equipo contrario, le perjudican, tanto en el juego como en el marcador, se nubla el equipo... pero lo importante es que se gano!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Esta claro que a Cruz Azul en vez de beneficiarle las expulsiones del equipo contrario, le perjudican, tanto en el juego como en el marcador, se nubla el equipo... pero lo importante es que se gano!
eso que ni que... y muy buena promocion de 80 pesos la entrada... para la sig semana me voy a aguascalientes!!!
 
Compra tu boleto de semifinal Cruz Azul vs Mty y tendrás venta preferencial en partido vs Chivas del 23 de abril. Limitado a 6,000 boletos
alguien sabe como a que hora habren las taquillas el miercoles para ir a comprar mi boleto
Pues por mi experiencia siempre dicen que a las 9 o 10 y terminan vendiéndolos a las 11 de la mañana
 

maquina_azul

Bovino de la familia
asi es el miercoles 30 de marzo apartir de las 11 am.

en ticketmaster de 100 varos cargo incluido,

en taquilla del estadio azul 80 varos y tienen chance de intercambiarlos claro con el valor del boleto para el de las chicas, pero solo en taquillas del estadio...

en las tiendas de la comercial mexicana hay ticketmaster y hay los pueden comprar ya con el cargo, el unico pero es que luego ponen a cada wy a venderlos que no sabe nada... busquenle en en ticketmaster.com.mx en que tiendas tienen venta de boletos,

el precio de los boletos es para todos los lugares del estadio, arriba abajo en medio, donde los pidan...



dia del partido 6 de abril 19:00 hrs. esperemos que asi sea por que el dia que fue vs. santos termino depues de las 11 pm. y no habia metrobus para ningun lado!!! y los taxistas haciendo de las sullas...

vamos por la revancha mis azules....

 

KARLOS_V

Bovino Milenario
no vi el partido porque andaba rumbo a aguascalientes, pero al ver el resumen me doy cuenta que meza sigue haciendo del equipo un conjunto irregular, antes era el pretexto de muchos partidos y ahora?... contra un equipo que no le ganaba a nadie resulta que nos metio tres, se muy bien que santos tiene un excelente plantel, pero para que nos metieran 3!!! si asi va a jugar contra los rayados pues nos iremos olvidando... MEZA ya tiene que irse, con tres años en el equipo es tiempo mas que suficiente para al menos a ver ganado un titulo de liga
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Hace mucho (en ésta temporada) que no veo al azul como un buen equipo, Droguett no ha hecho diferencia y Chaco cayó en situación de comfort. Bien por los regios, ojalá ganen la copa y nos representen con dignidad en el mundial de clubes. :vientos:
 
Arriba