Zona Vip Club Cruz Azul

El partido d hoy lo regalo x ir al mundial d clubes eso s todo, la próx semana como sta jugando las chivas le ganan y califikn; como han stado jugando dudo mucho q pasen. xq no c les ve ganas ni hambre como hoy c las vi al puebla, q sin nda d futbol les paso x encima...
Pero no se debe regalar nada no han jugado bien como para darse ese lujo no nos han dado ni una alegría para que anden regalando nada.
Es mejor el pase a la liguilla que la final de la concachampions. Les pasaron encima por que los chavos de la cantera no respondieron desde un principio y mesa se tardo demaciado en realizar los cambios ya que el puebla siempre le pone mas alma a cada partido que buen juego por ejemplo el golazo olimpico si fue buen gol pero pura suerte.
 

dm10

Bovino de alcurnia
en verdad sigo sin entender aveces los cambios radicales de alineacion que hace el profe. meza pero bueno solo espero que no se pierda en la concachampions
 

Brooz

Bovino maduro
yo estuve ayer en el cuauhtemoc y la verdad es el peor partido q han dado, el chaco solo dio pena en la cancha y lo peor es q a los chavos ni se les veian ganas de jugar,la banda derecha era una coladera no no no estoy q me lleva la chin..... no entiendo por q el profe subestimo al puebla y mando puro chamaco, espermos ahora se vea otra cara para el miercoles......................
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues ojala y la goleada halla servido de algo.
Para que en realidad descansen los titulares y ganemos contra Pachuca.
(Todo sea por una final ganada xD)
 
osea en que piensa el profe meza la maquina se supone que tenia equipo para enfrentar los dos torneos ahora no me dirán que el puebla es un super equipazo como para nos goleara se supone que jugo casi la defensiva que ha estado jugando como titular y también teníamos a nuestro portero titular y que se comiera dos goles pues como no se vale, no que ahora se puso en problemas nuestra calificacion a la ligilla ahora yo se que es importante ganar la concachampions para poder ir al mundial de clubes pero tambien es importante la liga mexicana por que es importante ya obtener la anhelada 9 estrella llevamos años esperando esa estrella y ver renacer la historia de nuestro equipo de los jugadores que daban todo por esa gran camiseta llena de historia bueno los dejo espero que el miércoles ganemos por un buen marcador para que valga la pena la goliza que nos acomodo el puebla
 
Hermanos azules disculpen la forma de expresarme pero ya estoy hasta la madre con estos batos,el ojos meza que chingaos se metio un toke o que pedo,como se le ocurre poner a tanto morro en un solo juego y para variar los weyes que son titulares puras mamadas hacian,la aficion no merecemos estas actuaciones,si con el puebla jugaron asi la neta que el miercoles es mejor que ni se presenten a jugar y seria mas decoroso perder por defaul,ojala para el proximo torneo en lugar de darles uniformes nuevos les den una buena dosis de huevos para que se rompan la madre en cada juego,saludos y disculpen pero ando que me lleva la chingada y recuerden ARRIBA LA MAQUINA !!!!!!!:vientos:
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Con la mira puesta en la final de la CONCACAF​
Lunes 19 de Abril de 2010 14:38
La Noria, D. F.
, Cruz Azul está listo para enfrentar su segunda final de forma consecutiva de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, ahora el rival en turno es Pachuca con quien rivalizará este miércoles a las 21:00 en el estadio Azul, en partido de Ida de la competencia centroamericana.

En punto de las 10:00, el equipo inició los trabajos del día en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria, en donde ejecutaron varias dinámicas físicas y futbolísticas dirigidas al toque de balón y a las jugadas de gol.
El profesor Daniel Ipata impartió las situaciones atléticas que fueron desde acondicionamiento físico hasta trabajos de fuerza y agilidad. El grupo que participó en el cotejo del domingo ante el Puebla, hizo un regenerativo con sesiones en alberca y masaje.
El resto del plantel realizó futbol en espacios reducidos con llegadas a gol, posteriormente, culminaron con los ensayos de los penales, poniendo a prueba a los tres porteros del equipo, Yosgart Gutiérrez, José de Jesús Corona y Julio César Valdivia.
Mañana, el equipo tendrá su práctica en el estadio Azul, con acceso a los medios de información después de haber concluido el entrenamiento, que tentativamente será a las 12:15.
El profesor Enrique Meza concedió descanso al plantel hoy por la tarde y en la noche, todos los jugadores se concentrarán en un hotel al sur de la ciudad de México.



Los Celestes mantienen ilusiones de ganar la CONCACAF
Lunes 19 de Abril de 2010 13:51
La Noria, D. F.,
Las ilusiones y los deseos de ganar la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF están latentes en el ánimo cruzazulino y desde luego, también el dis****r la Liguilla por el título del torneo Bicentenario 2010, que son los objetivos que tienen los jugadores del equipo, quienes siempre han demostrado levantarse en los momentos más críticos.
Melvin Brown y Alejandro Vela, en conferencia de prensa, expresaron sus ideas en relación a los eventos venideros y aunque reconocieron que el equipo no ha estado lo bien que ellos quieren, coincidieron al señalar que todavía hay esperanzas para obtener logros importantes.
Melvin fue el primero en atender a los medios de información y comentó: “Es difícil de asimilarlo, desde luego, sin menospreciar el trabajo del Puebla que fue un gran rival y nunca pensamos que nos sucediera eso, tenemos que dejarlo atrás rápidamente porque el tiempo se viene encima, tenemos la final de la Liga de Campeones en la cual debemos pensar en ganarla en todo momento y después volver a lo de la Liga; el futbol da y quita, siempre hay que estar de la mejor manera posible y estas situaciones más que nada son desagradables. Tenemos ahora una gran oportunidad de ganar la final, sabemos que el ser subcampeón ya no sirve, por lo mismo tenemos que ir por todo en las oportunidades que tenemos en los siguientes partidos”.​
  • Escuchar audio de la conferencia con Melvin Brown…

Por su parte, Alejandro Vela indicó: “Todas las derrotas duelen y la verdad que no es fácil dejarlas pasar y ponerlas a un lado, sin duda debemos analizar esto y todo lo malo canalizarlo de buena forma porque lo que se juega el miércoles no es la Liga sino una final que nos puede llevar a la final de clubes, si es un torneo diferente y la verdad que de los errores se aprende mucho y lo que podemos hacer es enfocar de buena manera los errores que hemos cometido para poder sacar provecho en una final ante un rival muy complicado, esta final se debe jugar de otra manera porque queremos ganarla”.​
  • Escuchar audio de la conferencia con Alejandro Vela
AZUL, AZUL, AZUL!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
osea en que piensa el profe meza la maquina se supone que tenia equipo para enfrentar los dos torneos ahora no me dirán que el puebla es un super equipazo como para nos goleara se supone que jugo casi la defensiva que ha estado jugando como titular y también teníamos a nuestro portero titular y que se comiera dos goles pues como no se vale, no que ahora se puso en problemas nuestra calificacion a la ligilla ahora yo se que es importante ganar la concachampions para poder ir al mundial de clubes pero tambien es importante la liga mexicana por que es importante ya obtener la anhelada 9 estrella llevamos años esperando esa estrella y ver renacer la historia de nuestro equipo de los jugadores que daban todo por esa gran camiseta llena de historia bueno los dejo espero que el miércoles ganemos por un buen marcador para que valga la pena la goliza que nos acomodo el puebla
por eso meza se gana las mentadas de la esposa gerardo lugo!!!
Hermanos azules disculpen la forma de expresarme pero ya estoy hasta la madre con estos batos,el ojos meza que chingaos se metio un toke o que pedo,como se le ocurre poner a tanto morro en un solo juego y para variar los weyes que son titulares puras mamadas hacian,la aficion no merecemos estas actuaciones,si con el puebla jugaron asi la neta que el miercoles es mejor que ni se presenten a jugar y seria mas decoroso perder por defaul,ojala para el proximo torneo en lugar de darles uniformes nuevos les den una buena dosis de huevos para que se rompan la madre en cada juego,saludos y disculpen pero ando que me lleva la chingada y recuerden ARRIBA LA MAQUINA !!!!!!!:vientos:
de acuerdo con ustedes compañeros... hay que ser aficionados del equipo... mas no conformistas... INSISTO LA GRANDEZA DE CRUZ AZUL ES MUCHO PARA MEZA!!!... mañana hay que apoyarlo... por ahi escuche o lei :
" LA MALDICION EMPEZO CON PACHUCA... AHORA SE TERMINA CON PACHUCA!!!!"
 

anarquia86

Bovino Milenario
en vista de que no hay nadie festejo solo

goooooooooooooooooooooooolllllllllllllll villa villa villa villa gooooooooooooolllllllllllllllll


XDXDXDXDXDXDXDXDXD
 

anarquia86

Bovino Milenario
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

DEL PACHUCA...PERO EN SU PROPIA PORTERIA JAJAJAJ

perdon por las mayusculas pero me omocione
 
Arriba