Zona Vip Club Cruz Azul

Awiwi eso es todo chingao,asi es como tienen que correr y tocar la bola,es apenas medio tiempo y tienen tiempo suficiente para buscar ampliar la ventaja,ojala metan unos 2 mas y recuerden ARRIBA LA MAQUINA !!!!!!!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
no me ha gustado, que la media no contiene y en la defensa... no entienden que hay veces que se tiene que romper la pelota lo mas lejos!!!!... ese chuleta tuvo dos para dar un buen pase.. y ese chavez... anda perdido
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
no me ha gustado, que la media no contiene y en la defensa... no entienden que hay veces que se tiene que romper la pelota lo mas lejos!!!!... ese chuleta tuvo dos para dar un buen pase.. y ese chavez... anda perdido
Destacando Biancuchi,Villa,Riveros,Brown,Cervantes (taponeo 2 que ivan pa dentro) entre otros.
Y bueno El Chuletita sabemos que es uno de los que le hechan mas ganas siempre.
Ahorita le sale una y no perdona.
 
Destacando Biancuchi,Villa,Riveros,Brown,Cervantes Ahorita le sale una y no perdona.
Pues a mi no me parece cervantes y no creo que me pase nunca pues el chuleta tampoco es de mi agrado por que de ganas no se trata el juego para equipos con mas calidad no ha mostrado lo mismo que con los equipos que juegan en la concachampions
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ya nos metieron uno... y si asi jugamos las finales... ya entiendo porque las perdemos, y los dos mensos de siempre villaluz y cervantes!!!! y ahora metio a su amante... ortiz!!!!
 
ya nos metieron uno... y si asi jugamos las finales... ya entiendo porque las perdemos, y los dos mensos de siempre villaluz y cervantes!!!! y ahora metio a su amante... ortiz!!!!
No doble postes jaja existe el botón de editar
Pues si sus cambios son muy cantados ya creo que ya todos sabemos quien entra siempre
pues el cata que mala entrada por eso no es titular ya.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
No doble postes jaja existe el botón de editar
Pues si sus cambios son muy cantados ya creo que ya todos sabemos quien entra siempre
pues el cata que mala entrada por eso no es titular ya.
si una disculpa me gano la emocion, es que es increible ver como meza es un ser pequeño... es una final!!!!... no es un partido de liga... ese dominguez deberia de estar en los llanos.. solo ahi se ven ese tipo de entradas arteras... y para esto lo justificaron por guardar a sus titulares el domingo?
 
si una disculpa me gano la emocion, es que es increible ver como meza es un ser pequeño... es una final!!!!... no es un partido de liga... ese dominguez deberia de estar en los llanos.. solo ahi se ven ese tipo de entradas arteras... y para esto lo justificaron por guardar a sus titulares el domingo?
No pues si bien decia yo que son cantados ya sus cambios siempre por los mismos y siempre posición por posición nada para desequilibrar nada con alguien que pueda mover las cosas siempre =.
Pues el cata villaluz cervantes ortiz y etc etc etc.
No se pasen ahorita ya quieren hacer lo que no hicieron en todo el segundo tiempo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ahora sienten que con las dos que fallaron al ultimo... los aficionados nos vamos a alegrar... que barbaros, que mediocridad de equipo... y de entrenador!!!!...
jugamos todo el tiempo atras... metimos dos porque el pachuca nos los regalo!!!... la media cancha ni sus luces... quisieron defenderse cuando lo peor que tenemos es precisamente eso!!!
definitivamente meza no es para cruz azul!!!.. aunque gane este torneo chafa.. meza debe de irse, junto con cervantes, brown, dominguez, pinto, chavez, conseicao, villaluz, lugo, biancuchi, ortiz... estos no tienen los meritos para ser del equipo!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
la directiva debe de darles una buena regañada publica a todos... pero al que mas deben de exhibir es a meza... por tibio!!!...

en un rato los veo... voy a disfrutar Y saludar a nuestras bellezas del corral en NAPB...
 
Arriba