Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues la esperanza se muere al ultimo... seguiremos siendo azules... CREANME QUE YA ESTOY CANSADO DE SER SEGUNDON!!!!... al menos por primera vez tenemos ventaja en el primer partido!!!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Chale me awita ver sus comentario con esa negatividad de que le daran la vuelta y puras de esas cosas y aun asi quieren que gane cruz azul no manchen neta y se dicen ser aficionados :S
 
no manches terminando el torneo de ven mandar a chiflar a la loma a muchos jugadores no puede ser que juegen de la manera en la que jugaron que alguien les avise que es una final que las finales se juegan con eggs ya de verian tambien de quitar a esa directiva mediocre billy alvarez no puede segir como presidente del club solo a dado malos resultados deshonra la memoria de su padre
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues la maquina pito anoche y lo mejor el hambiente de la aficion que hiso su trabajo y bien.,




y el marcador tal ves no fue el mejor que se esperaba ya que hubo muchas oportunidades de goool y mas al final del encuentro.









Pegó en la Ida; falta la Vuelta 2-1 Miércoles 21 de Abril de 2010 23:57

México, D. F.,Difícil encuentro disputó Cruz Azul ante Pachuca, correspondiente al cotejo de Ida de la Final de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, pero a pesar de las circunstancias adversas, pudo la escuadra Celeste salir adelante y por ahora tiene la ventaja de 2-1 en el marcador, que tendrá que revalidar la próxima semana, el miércoles 28 de este mes, cuando pague la visita en el estadio Hidalgo a las 19:00, en lo que será el partido decisivo para el boleto al Mundial de Clubes de 2010.
Fue una primera parte de los dirigidos por el profesor Enrique Meza, que pudo ser solvente y aunque aprovechó dos hierros defensivos de los Tuzos, fue mucho más contundente y solvente en el toque del esférico, tuvo mayores llegadas y siempre manteniendo el perfil ofensivo.
Pachuca casi no tuvo oportunidades en estos 45 minutos primeros, se preocupó más por defender y en resguardar su meta desde el medio campo, el cual, era de Cruz Azul con llegadas importantes siempre provocativas en la meta de Miguel Calero.
Para el complemento, Pachuca salió más agresivo, pues como iba abajo en el marcador, buscó el tanto que les acercara a la igualada, la zaga Celeste se comportó a la altura y si bien, Cruz Azul ya no fue el equipo de la primera parte, sí hizo los merecimientos para salir con el triunfo.
También Cruz Azul cometió un error defensivo, lo que provocó el gol del rival en los botines de Damián Alvarez, por lo que el rival, cuando vio que se acercaba para empatar, estuvo cerca de hacerlo, pero se encontró con un José de Jesús Corona y una defensiva cruzazulina decidida a no dar concesiones.
Y si bien Pachuca mantuvo una cierta hegemonía en el control de la cancha, Cruz Azul fue más peligroso cunado contaba en sus líneas con 10 hombres, pues casi al final del encuentro, dos pelotas golpearon los postes y que evitaron, desde luego, un marcador abultado para el cotejo de Vuelta.
Emanuel Villa, en una buena jugada y Horacio Cervantes mediante un cabezazo, pudieron cambiar la historia de este primer duelo, pero aún así, el triunfo le da cierta comodidad a Cruz Azul aunque no una decisión en la serie final, que tendrá su conclusión el miércoles venidero en el Huracán de Hidalgo.
Para Cruz Azul, fue satisfactorio ganar el primer duelo de una serie final, ya que en las últimas anteriores, siempre venía de abajo, ahora la historia cambió y necesitará que sus hombres mantengan la misma decisión de esta noche para doblegar a un difícil enemigo.
La expulsión de Julio César Domínguez, vino de un choque contra un contrario, por lo que tuvo que abandonar la cancha ante al expulsión de Benito Armando Archundia que apreció agresión del Celeste sobre José Francisco Torres.

ANOTACIONES
CRUZ AZUL.-
Emanuel Villa se puso atento cuando un defensor enemigo no pudo controlar el esférico y le cedió el mismo, Villa corrió con balón controlado, llegó al área chica y sacó al arquero Miguel Calero, golpeó la pelota fuerte y esta se dirigió al fondo de la red para decretar el 1-0 del partido en el minuto 20.
CRUZ AZUL.-
Maximiliano Biancucchi entró por el lado derecho, en relación al ataque Celeste, mandó su centro al primer poste de la meta de los Tuzos y con la inercia de la jugada, Carlos Gerardo Rodríguez la desvió al fondo de su propia portería para el 2-0 del cotejo en el minuto 23.
PACHUCA.-
Damián Alvarez cruzó su disparo a la salida de José de Jesús Corona, al aprovechar un rechace de Horacio Cervantes, que dejó bien perfilado a Damián, quien con fuerza remató para mandar la pelota pegada al poste derecho y por abajo, haciendo el 2-1 en el minuto 69.
ALINEACIONES
CRUZ AZUL:
José de Jesús Corona; Rogelio Chávez (Alejandro Castro, 88’), Julio César Domínguez, Horacio Cervantes, Melvin Brown y Jaime Lozano; Héctor Gutiérrez y Cristian Riveros; Maximiliano Biancucchi (César Villaluz, 66’), Emanuel Villa y Javier Orozco (Mario Ortiz, 74’). DT: Enrique Meza Enríquez.
PACHUCA:
Miguel Calero; Juan Carlos Rojas, Leobardo López, Carlos Gerardo Rodríguez, Gregorio Torres (Luis Montes, 84’) y Raúl Ascensión Martínez; José Francisco Torres, Edy Germán Brambila (Juan Carlos Cacho, 59’) y Edgar Benítez; Damián Alvarez y Ulises Mendivil (Damián Manso, 31’). DT: Guillermo Rivarola.


GOLES
CRUZ AZUL:
Emanuel Villa (20’) y Carlos Gerardo Rodríguez (23’, autogol)
PACHUCA:
Damián Alvarez (69’)

AMONESTADOS
CRUZ AZUL:
César Villaluz (82’)
PACHUCA:
Edy Germán Brambila (35’), Leobardo López (60’) y Raúl Ascensión Martínez (73’).
EXPULSADO
CRUZ AZUL:
Julio César Domínguez (79’)
CUERPO ARBITRAL
Central: Benito Armando Archundia Téllez (México).
Juez de Línea 1: Marvin César Torrentera Rivera (México).
Juez de Línea 2: Héctor Manuel Delgadillo Castañeda (México).
Cuarto Oficial: Mauricio Rafael Morales Ovalle (México).
Mañana en La Noria Cruz Azul entrenará mañana en las instalaciones de La Noria, con miras al partido de la fecha 17 ante Guadalajara. El acceso a los medios de información será después de las 11:30.



[YOUTUBE]QwfG_NnJXfA[/YOUTUBE]​
 
pues si ermanos bakunos ami si me cagan en las pinches bolas estoi todavia k me ardo d coraje no puede ser k se juege el segundo tiempo y parte del primero como un equipo chico k no mamen deben de meterles huevos para meterles unos 4 o 5 goles mas asi se debe de jugar no mamadas de irse atras
k estrategia y tactica ni k la madre y aese cabron de DOMINGEZ ADEBEN DE DARLE UNA MADRISA NBO PUEDE SER K AGA ESAS MAMADAS
 
MMMM POS ERMANOS bakunos estoi k me ardo del pinche coraje no esposible k se juege el segundo tiempo y parte del primero como un equipo chico k no succiones cabrones deben de aprovechar y meterles unos 4 o 5 goles mas NO puEDE SER y ase cabron de domingez deben de darle una madrisa para k se le quite lo pendejo como se va acer expulsar ....


aun asi vamos aganar la final y este sabado vamos por LAS CABRASS del guadalajara AJAJAJ
 
Venga gente somos azules cab.... vamos estamos con el equipo en las BUENAS y en las MALAS asi que dejen de quejarse por lo menos yo si soy sangre azul y soporto todo por que amo a mi equipo.

De que se quejan por 1 o 2 partidos perdidos no pasa nada,ademas la final ya la tenemos ganada y el de chivas esta ganado tambien asi que dejen de quejarse gente
 
Que tal azules,aqui de paso y comentar que maniana tenemos que ganar awevo,serian chingaderas que ni a las :punzadita: chikas rayadas :punzadita: les ganemos en fin animo y recuerden ARRIBA LA MAQUINAAAAA !!!!!!!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Pues lastima a hora no conseguí boletos ni por ticket cren que vendan boletos en taquilla mañana????
Pues si animo y Arriba la maquina como siempre saldremos adelante
espero no te llege tarde este mensaje, el dia de ayer recibi una llamada de una persola bien vale,:punzadita: y me pidio un boleto que vendria a la cd. y chale pues en la porra ni mais que hay, pero hable a ticketmaster y me dijieron que todavia tenian, me tendi a una comer que vende ticketmaster y si encontre boleto, hoy habren a las 11 echale ganas y chance si alcanses,

de todas maneras a las 10 am. habren centro telefonico para que te informes bien.
saludos y no vemos en el azul!:chommy:
 

maquina_azul

Bovino de la familia
asi es mano...

Venga gente somos azules cab.... vamos estamos con el equipo en las BUENAS y en las MALAS asi que dejen de quejarse por lo menos yo si soy sangre azul y soporto todo por que amo a mi equipo.

De que se quejan por 1 o 2 partidos perdidos no pasa nada,ademas la final ya la tenemos ganada y el de chivas esta ganado tambien asi que dejen de quejarse gente
...apoyando a la maquina en todo momento, si sacan de honda los caones de repente, pero como siempre soy azul y ni pex me aguanto en la buenas y en las malas con el AZUL.:vientos:
 
Arriba