Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
mereciamos que nos metieran 10 goles porque meza sigue haciendo experimentos al final del torneo, cuidando a los jugadores para la final contra pachuca?... que no son profesionales?... con el sueldo que les dan y la vida que llevan deberian de jugar todos los partidos!!!.. a poco nuestro futbol es mucho mejor que europa?... el barcelona lleva mucho mas partidos y aun asi se le exige ganar todos los torneos con los titulares
 
pues puebla tiene mas corazón que juego pueden darnos una que otra sorpresa sobre todo si se confían como ha sucedido en otras ocasiones.
Jajaja siempre quise hacer esto lastima que no en estas circunstancias pues si me auto cito por que es lo que paso hoy que pena de partido sin corazón sin alma de ninguno ni de los debutantes.
Como a Ojitos se le ocurre debutar a esos chicos que no hicieron nada aparte de como se le ocurre en un partido que parecía de tramite este partido era liquidar al puebla para tener el boleto a la liguilla asegurado.No entiende que Cervantes no sirve de nada mas que para cometer faltas para nuestra suerte (ya no se si buena o mala) el arbitro la analizo de otra manera y expulso a Hércules pero bueno tengo mas cosas que comentar pero ha hora si me abstengo las demás.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ahora el miercoles su OBLIGACION es ganar no hay otra, sin importar que son a dos partidos la final... de lo contrario hay que exigir la salida de meza... Y DE TODA LA DEFENSA, asi como de ortiz, villaluz, lugo, jimmy, biancuchi, y hasta del chaco jimenez que solo vino a pasearse!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Jajaja siempre quise hacer esto lastima que no en estas circunstancias pues si me auto cito por que es lo que paso hoy que pena de partido sin corazón sin alma de ninguno ni de los debutantes.
Como a Ojitos se le ocurre debutar a esos chicos que no hicieron nada aparte de como se le ocurre en un partido que parecía de tramite este partido era liquidar al puebla para tener el boleto a la liguilla asegurado.No entiende que Cervantes no sirve de nada mas que para cometer faltas para nuestra suerte (ya no se si buena o mala) el arbitro la analizo de otra manera y expulso a Hércules pero bueno tengo mas cosas que comentar pero ha hora si me abstengo las demás.
les falto ganas de jugar... es increible que nos metan un gol olimpico!!!.. todos diran que es un golazo... pero es culpa del portero... los cuatro goles son pateticos para la grandeza de cruz azul... de CERVANTES como dices no entendi su entrada, porque no dejar a ISRAEL LOPEZ junto con riveros, aun sigo preguntandome PORQUE ORTIZ ESTA EN CRUZ AZUL?... es algo tenebroso, y siempre lo he dicho pero MEZA no esta hecho para CRUZ AZUL, es demasiada la grandeza del equipo para este entrenador ganador en equipos chicos!!!
 
ahora el miercoles su OBLIGACION es ganar no hay otra, sin importar que son a dos partidos la final... de lo contrario hay que exigir la salida de meza... Y DE TODA LA DEFENSA, asi como de ortiz, villaluz, lugo, jimmy, biancuchi, y hasta del chaco jimenez que solo vino a pasearse!!!
Bueno que tienen de malo los jugadores que no fueron ni son convocados????
Los chicos que metieron hoy son los que ojala no los metan otra vez en su vida pobres pero si le tienen miedo al juego mejor que se dediquen a otra cosa.
Meza no tiene defensa hoy por el acomodo que realizo y por no llevar al equipo completo e intentar jugar con cantera que se ve que necesita mejorar mucho todavía fue precipitado el debut de mucho.
La única defensa seria que todavía no tenga los minutos de los menores en el campo de juego alguien sabe eso????
Meza es solo la cabeza que da la cara lo que se tiene que buscar es la cabeza que esta atrás como sombra que solo busca su conveniencia y no el mejorar el equipo
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Verdaderamente enfermizo, un equipo con tal plantilla como el cruz azul debería sentirse avergonzado de los últimos resultados.
Yo no se que hace Villaliuz en ese equipo, Cervantes una total piedra y Bianccuchi sólo tuvo un buen partido en toda la temporada... de chaco ya ni hablamos.
Así no se puede pensar en tener un buen papel en la concachampions y ya ni se diga si se puede calificar; pumas ganó y vamos a ver como le va a santos...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Verdaderamente enfermizo, un equipo con tal plantilla como el cruz azul debería sentirse avergonzado de los últimos resultados.
Yo no se que hace Villaliuz en ese equipo, Cervantes una total piedra y Bianccuchi sólo tuvo un buen partido en toda la temporada... de chaco ya ni hablamos.
Así no se puede pensar en tener un buen papel en la concachampions y ya ni se diga si se puede calificar; pumas ganó y vamos a ver como le va a santos...
de acuerdo... ni las manos metimos y todavia la aficion se emociono cuando metieron un gol!!!... y ni con nueve pudimos!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
No empezemos a decir que Meza no es buen tecnico ya que nos llevo a una buena final.
El problema es que no hay buena cantera, no tenemos nada en la banca quitando al chuletita y uno que otro pero no hay buenos reemplazos que tengan el mismo o similar peso en el campo.

Y bueno por los 2 torneos me pareceria que podia haber jugado biancucchi y villa medio tiempo. En pachuca jugaron los titulares ahora el pase depende de nosotros y si no ganamos a chivas con los verdaderos jugadores ese si seria un fracaso.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
aunque no lo creas CON CRUZ AZUL es un mal tecnico... y lo recalque.. es un tecnico ganador pero con cruz azul no la levanta!!!.. y si no ahi estan los numeros... soy de sangre azul a muerte pero la realidad es... a MEZA le pesa la grandeza de CRUZ AZUL...
 
El problema es que no hay buena cantera, no tenemos nada en la banca no hay reemplazos que tengan el mismo o similar peso en el campo.
Exacto completamente de acuerdo no tenemos cantera buena y eso se noto hoy no pudo remplazar a nadie por jugadores de la cantera por que los que metió fueron puros churros.
Primero eso ademas hoy no tenia a nadie que tuviera peso dejo a riveros que no comprendo por que no estuvo desde el inicio. No Meza es bueno sus experimentos no tanto y mas cuando estamos ansiosos de tener el pase a la liguilla ya en la mano.
Ademas es injusto que Hoy que jugaron mal pidan su cabeza después de que en tantos partidos hasta altar le querían poner.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
si no es de hoy.. al contrario es desde que lo nombraron tecnico del cruz azul... soy uno que esta convencido que meza no es para cruz azul... me he ganado muchos insultos por defender esta idea (y en la final conta monterrey mas) pero para mi maldita mala suerte he tenido razon... mientras no nos haga campeon, ( que es lo que nos importa)... imaginate mi sangre es azul, desde que naci y tengo todos los goles desde 1989 a la fecha,
 
esta convencido que meza no es para cruz azul.. mientras no nos haga campeon, ( que es lo que nos importa),
Pues entonces según tu definición no hay buenos entrenadores por que nadie nos ha dado el campeonato desde hace años.
Pues es mas bien cuestión de que los jugadores le echen ganas y que no ande experimentando ojitos cuando lo que necesitamos es el pase a la liguilla
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Ganar no lo es todo, es lo único : Vincent Lombardi... insisto no desvirtuen la idea, meza es un entrenador exitoso pero con cruz azul no lo ha sido... y si, desgraciadamente, tecnicos como lapuente, vucetich, etc... en nuestro equipo han sido fracasos totales... hemos tenido los mejores jugadores y eso lo ves cada torneo, solo que les falta amor por la camiseta a ambos (tecnico y jugadores)
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En mi vida no tengo cabida para ser un segundo lugar. Solo hay un lugar preponderante y ese es ser el primer lugar. He terminado segundo dos veces en mi paso en Green Bay y nunca quiero terminar en segundo lugar otra vez. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Vincent Lombardi.[/FONT]​
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]“Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos – el deseo, un sueño y una visión”. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Muhammad Ali.[/FONT]​
 

limpker

Bovino adolescente
El partido d hoy lo regalo x ir al mundial d clubes eso s todo, la próx semana como sta jugando las chivas le ganan y califikn; pero definitivamnt como han stado jugando dudo mucho q pasen d los 8vos.. xq no c les ve ganas ni hambre como hoy c las vi al puebla, q sin nda d futbol les paso x encima...pero algun día seremos kmpeons... sino q c caiga mi ksa d n tmblor.. xD
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
para mi vale mas ser campeon de la liga que de la concachampions... me daria mas orgullo ver en mi escudo otra estrella... saludos y esperemos el miercoles ganar...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
la ultima frase del dia que es muy sabia y que cruz azul debe de hacer valer:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]número de veces que tienen éxito. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Thomas Alva Edison[/FONT]​
 
Arriba