Zona Vip Club Cruz Azul

anarquia86

Bovino Milenario
oigan yo tengo dos dudas la primera es cruz azul juega mañana vs pachuca pero es liguilla o es la final?? y lo van a televisar?? aver si alguien me ayuda
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
oigan yo tengo dos dudas la primera es cruz azul juega mañana vs pachuca pero es liguilla o es la final?? y lo van a televisar?? aver si alguien me ayuda
No la final es para la proxima semana y no no lo televisaran pero pues ya saben el internet salva a todos.
Una nota interesante y que me entere en el Otro grupo del Azul:

Esposa de Gerardo Lugo ‘ataca’ a Meza

La conductora se expresó a través del Twitter y cuestiona al técnico celeste por la poca actividad que tiene el mediocampista
Samia Bracamontes, esposa del futbolista del Cruz Azul, Gerardo Lugo, 'reventó' contra el técnico Enrique Meza, a través de twitter, donde expresa su malestar en contra e Ojitos, a quien tachó de "OGT" (sic).
La actriz y conductora, desde que abrió su cuenta en twitter, el 26 de diciembre del año pasado, ha subido mensajes donde exhibe su pasión por los colores del Cruz Azul, pero también su cólera contra Meza, quizá por la poca participación que le ha dado a su pareja, desde su llegada al equipo.
Por ejemplo, luego de la derrota que sufrió Cruz Azul frente al América el 14 de febrero, Samia 'posteó' tres días después:
"CRUZ AZUL YA HAS ALGO !!!!!!!!!!!!!!! CAMBIA AL PND.... DT Q M KGA".
12:32 PM Feb 17th via web
Sin embargo, el 14 de marzo pasado, sin motivo aparente, expuso su 'odio' hacia el estratega cruzazulino.
"oficialmente ODIO a MEZA xq no es justoooo, como el dice serlo..."
1:20 PM Mar 14th via mobile web
Luego, el pasado martes les recordó a sus seguidores sobre el partido que se jugaría en el Estadio Azul y después prácticamente dejó sentir su ira, incluso después de que su esposo metió el quinto gol del triunfo celeste.
"hoy cruz azul en la concacaf 7 pm en ESPN" 5:39 PM Mar 11th via mobile web
"gooooooooooooooool!!!! en tu cara OGT!!!!! q mas quieres pendejo!!!!!"
about 23 hours ago via mobile web
"@Manolofer jajaja siiii como ves ojitos o te presto lentes no ???"
about 22 hours ago via web
"carru10 Me da gusto q juegue y q meta gol Lugo !!! // a hvo!!!!! y le cerramos la boca al OGT"
about 22 hours ago via web
"V4rgas @samiabracamonts gol de lugooo... Quien es el pendejo??? :s // un amigo jajajaja" about 21 hours ago via web
 

anarquia86

Bovino Milenario
eso de lugo yo lo lei en el record y pss pa mi lugo no figura en el equipo y menos con la calidad de jugadores que tiene el plantel y yo diria que la directiva deberia de poner algun castigo para lugo ya que ese tipo de acciones no se deben de permitir en ningun club y mucho menos viniendo de la esposa
 

maquina_azul

Bovino de la familia
oigan yo tengo dos dudas la primera es cruz azul juega mañana vs pachuca pero es liguilla o es la final?? y lo van a televisar?? aver si alguien me ayuda
truchas el partido de hoy no sera televisado
cruz azul vs. pachuca torneo regular

el del domingo quien sabe
puebla vs. cruz azul

el del miercoles 21 de abril final concachampiñones
cruz azul vs. pachuca solo espn dos todos los sistemas de cable y el de regreso tambien:vientos:

el de cruz azul vs. chivas ese si pasa por tvapesta
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues al medio tiempo
Ganando 2 - 1 a Pachuca

El primer gol de Lozano de Penalti y el Segundo de Cabeza de Riveros
Empezamos mal pero terminamos bien.
Venga Azul!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues aquí regresando pues el equipo se ve como en un principio del torneo desesperado por momentos y sin idea de que hacer al frente ademas de la mala defensiva ojala el ojitos note que Cervantes no sirve mas que para regalar penal
y pues espero mejoren para la final.
 
Arriba