Zona Vip Club Cruz Azul

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues orita en el grupo 3 Cruz Azul ya no tiene de que preocuparse del Atlante ya que con la derrota queda descartado para la liguilla asi como Estudiantes y Tigres
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pues que partido el de ayer...

cuando ya se pensaba que se tenia el gane en la bolsa la defensa azul se duerme en sus laureles,

el chaco uffff bultote ni tino y puros pases fallidos, calero recibido por la porra azul pero a puras mantadas, el chiquidracula hijo se su chui.... protagonista como siempre,

y la emocion del empate 2-2 el penal fallado por el pachuca je je je en fin la aficion no salio tan raspada con el empate, para mi gusto los jugadores azules se confiaron demasiado.,



Ahora sumó de a uno 2-2 Miércoles 14 de Abril de 2010 21:09

México, D. F., Cruz Azul no pudo hacer buena la ventaja de un tanto sobre Pachuca y al final, ambos equipos compartieron una unidad al igualar 2-2, en partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, jugado esta noche en el estadio Azul ante aproximadamente 15 mil aficionados.
Con la igualada, Cruz Azul sumó 24 unidades y sigue en la tercera posición del Grupo III, en donde Santos y Pumas mantienen el liderato con 25 puntos.
La escuadra cruzazulina vino de abajo, ya que Pachuca marcó en el minuto 11 el 1-0 con tanto de Víctor Omar Mañón, así, remó contra la corriente y con mucho pundonor logró el tanto del empate en el minuto 26 gracias al penal que acertó Jaime Lozano.
Las cosas estaban parejas, Cruz Azul no pudo hilvanar las jugadas, pues en casi todos los recorridos hacia la portería rival, equivocaban los pases, Pachuca tampoco fue gran peligro, pues en la primera parte se preocupó más por defenderse que en atacar y usaba el contragolpe para buscar el arco enemigo.
Antes de terminar la primera parte, Cristian Riveros le dio la ventaja a Cruz Azul al acertar un cabezazo que fue letal para Miguel calero, quien no pudo tapar tal disparo y así se fue al descanso Cruz Azul con el 2-1 a su favor.
En el complemento, Cruz Azul buscó el tanto que agrandara la ventaja, lo buscaron, pero sin conectarse realmente con esa virtud que tienen en el toque del esférico y así transcurrió el partido hasta que Pachuca se encontró con el tanto de la igualada a 11 minutos de terminar el partido, lo que selló el destino del encuentro que no benefició a ninguno de los dos, pero para La Máquina sigue en la tercera posición y con posibilidades de calificar.
Casi al finalizar el partido, en el minuto 86, los Tuzos erraron un penal que pudo marcar la derrota Celeste, pero falló el ejecutante al mandar el esférico al poste superior.
Las esperanzas siguen para Cruz Azul, las posibilidades de calificar están latentes y hasta el último cotejo ante Chivas se sabrá que destino tendrá el cuadro dirigido por el profesor Enrique Meza, aunque antes, tendrá que resolver la confrontación de la fecha 16 ante Puebla.
ANOTACIONES
PACHUCA.-
Germán Brambila tomó un balón por el centro de la cancha, la punteó a la izquierda en donde Damián Alvarez hizo la recepción y a la vez mandó su envío a Víctor Omar Mañón, quien se barrió al esférico a la salida de José de Jesús Corona y la pelota tomó dirección al fondo de la red para decretar el 1-0 del partido en el minuto 11.
CRUZ AZUL.-
Emanuel Villa peleó una pelota dentro del área chica, fue trompicado por Leobardo López, quien terminó pegándole en la pierna de apoyo al delantero Celeste y el árbitro central, Marco Antonio Rodríguez decretó la pena máxima. La ejecución la realizó Jaime Lozano, a la izquierda del portero Miguel Calero para poner los cartones 1-1 en el minuto 25.
CRUZ AZUL.-
Jaime Lozano cobró un tiro libre por el lado derecho, en relación al ataque Celeste, la pelota viajó al centro del área chica en donde Cristian Riveros le ganó por aire el balón a los zagueros visitantes y acertó con un cabezazo para el 2-1 en el minuto 45.
PACHUCA.-
Damián Alvarez cruza su pase a la derecha, en donde, con la cabeza, Darío Cvitanich entró a espaldas de José de Jesús Corona para poner el tanto de la igualada en el minuto 79.
ALINEACIONES
CRUZ AZUL:
José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Horacio Cervantes, Melvin Brown y Fausto Pinto; Israel López (Héctor Gutiérrez, 57’), Cristian Riveros y Jaime Lozano; Christian Giménez (César Villaluz, 77’), Emanuel Villa y Maximiliano Biancucchi (Javier Orozco, 69’). DT: Enrique Meza Enríquez.
PACHUCA:
Miguel Calero; Juan Carlos Rojas, Leobardo López, Javier David Muñoz y Raúl Ascensión Martínez; Luis Montes (Edgar Benítez, 67’), José Francisco Torres, Gregorio Torres y Edy Germán Brambila; Damián Alvarez y Víctor Omar Mañón (Darío Cvitanich, 57’). DT: Guillermo Rivarola

GOLES
CRUZ AZUL:
Jaime Lozano (26´, penal) y Cristian Riveros (45’)
PACHUCA:
Víctor Omar Mañón (11’) y Darío Cvitanich (79’)
AMONESTADOS
CRUZ AZUL:
Maximiliano Biancucchi (51’) y Héctor Gutiérrez, 61’)
PACHUCA:
José Francisco Torres (21’), Juan Carlos Rojas (81’) y Javier David Muñoz (84’).
CUERPO ARBITRAL
Central: Marco Antonio Rodríguez Moreno.
Juez de Línea 1: José Luis Camargo Callado.
Juez de Línea 2: Alberto Morín Méndez.
Cuarto Oficial: Miguel Angel Chacón Viveros.
[YOUTUBE]eZaYtuz3bKo[/YOUTUBE]:punzadita:​
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
la verdad es decepcionante ver que meza haga cambios de alineacion en plena recta final... cervantes?... porque cervantes?.. que no le basto con lo que hizo contra el america?... ese debe de ser banca!!!.. porque pone a pinto de central al jugar con 5 defensas?.. si se fijan los dosl ultimos partidos (atlante, y pachuca) pinto es el que falla...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
contra atlante le da el balon al delantero, contra pachuca en el primer gol es el quien no hace la linea y habilita al delantero, y en el segundo creo que brinca para abajo porque el delantero mas malo del pachuca le gana!!!.. de villaluz ni hablar, chaco es una decepcion, jimmy no da una... chavez esta muuuy crecidito... ni un pase bueno da, villa baja demasiado,
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
contra puebla es ganar o despedirse... no hay de otra!!!
Despedirse de que de aspiraciones de Liguilla?

No lo creo cruz azul todavia puede darse el lujo de perder contra el puebla y aun asi estaria dentro de la liguilla obvio yo quisiera que ganara

Aunque creo que la jornada 17 sacaran una victoria facil contra las cabras ya que estan jugando demasiado mal x_X
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
pues puebla tiene mas corazón que juego pueden darnos una que otra sorpresa sobre todo si se confían como ha sucedido en otras ocasiones.
Pues si el chivas cada vez juega peor asi que yo creo que si vamos a llegar una vez mas a la liguilla.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Amigo para subir contadores hay otras maneras no triple postaer jajaj
es decepcionante ver que meza haga cambios de alineacion en plena recta final.cervantes? que no le basto con lo que hizo contra el america?debe de ser banca!!!.. porque pone a pinto de central al jugar con 5 defensas?. pinto es el que falla...
Pues si Cervantes mas bien nunca debió de haber llegado al Azul pero bueno Pinto tiene muchas distracciones y siempre anda muy arriba Villa Pues si tu defensa anda mal que quieres tiene que bajar a ayudar.
Una nota ya saben de la pag oficial.
“Sabemos que nos hace falta y trabajaremos en ello”: J J Corona

La Noria, D. F., Saben los jugadores cruzazulinos que no están aplicando de buena forma el sistema que quiere imprimir el profesor Enrique Meza al equipo, y como están conscientes de ello, el arquero Celeste, José de Jesús Corona, indicó, en conferencia de prensa, que han detectado las cosas que le hace falta al plantel para una mejora futbolística y para eso, están dispuestos a trabajar en esas situaciones para dejarlas atrás y poder mostrar un mejor juego en lo que falta del torneo regular, y desde luego, en la Liguilla.
Sabe Corona que todavía está en sus manos el conseguir dicho boleto a las finales: “En estos partidos ha faltado algo que es la esencia de Cruz Azul, el sistema de juego que es el tener el control del esférico que es una de las fórmulas de este equipo y que no hemos podido tener ese control y manejar el balón, por eso se nos complican los partidos. Estamos conscientes de que el equipo no ha encontrado la estabilidad en cuanto al juego y la regularidad, pero bueno, sabemos también que nos hace falta y trabajaremos en ello y poner énfasis en esa situación y salir el próximo partido en Puebla a buscar el resultado que nos acerque a la calificación y pensar que tenemos una nueva oportunidad en la CONCACAF para poder asistir al Mundial de Clubes”.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pidió Guillermo Álvarez menos invdividualismo al 'Chaco'



Ciudad de México, sábado 17 de Abril del 2010
  • El Presidente de Cruz Azul acudió al entrenamiento de este sábado
  • El directivo quiere menos esfuerzos aislados y más carácter en su equipo
Como Christian Giménez fue contratado por Cruz Azul para distribuir el juego ofensivo y poner servicios de gol y no lo ha logrado, el Presidente del club cementero, Guillermo Álvarez Cuevas, le pidió que sea menos individualista y ya no busque tanto anotar.

El directivo de La Máquina consideró que un jugador que está para crear jugadas luce más cuando cede el balón para que otros hagan gol que cuando ese mismo elemento consigue una anotación.

"Nosotros incorporamos al “Chaco” Giménez en virtud de su capacidad para distribuir juego".

“Desde luego ya se lo he externado a él, y creo que esto en ningún momento, sobre todo de cara a nuestros aficionados podría esto soslayarlo, nosotros incorporamos al “Chaco” Giménez en virtud de su capacidad para distribuir juego, para elaborar jugadas y centros, poner goles en pocas palabras, y que nadie se obsesione por meter gol”.

“Entonces yo creo que es más importante en un jugador que, haciendo una analogía hay jugadores de basquetbol que entre menos puntos anoten más luce su equipo y más gane, y mientras cuando anotan más puntos su equipo pierde”, manifestó Álvarez Cuevas.

Aunque tampoco quiere que de plano el “Chaco” no busque la jugada individual, porque hay momentos y situaciones específicas donde se requiere de ello.
“Hay jugadas en donde también vale la pena que el jugador se arriesgue, sobre todo si ya está en los límites del área, tampoco se trata de quitarse la pelota para darle la papa caliente a otro, eso no, hay que tener también el atrevimiento de sortear a un rival, pero en una zona donde se pueda hacer daño”.

“Ahorita estuvimos viendo el entrenamiento y algunas cosas principalmente ya de la charla con el profe Meza porque sí creo que hay algunos puntos de mejora que se han platicado y ojalá lo lleven a cabo el domingo porque se requiere mucho más juego de conjunto y acompañamiento”, declaró.

El dirigente celeste fue enfático en el tema de los esfuerzos aislados porque él observa que Cruz Azul necesita de un mejor funcionamiento en lo colectivo, además que de que exigió más garra por parte de sus jugadores.

“Para uno es difícil de calificar esos altibajos, pero sí creo que algunos de los muchachos más allá de las lesiones sí han tenido alguna baja de rendimiento o un concepto distinto del futbol, por eso digo que necesitamos menos esfuerzos individuales, menos esfuerzos aislados y sobre todo que quien distribuye o tiene más creatividad en el campo de juego busque al compañero mejor colocado y evitar las jugadas de sortear a uno o dos (defensas)”.

“Hay que brindarse con mucho más garra y disposición, porque a veces se confunde o se proyecta hacia la tribuna de que no hay entrega o garra si por otro lado no hay un orden táctico, entonces se nota mucho más porque hay puros esfuerzos aislados, entonces lo que se busca es que también alguien que sobre todo haga esfuerzos en alguna pelota dividida, pues inmediatamente ubique a un compañero”, indicó.

LLEGAR A LAS FINALES PARA GANARLAS
Luego de que hace unos días Emanuel Villa comentó que a pesar de las críticas hacia la institución cementera por tantos subcampeonatos en años recientes, él prefería llegar a Finales y perderlas a ni siquiera disputarlas, Álvarez Cuevas opinó lo contrario, sin dejar de apoyar en algún sentido al delantero argentino.

“Yo creo que siempre va a ser preferible llegar a una Final y ganarla, pero hay quienes pueden estar criticando llegar a una Final porque se pierde, pero resulta que jamás tampoco llegaron a una Final. Hay quienes se pueden quedar en la orilla y hay quienes se quedan en alta mar”, expresó.

Así que ante una nueva Final que jugará La Máquina, ahora en la Concachampions, el directivo espera ganarla y llegar al Mundial de Clubes.

“No, no, bueno, cansado no (de perder Finales), yo creo que uno siempre está con la espinita clavada, si estuviera cansado mejor decimos que no califique y así no sufre uno, parece que no sufren los que no califican y que sufren más los que están en la Liguilla, Yo prefiero estar en la Liguilla y en una Final con mayor razón”.

“El Mundial de Clubes puede significar muchísimo como en su momento fue la Copa Libertadores porque obviamente allá representando a una Confederación el escaparate es mucho mayor, pero primero hay que ganarla y de ganarla también habría que apuntalar el equipo”, señaló.

LA RENOVACIÓN DE CHRISTIAN RIVEROS
Si Christian Riveros quiere irse al futbol europeo, Cruz Azul no le pondrá ningún obstáculo para lograrlo a pesar de no obtener ganancia económica por una transferencia, aseguró Álvarez Cuevas.

Hasta ahora el asunto de la renovación de Riveros se encuentra estancado porque no se han reanudado las pláticas con el jugador y su representante.

“Ya no hemos tenido pláticas con él, pero la verdad es que hay una excelente relación y si él decide que le conviene más Europa nosotros lo vamos a apoyar, él tiene que irse el 12 de mayo (con su Selección), pero hay que entender que competir con Europa es muy difícil”.

“Yo creo que hacer un esfuerzo, el club por tener o por recontratar a un jugador va también con algunos parámetros, no todo es a cómo dé lugar, si él en un momento dado con la buena relación que hemos tenido decide irse, aquí tendrá las puertas abiertas, aunque Cruz Azul no gane nada, punto”, sentenció.

Fuente


Con Esta noticia no le veo futuro alguno al Chaco en Cruz Azul :(:(:(
 
Arriba