Zona Vip Club Cruz Azul

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Los goles dan tranquilidad a Emanuel Villa



Ciudad de México, jueves 25 de Marzo del 2010
  • El delantero de Cruz Azul suma cinco tantos en cuatro partidos
El repunte de La Máquina va de la mano de la reacción goleadora del argentino Emanuel Villa, quien ya se siente tranquilo por los cinco tantos que ha marcado en los recientes cuatro partidos de liga.

Luego de que en siete fechas se fue en blanco, Villa de pronto se ha enrachado y viene fino frente al arco rival para encarar este viernes a Estudiantes en la apertura de la Jornada 12 del Torneo Bicentenario 2010.

"Estoy contento porque empezaron a salir las cosas, empezamos a sumar puntos importantes ante rivales importantes y después como consecuencia llegan los goles, ofensivamente hemos mejorado mucho y eso da tranquilidad.

"El equipo ha mejorado bastante, si bien no hemos alcanzado lo que pretendemos o lo que el Profe pretende, el equipo ha mejorado bastante y lo hemos acompañado con resultados", declaró el atacante cementero.

Emanuel tiene un pasado con los entonces Tecos, donde jugó durante el 2007, y se le cuestionó qué tanta diferencia hay entre anotar y gozar un gol con la camiseta del cuadro de Zapopan y con la celeste de Cruz Azul.

"Yo he celebrado todos los goles igual, desde que jugaba en mi ciudad los gritaba de la misma manera. Obviamente que Cruz Azul es una institución más grande, es una institución más popular y Tecos es más como una familia, cuando estuve ahí uno se apegó mucho al club porque es una institución que realmente parece un familia y esto (Cruz Azul) es de otra dimensión", expresó.

En la recta final del campeonato Villa espera que La Máquina pueda seguir en buen nivel y con resultados positivos para tratar de llegar lo más arriba que pueda en la clasificación general de cara a la Liguilla.

"Uno nunca puede afirmarlo, pero la idea es que se siga creciendo para vernos lo mejor posible cuando entremos a la Liguilla, también estamos jugando los últimos cuatro partidos en la CONCACAF y tenemos que estar de la mejor manera para afrontar ese frente también y esperemos que no haya ningún sobresalto.

"Está muy apretado el Grupo, Santos viene haciendo las cosas muy bien al igual que Pumas, nosotros hemos tenido nuestra racha y también los de abajo han venido ganando en estos últimos juegos, pero en un torneo como éste todo puede pasar, no hay que relajarse, hay que seguir sumando y nosotros vamos a tratar de terminar lo más arriba posible, hoy por hoy no podemos decir dónde, pero la idea es terminar lo más alto posible", indicó.

Fuente
 

dm10

Bovino de alcurnia
bueno falta poco para el encuentro del azul mi pronostico es

tecos 0 cruz azul 2

buen carton el de la semana santa jajajajajajajaja
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Uy ya pierde Cruz Azul Gol de vestidor x_X


Edito:
Ya empato el Cruz Azul con gol de Chaco una buena jugada la verdad ya desperto Cruz Azul

Estudiantes 1 - 1 Cruz Azul
 

maquina_azul

Bovino de la familia
termina primer tiempo,
tecolote - cruz azul
http://livescore.com/soccer/mexico/

mientras les comento que ya estan los boletos en ticketmaster y porras cruz azul para el partido gatas vs. cruz azul en la caja de arena cu. y tambien para el de regreso en el azul de la concachampiñones... truchas amigos,

les recomiendo conseguirlos con las porras estan mas accesibles que ticketmaster
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
les recomiendo conseguirlos con las porras estan mas accesibles que ticketmaster
Ya los venden en CU con credencial de estudiante como siempre o venta al publico??? Y como los contacto a los de la porra???? yo quiero ir a un que nos apedren jajaja
Pues si que mal jugo el segundo tiempo esperaba que salieran a matar como lo han hecho con anterioridad pero bueno espero que solo sea un pequeño tropiezo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
y volvimos a las andadas!!!!.. es increible que se pueda jugar tan feo de nuevo.... el otro equipo tuvo tres llegadas, una tapo corona a barreiro y las otras fueron goles... insisto que le ve meza a villaluz!!! la temporada pasada fue con ortiz, ahora con este tipejo que desde el trancazo que le dio cruzalta en la final nunca mas aparecio!!!.. y el chuletita que hace goles en cruz azul hidalgo y concachampions en la banca!!
 
Arriba