Zona Vip Club Cruz Azul

Felicidades compas azules! .. me hicieron ganar una buena feria hahaha
le aposté a una goliza de 3-0 a favor de ustedes y miren! xD
Que bonito se vio su equipo, ojalá y sigan así ...
 

maquina_azul

Bovino de la familia
las celestinas hummm yomi yom
































now una propias.. y en breve un pack para descargar.,
por que eso de subir una por una ashhhhhhhh


llengando en el metro y encontrandome con la porra..


el hambiente afuera del azul...



el triste visitante


el señor de las cornetas...


conejo azul!!!


celestinas


la sangre azul




el color de record


y los goles de los cementeros

__________________
 
que bonitas celestinas compas! ... yomi yomi
no ma! hay una que está pa' chuparle hasta los dedos xD (con todo respeto)
sin duda es lo que mejor tiene el Azul hahaha
 

dm10

Bovino de alcurnia
las mamacitas azules estan con todo chidas las fotos ok.
vamos azules esperemos y este si sea el torneo que salgamos campeones.
 

azarhael

Bovino adicto
yo creo que la esperanza de salir campeones sigue creciendo cada vez mas se ve ese crecimiento grupal y el entendimiento entre los jugadores yo digo que aun falta un 20% para que veamos el mejor futbol que puede expresar nuestra poderosa maquina
 

Brooz

Bovino maduro
no vi el partido pero q chido............goleada y el equipo se sigue desempeñando bien, coincido con azrael le falta aprox un 20% para q demuestre su mejor futbol pero van por buen camino

aaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllll

aaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuulllllllllll
 
G

guns_and_roses1

Visitante
Camara banda del Df no sean amargos y vamos al partido de la concacaf para copar a esas pinch..... gatas que disque son equipo camara banda no sean amargos y vamos a alentar al chemo ay se vera si son azules de corazon o si solo son unos acarreados como los de la mierdebel camara ya me voy no sean aguados y amargos caiganle a c.u
 

maquina_azul

Bovino de la familia
vamos a la caja de arena

Camara banda del Df no sean amargos y vamos al partido de la concacaf para copar a esas pinch..... gatas que disque son equipo camara banda no sean amargos y vamos a alentar al chemo ay se vera si son azules de corazon o si solo son unos acarreados como los de la mierdebel camara ya me voy no sean aguados y amargos caiganle a c.u
:chommy:los partidos seran asi: miercoles 31 de marzo en la caja de arena, el de regreso en el estadio azul el dia 7 de abril, esten pendientes de los precios con las porras y ticketmaster, en cuanto me informen del horario les aviso, ya que salimos del estadio azul hacia cu. junto con las porras ok. :punzadita:

 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
los partidos seran asi: miercoles 31 de marzo en la caja de arena, el de regreso en el estadio azul el dia 7 de abril, .
Pues por los lugares no hay problem por que alfin nos dividen de la chuzama jajaja
Pues yo cuando he pasado bueno con credencial de estudiante siempre es palomares 180 y abajo es 230 yo creo que conservaran esos precios que son los de cajon en nuestro segundo estadio. Hay nos veremos les decia que se los coseguia pero pues seria un poco complicado
 

mattison

Bovino adicto
Excelente resultado,solo que no pude ver el juego andaba cheleando jajajajaja pero por los comentarios y el video que puso maquina azul fue un buen juego,saludos y ARRIBA LA MAQUINA
 

azarhael

Bovino adicto

Junto con Monterrey, Cruz Azul es el equipo con más puntos después de la Jornada 5
El repunte de Cruz Azul es en serio. Después de la quinta fecha del Bicentenario 2010 el cuadro cementero reaccionó y desde entonces ha sumado 16 puntos para llegar hasta el sexto lugar de la clasificación general.

Tras su desastrosa actuación frente al América en el Estadio Azteca, donde la escuadra celeste recibió todo tipo de burlas, incluso de los propios jugadores de las Águilas como Ángel Reyna, y las críticas más mordaces de diversos sectores, vino el levantón de un conjunto que parecía liquidado moral y deportivamente.

Desde entonces, La Máquina lleva cinco triunfos en seis partidos, cuatro de ellos en forma consecutiva en sus recientes cotejos, y no ha vuelto a perder luego de ese tropiezo con el equipo de Coapa.

En números, sólo Monterrey ha hecho lo mismo que los cruzazulinos, pues también obtuvo la misma cantidad de unidades en ese lapso y por ello llegó hasta la cima de la tabla.

Del 14 de febrero que disputó el duelo ante el América, al 21 de marzo en que concluyó la Jornada 11, Cruz Azul escaló siete puestos en el campeonato y de una diferencia de goles negativa con -5 pasó a una positiva con +4.

Si La Máquina está de vuelta en esta campaña es gracias a que el Director Técnico, Enrique Meza, encontró una alineación tipo sobre la cual ha trabajado desde entonces, teniendo como fundamento la presencia de sus cinco extranjeros: Edcarlos Conceicao, Christian Riveros, Christian Giménez, Maximiliano Biancucchi y Emanuel Villa.

Además, la defensa mejoró en su funcionamiento porque Meza se aferró a dejar como tripleta de centrales a Melvin Brown, Conceicao y Fausto Pinto, hasta que se entendieron. En los primeros cinco partidos Cruz Azul recibió seis goles y en los siguientes seis admitió cinco.

Finalmente, el máximo goleador del torneo anterior, Emanuel Villa, también despertó y ha marcado los cinco goles, que registra en los últimos cuatro encuentros.

Lo malo para los cementeros es que después de ellos y Monterrey, quienes les siguen en racha son Santos y Pumas, integrantes de su mismo sector, por lo que no ha pasado del tercer lugar en el Grupo 3.

Sin embargo, está en zona de clasificación para la Liguilla y ya rebasó al América, que tras su victoria sobre La Máquina se ubicó en la séptima posición general y luego de la Jornada 11 ahí sigue.


qnda compas como ven ya nos podemos olvidar de la derrota ante las guilas o no??? yo aun me veo en el espejo y recuerdo esa derrota yo diria que la unica forma en que se me olvidaria es que minimo levantemos la copa de concachampions y la copa de la liga mexicana o ustedes como ven
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
La Máquina se repuso de las burlas y ya rebasó al América




Ciudad de México, lunes 22 de Marzo del 2010
  • Junto con Monterrey, Cruz Azul es el equipo con más puntos después de la Jornada 5
El repunte de Cruz Azul es en serio. Después de la quinta fecha del Bicentenario 2010 el cuadro cementero reaccionó y desde entonces ha sumado 16 puntos para llegar hasta el sexto lugar de la clasificación general.

Tras su desastrosa actuación frente al América en el Estadio Azteca, donde la escuadra celeste recibió todo tipo de burlas, incluso de los propios jugadores de las Águilas como Ángel Reyna, y las críticas más mordaces de diversos sectores, vino el levantón de un conjunto que parecía liquidado moral y deportivamente.

Desde entonces, La Máquina lleva cinco triunfos en seis partidos, cuatro de ellos en forma consecutiva en sus recientes cotejos, y no ha vuelto a perder luego de ese tropiezo con el equipo de Coapa.

En números, sólo Monterrey ha hecho lo mismo que los cruzazulinos, pues también obtuvo la misma cantidad de unidades en ese lapso y por ello llegó hasta la cima de la tabla.

Del 14 de febrero que disputó el duelo ante el América, al 21 de marzo en que concluyó la Jornada 11, Cruz Azul escaló siete puestos en el campeonato y de una diferencia de goles negativa con -5 pasó a una positiva con +4.

Si La Máquina está de vuelta en esta campaña es gracias a que el Director Técnico, Enrique Meza, encontró una alineación tipo sobre la cual ha trabajado desde entonces, teniendo como fundamento la presencia de sus cinco extranjeros: Edcarlos Conceicao, Christian Riveros, Christian Giménez, Maximiliano Biancucchi y Emanuel Villa.

Además, la defensa mejoró en su funcionamiento porque Meza se aferró a dejar como tripleta de centrales a Melvin Brown, Conceicao y Fausto Pinto, hasta que se entendieron. En los primeros cinco partidos Cruz Azul recibió seis goles y en los siguientes seis admitió cinco.

Finalmente, el máximo goleador del torneo anterior, Emanuel Villa, también despertó y ha marcado los cinco goles, que registra en los últimos cuatro encuentros.

Lo malo para los cementeros es que después de ellos y Monterrey, quienes les siguen en racha son Santos y Pumas, integrantes de su mismo sector, por lo que no ha pasado del tercer lugar en el Grupo 3.

Sin embargo, está en zona de clasificación para la Liguilla y ya rebasó al América, que tras su victoria sobre La Máquina se ubicó en la séptima posición general y luego de la Jornada 11 ahí sigue.

Fuente
 
Arriba