Zona Vip Club Cruz Azul

dm10

Bovino de alcurnia
ARRIBA LA MAQUINA !!!!!!!!!

ahora si que buen juego de biancuchi villa retoma su nivel de goleador
creo que ahora si muchos estamos satisfechos por la victoria-
 

Brooz

Bovino maduro
los eh criticado desde el inicio del torneo pero ahora si... me pongo de pie ante la soberbia actuacion de corona y biancucci, me callaron la boca por completo, q bien por el equipo y por toda la nacion celeste q conformamos, y tito villa demostrando q su campeonato de goleo no fue por casualidad y en general el equipo bien, con algunas deficiencias pero en general un muy buen partido, el equipo va para arriba y probablemente a disputar nuevamente el campeonato q tanto ahnelamos

ooole, ooole ooole ooole, azuul, azuuul
 

pxndx1685

Bovino adicto
i0 tambien zoy de zangre azul compa y tambien me so0rprendier0n, q bien x el ekipo xq si daba lastima y ps ya me animar0n x la ilusi0n d q ahora si alla copa, jejeje!!! o0ie br0, ayudame c0n una firma como la pued0 haCer?? kier0 del azul
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
i0 tambien zoy de zangre azul compa y tambien me so0rprendier0n, q bien x el ekipo xq si daba lastima y ps ya me animar0n x la ilusi0n d q ahora si alla copa, jejeje!!! o0ie br0, ayudame c0n una firma como la pued0 haCer?? kier0 del azul
Pues bienvenido al al post jjajaja
Pues no se la quieres hacer tu??
Si quieres no se mucho pero te puedo ayudar
mira un ejemplo
http://img692.imageshack.us/i/sinttulo2xv.jpg/
 

DeathMetal

Bovino Milenario
ARRIBA LA MAQUINA !!!!!!!!!

ahora si que buen juego de biancuchi villa retoma su nivel de goleador
creo que ahora si muchos estamos satisfechos por la victoria-
La verdad es que si hoy estoy bien contento porque por fin vi jugar al equipo que llevo tatuado en el alma jugar como se debe jugar
Que ggrande Corona atajando un penal y el Tito Villa metiendo dos GOLAZOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
 

dm10

Bovino de alcurnia
i0 tambien zoy de zangre azul compa y tambien me so0rprendier0n, q bien x el ekipo xq si daba lastima y ps ya me animar0n x la ilusi0n d q ahora si alla copa, jejeje!!! o0ie br0, ayudame c0n una firma como la pued0 haCer?? kier0 del azul
asi es bienvenido:
en el tema principal o pagina 1 hay varias firmas si te gusta alguna de ellas la puedes utilizar.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
AZUL!!! AZUL!!! AZUL!!!

:chommy::punzadita:Duelo de volteretas y triunfo Azul 2-3 Domingo 14 de Marzo de 2010 13:43

TOLUCA, Estado de México., Intenso, emocionante y hasta dramático, resultó la confrontación de Cruz Azul ante Toluca allá en La Bombonera, en donde Los Diablos Rojos ya tenía un récord de varios partidos sin caer en casa, pero La Máquina, con buen futbol y con sus hombres bien afinados, pudo sacar el triunfo del Nemesio Díez que correspondió a la fecha 10 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.
Con la victoria, Cruz Azul sigue en zona de calificación a la Liguilla al colocarse en el tercer lugar del Grupo III con 17 puntos al igual que Pumas de la UNAM, aunque el conjunto universitario con mejor diferencia de goles; así mismo, está en la posición 7 de la tabla general, pero sobre todo, que lleva una seguidilla de triunfos que lo van metiendo como uno de los equipos a dis****r el título de la actual campaña.
No fue fácil la aduana de La Bombonera, una cancha difícil por la altura, el intenso calor ya que inició la confrontación a las 12:00 y por el calor de la gente de Toluca, pero sin embargo, salió airoso jugando bien al futbol.
También, los factores importantes para la causa cruzazulina, fueron las actuaciones de José de Jesús Corona, quien atajó un penal a Antonio Naelson en lo que pudiera ser la jugada decisiva ya que en ese momento del penal, el tanto hubiera representado el triunfo toluqueño de 3-2, pero apareció corona para diluir esa posibilidad.
Luego de la atajada de Corona, vino la jugada del tercer gol de Cruz Azul y por ende, del triunfo. Emanuel Villa con esa fortaleza que lo caracteriza, regresó en plan grande a los goles, ya lleva tres jornadas haciéndolos) y ahora fue pieza también fundamental para la victoria con dos tantos y sobre todo, en la agonía del partido, su testarazo hizo daño para matar a los Diablos.
Y mención aparte para Maximiliano Biancucchi, quien cooperó con un tanto para el triunfo de 3-2, pero además, con dos pases para gol, o sea, participó en las tres jugadas de gol cruzazulinos. Estuvo muy participativo y fue una verdadera pesadilla para los zagueros rojos; ha sido el mejor papel en cuanto a desempeño de Maximiliano desde que llegó a México y se espera que siga rindiendo más.
Pero no sólo ellos tres fueron importantes en el triunfo, Corona, Villa y Biancucchi, fueron los que resolvieron a la hora buena, gracias al juego de conjunto que pudo desarrollar el equipo en esta confrontación, la manera de manejar los tiempos, las pausas y hasta el dominio territorial en la cancha del anfitrión, claro está, el toque de balón y sobre todo, no desesperarse cuando en algunas ocasiones llegaron al arco rival errando oportunidades.
Fue un equipo, Cruz Azul, contundente, la falta de gol del inicio de la temporada no ha mermado en el ánimo del profesor Enrique Meza no de sus pupilos, ahora parece que se están desatando y pareciera que va en el camino correcto hacia la calificación a la Liguilla.
La parte importante en el triunfo, fue que cuando Cruz Azul metió el primer gol e iba ganando 1-0, Toluca tuvo que apretar el paso y se puso arriba en el marcador 2-1, Cruz Azul buscó las oportunidades y siguió practicando ese futbol vertiginoso y de toque que el profesor Enrique Meza les pide y así, pudieron encontrar los dos tantos que le diera la victoria al final de la confrontación; el equipo no se desesperó y siguió jugando, esa fue la solución del buen resultado.
GOLES
CRUZ AZUL.-
Maximiliano Biancucchi realizó una jugada individual, trasladó el esférico casi de media cancha a los linderos del área grande, allí, observó que Emanuel Villa lo acompañaba y le soltó la pelota suavemente para que Villa empujara su envío al fondo de la red defendida por Alfredo Talavera, quien no pudo evitar la caída de su arco en el minuto 16 para el 1-0 del cotejo.
TOLUCA.-
Néstor Calderón por el lado izquierdo, en relación al ataque de los Diablos, mandó su servicio al centro del área chica en donde Héctor Mancilla hizo su movimiento para quedar en buen perfil para rematar, y así lo hizo, recibió de su compañero el balón y con la testa mandó la pelota al fondo de la red en el minuto 28 para el tanto del empate (1-1).
TOLUCA.-
Antonio Naelson y Héctor Mancilla hicieron buena mancuerna en el gol del Toluca. Naelson corrió hasta el área grande y mandó Mancilla, con un taquito regresó para ala llegada de Naelson y meter un tiro fuerte y colocado que se dirigió a la izquierda del portero José de Jesús Corona, quien no pudo hacer nada para evitar el 2-1 del partido en el minuto 36.
CRUZ AZUL.-
Un gol de tres toques. La zaga Celeste impidió una llegada de Toluca y salió con balón controlado, en donde se tocó para Fausto Pinto y éste hizo lo mismo para Maximiliano Biancucchi, quien miró hacia la portería rival y sacó un tiro fuerte y colocado a la horquilla superior derecha para hacer un bien gol en el minuto 60 y poner los cartones 2-2.
CRUZ AZUL.-
De nueva cuenta la dupla argentina, Biancucchi y Villa, hicieron estragos a la defensiva toluqueña. Maximiliano Biancucchi entró por el lado derecho y casi por el tiro de esquina, mandó un centro al área chica en donde Emanuel Villa llegó y a pesar de contar con dos custodios y el potero enemigo, pudo brincar y pegarle con la testa para meter el esférico al fondo de la red y hacer el 3-2 en el minuto 81.

ALINEACIONES
TOLUCA:
Alfredo Talavera; Manuel de la Torre, Edgar Dueñas, Diego Martín Novaretti y Antonio Ríos; Martín Romagnoli, Osvaldo González, Carlos Esquivel (Isaac Brizuela, 64’) y Antonio Naelson; Néstor Calderón (Vladimir Marín, 64’) y Héctor Mancilla (Raúl Nava, 74’). DT: José Manuel de la Torre.
CRUZ AZUL:
José de Jesús Corona; Rogelio Chávez (Alejandro Castro, 58’), Melvin Brown, Edcarlos Conceição y Fausto Pinto; Christian Giménez (Javier Orozco, 79’), Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Jaime Lozano (Alejandro Vela, 58’); Emanuel Villa y Maximiliano Biancucchi. DT: Enrique Meza Enríquez.
ANOTACIONES
TOLUCA:
Héctor Mancilla (28’) y Antonio Naelson (36’)
CRUZ AZUL:
Emanuel Villa (16’ y 81’) y Maximiliano Biancucchi (60’)
AMONESTACIONES
TOLUCA:
Antonio Naelson (18’), Héctor Mancilla (38’), Martín Romagnoli (53’), Antonio Ríos (70’) y Edgar Dueñas (85’).
CRUZ AZUL:
Fausto Pinto (37’), Cristian Riveros (45’) y Emanuel Villa (76’).
CUERPO ARBITRAL
Central: Roberto García Orozco.
Juez de Línea 1: Héctor Manuel Delgadillo Castañeda.
Juez de Línea 2: Joaquín Catalán Hernández.
Cuarto Oficial: Román Rafael Medina Vázquez.




























[YOUTUBE]
[YOUTUBE]bqoWIl2EZQU[/YOUTUBE]
[/YOUTUBE]:punzadita::chommy:
 

dm10

Bovino de alcurnia
Messi dedicó sus goles a la hija de Biancucchi


Messi y Biancucchi anotaron casi al mismo tiempo.


Barcelona, España, domingo 14 de Marzo del 2010
  • "Los dos lo festejamos y se lo dedicamos a ella"
El delantero argentino que milita en el Barcelona de España, Lionel Messi, dedicó el Hat-trick que hizo ante el Valencia a la hija de su primo Maximiliano Biancucchi, quien juega para el Cruz Azul y que este día dio un gran partido al anotar ante Toluca y poner los dos pases para los dos goles de su compatriota Emanuel Villa.

La hija de Biancucchi se encuentra hospitalizada, ya que su nacimiento fue prematuro y afortunadamente sus condiciones de salud van mejorando, según declaraciones del jugador cementero.

Messi afirmó que dedicó sus tres anotaciones a su sobrinita recién nacida y durante el festejo de éstas mostró un mensaje abajo de la playera que decía, "Para vos, Valen".

"Es la hija de mi primo, que nació hace poco, y bueno él está jugando en México y me están comentando hizo al mismo tiempo gol, los dos lo festejamos y se lo dedicamos a ella", sentenció el Crack argentino.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Sólo vi el segundo tiempo, y sí... Maxi me ha callado la boca, enhora buena; ya sólo falta que el chaco entre en ritmo para de verdad ser un buen equipo, saludos y felicidades a la máquina.
 

azarhael

Bovino adicto
Fue un el mejor partido de esta temporada los dos equipos se brindaron al maximo y la verdad biancucci nos esta enseñando que es un gran jugador y se ya esta casi totalmente adaptado al futbol mexicano ahora solo falta el chaco jimenez despierte.
ahora si que empiezen a temblar los equipos que siguen por que nuestra ofensiva esta casi lista y si corona sigue subiendo su nivel vamos por a pelear por un titulo
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues hablan de todos como villa, biancuchi y jesus corona
Pero nadie habla del regreso de Alejandro Vela que los minutos que jugo hizo muy bien su trabajo en la cancha ami me parece un excelente jugador y me da gusto que este de vuelta
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Oijan una preguntota cual fue el pedo del corona que hasta se tubo que disculpar
Pues el caso es que una de dos puedes buscar la info estan mas atras
Si no mira hay te va un resumen rapidito jaja
Corona fue a Guadalajara a un establecimiento donde su hermana vende bebidas alcoholica y hay tubo este un problema con un "disque amigo de la familia" donde corona y el chico en cuestion llegaron a los golpes y ya despues este reclamaba que este le golpeo pero corona salio a desmentir que no fue el sino su primo hermano que es semejante a el. Pero al final se la semana pasada este acepto la culpa y pidio disculpas
Para los interesados en unas firma de corona o de villa yo tengo algunas por si alguien gusta utilizarlas espero que no se moleste el compañero dm10:

 

Axe3.0

Bovino adicto
Pues el caso es que una de dos puedes buscar la info estan mas atras
Si no mira hay te va un resumen rapidito jaja
Corona fue a Guadalajara a un establecimiento donde su hermana vende bebidas alcoholica y hay tubo este un problema con un "disque amigo de la familia" donde corona y el chico en cuestion llegaron a los golpes y ya despues este reclamaba que este le golpeo pero corona salio a desmentir que no fue el sino su primo hermano que es semejante a el. Pero al final se la semana pasada este acepto la culpa y pidio disculpas
Para los interesados en unas firma de corona o de villa yo tengo dos por si alguien gusta utilizarlas espero que no se moleste el compañero dm10:

A ok es que veia en las noticias y no sabia que pedo
Gracias por resolverme las dudas
 
Arriba