Zona Vip Club Cruz Azul

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
jajaj Me explaye con las firmas espero a que mas de uno le agraden pero tambien les traje notas:
Espera Biancucchi seguir en buen ritmo futbolístico

Maximiliano Biancucchi le salieron bien las cosas este domingo cuando el equipo Cruz Azul enfrentó al Toluca, espera el jugador argentino que las cosas le sigan saliendo para, primero, ser un mejor aporte para el plantel y segundo, para lograr los objetivos que tienen trazados en este semestre en relación al torneo de Liga y la CONCACAF.
Contento se mostró Maximiliano en la conferencia de prensa, en donde comentó: “Sí, la verdad que de a poco se va sintiendo uno mejor y fue un gran partido y eso hace que uno tenga mayor confianza; sí, lógico, uno siempre piensa que tiene para dar más y hay que mejorar. La verdad es que nos hemos abrazado todos, festejado el triunfo que en verdad fue muy difícil ante un gran rival y bueno, todos felices por haber conseguido la victoria”.

Por su parte, Alejandro Vela, quien apareció en el torneo de Liga después de seis meses de ausencia, indicó: “El triunfo de ayer fue muy importante por la situación en al que estamos en el grupo y por supuesto en la cancha en donde jugamos el rival que cuenta bastante , una cancha complicada por el sol, por la altura, por la gente y sacar un triunfo después de estar en desventaja fue muy importante para nosotros por la situación en nuestro grupo, estamos pegados allí con Pumas y cerca de Santos y eso es muy importante; después del inicio que tuvimos titubeante, era complicado, se habló mucho del equipo que tenía jugadores importantes y no estaban rindiendo y poco a poco el equipo fue encontrando la forma y como sabemos el profesor Enrique Meza es un tipo que conoce muy bien a los jugadores que tiene y que conoce muy bien a lo que juega y eso nos lo ha metido en la cabeza a nosotros y nos dijo que era cuestión de tiempo y como ven ahora los jugadores de refuerzo ya están metidos y quiere decir que lo que dice el profe tiene una causa”.
 

azarhael

Bovino adicto


esta padre la imagen y si esperemos que el dia miercoles vallamos por el pase a semifinales y el sabado por los siguientes tres puntos esperemos que en los dos partidos los jugadores den lo maximo
 

dm10

Bovino de alcurnia
Cruz Azul a rematar al Arabe Unido
La 'Máquina' tiene ventaja de un gol



Los 'Celestes' jugarían con suplentes
El estadio Azul será escenario de este cotejo que está pactado para dar inicio en punto de las 10:00 pm ET / 7:00 pm PT y tendrá al hondureño José Pineda como el encargado de aplicar el reglamento.






Luego de la victoria por la mínima diferencia que obtuvo en el primer duelo celebrado en suelo centroamericano, parece que los capitalinos no tendrán ningún tipo de problema para colocarse en semifinales por segundo año consecutivo.

El cuadro que dirige Enrique Meza es superior hombre por hombre y en el aspecto colectivo, sin embargo, no pueden confiarse y pensar que ya todo está definido.

Es muy probable que el "Ojitos" no utilice a su primer equipo, ya que podría hacer una mezcla de elementos jóvenes con jugadores de experiencia para evitar algún tipo de tropiezo inesperado.

Cualquier victoria le da el pase a la antesala de la final, inclusive pueden darse el lujo de empatar, ya que ese gol que consiguieron en la ida les da la ventaja.

A su vez, los "canaleros" vienen prácticamente por el milagro, ya que necesitan ganar por diferencia de dos tantos para seguir con el sueño de alcanzar el Mundial de Clubes.

El cuadro que dirige el colombiano Richard Parra tampoco tuvo un buen fin de semana dentro del torneo local, ya que no pasó del empate sin goles ante el Chepo FC, partido en el que uno de sus mejores jugadores Orlando "Papi" Rodríguez falló un penal.

El "Expreso Colonense" deberá hacer prácticamente un partido perfecto para sobreponerse a la altura de la capital mexicana y a un rival que saldrá dispuesto a finiquitar la eliminatoria.
 

maquina_azul

Bovino de la familia

México, D. F., En el estadio Azul, en su casa, Cruz Azul finiquitó la serie de Cuartos de Final a su favor, al vencer 3-0 al Arabe Unido de Panamá y con el global de 4-0, ya que en la Ida salió avante del territorio panameño por 1-0. Con este resultado, pasa a la Semifinal de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF y espera rival entre el encuentro definitivo entre Marathón de Honduras y Pumas de la UNAM, que deciden su boleto mañana en Ciudad Universitaria.
La escuadra Celeste fue conducida en esta ocasión por Eugenio Villazón, el auxiliar del profesor Enrique Meza, quien no pudo estar en la banca porque fue expulsado en el partido de Ida ante Arabe Unido.
Eugenio siguió bien con el proceso que tuvo el equipo durante la semana, ya preparado desde luego, por el profesor Enrique Meza, quien tuvo que ver el encuentro desde un espacio del estadio Azul.
La victoria de hoy, ya estaba signada desde Panamá, pues Cruz Azul salió con la victoria de 1-0 y aquí concluyó la obra para acceder a la Semifinal con tres anotaciones, dos de Javier Orozco y una de César Villaluz.
Cruz Azul salió a ganar, después de un primer tiempo complicado, en donde el rival también vino a la capital mexicana a no ceder terreno y no salir tan golpeado, pero para la parte complementaria, La Máquina metió más el acelerador y pudo vulnerar en tres ocasiones el arco rival, mismo que defendían los 11 elementos del cuadro panameño, pero las conducciones ofensivas de los Celestes, pudieron abrir el ostión y aunque sólo fueron tres tantos, pudieron ser más, pero los visitantes no quisieron llenar su meta de cuero de forma extraordinaria.
Se comportó a la altura de los acontecimientos el cuadro panameño y Cruz Azul sacó ventaja como local, siguiendo con vida en el torneo centroamericano invicto, pues desde la primera fase no ha visto la caída.
Ahora, la vista está en el rival en turno, puede ser Pumas o Marathón de Honduras, lo importante, es que Cruz Azul quiere llegar hasta la final para dis****r el boleto al Mundial de Clubes.
ANOTACIONES
CRUZ AZUL.-
César Villaluz corrió por el lado derecho con balón controlado, envió el esférico al centro del área chica, Javier Orozco llegó y con el pecho paró la pelota para después acomodársela y realizar un buen tiro que mandó al fondo de la red, sin que el arquero visitante, Carlos Bejarano pudiera hacer algo para detenerlo, decretando el 1-0 del partido en el minuto 50.
CRUZ AZUL.-
En una jugada de mucho empuje, nació la segunda anotación Celeste. Cristian Riveros remató, el portero rechazó y Riveros volvió a pelear por la posesión de la pelota, volvió a rechazar la zaga visitante y el esférico le cayó a César Villaluz, quien llegó puntual a la cita para rematar con la pierna derecha pegado a la portería para el 2-0 en el minuto 63.
CRUZ AZUL.-
De nueva cuenta César Villaluz le mandó un buen servicio a Javier Orozco, quien muy vivo, se acerco hasta el área chica con pelota controlada y cruzó su tiro a la derecha del arquero Carlos Bejarano para concretar el 3-0 del cotejo en el minuto 75.


































y alla nos vemos!!!

 

dm10

Bovino de alcurnia
Para los interesados en unas firma de corona o de villa yo tengo algunas por si alguien gusta utilizarlas espero que no se moleste el compañero dm10:

no como crees al contrario las voy a poner en la pagina principal para que pasen por ellas ok para que vayas a decir que me las han pirateando ok.
lo que pasa que yo ahorita no puedo utilizarlas por que no me tocado ganar desde la jornada 2 en las apuestas generales. pero esperemos y pronto gane nuevamente ya que han bien nuestro equipo.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
no como crees al contrario las voy a poner en la pagina principal para que pasen por ellas ok para que vayas a decir que me las han pirateando ok.
No como crees si por eso la puse para los que gusten tomar cualquiera que para eso fueron hechas jaja y si ya son muchos juegos al hilo que el equipo va mejorando ojala sigua asi ya la proxima victima esperemos sean los tigritos
Nota:
Resalta más lo futbolísticoSería injusto no ir al Mundial: CoronaEl portero del Cruz Azul consideró que no debería ser excluido ya que ha trabajado en un proceso largo con la selección y que su problema extracancha no debería influir para su convocatoria

DICE QUE SE LO MERECE. El arquero cementero aseguró que tiene derecho a ser considerado en el Tricolor
El Universal
El guardameta José de Jesús Corona calificó de injusta la posibilidad de quedar fuera de la convocatoria final de la selección mexicana de futbol rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 por el problema extracancha que vivió en febrero.
"No sería justo (porque) vengo trabajando en un proceso, el cual no es de dos o tres meses para acá, sino de un tiempo largo. Tuve un bajón (de su nivel de juego), pero no creo que por eso vaya a quedar fuera, pues he mostrado que paso por un buen momento y esperemos que esto alcance y podamos estar en la convocatoria".
El arquero de la "Máquina" aseguró que está metido por completo en su trabajo con el club celeste y que no ha tenido comunicación con algún integrante del cuerpo técnico del Tricolor, aunque el entrenador de porteros Alberto Aguilar lo ha seguido de cerca.
"Creo que la única forma de demostrar (el deseo de ganarse su lugar en la selección) es tener buenas actuaciones, sé que por ahí puede llegar una buena oportunidad. La mejor manera de hablar es dentro de la cancha", manifestó el tapatío.
Agradeció el apoyo que ha recibido en este sentido de todos los integrantes de la plantilla cementera, desde la directiva, el cuerpo técnico y sus compañeros del plantel.
"Ha sido muy importante todo el respaldo que me han dado, simplemente uno va a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y quiero demostrar el porqué vine", concluyó.​
 

maquina_azul

Bovino de la familia
pal de arriba, si minimo hay que despedasar a esos tigres...
por que el grupo se esta poniendo pesado.,

y para quien pide fotos si claro mañana me llevo la camarucha y a darle, espero ya la proxima semana poner las de amierdica vs. cruz azul ahora que ya me bajo el coraje, estan chidas ya que salimos con la porra y el hambiente se pone padre.... aun que en ese pertido la maquina trono....

buen dia y buena vibra para uds. amigos.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Rivera reta a Chuy Corona a pelear en un ring
El agredido asegura tener los máximos honores en kung fu y lanza sui genéris duelo al portero

Julio César Rivera ya no quiere aparecer como la víctima de los puños de José de Jesús Corona.
Es por eso que quien fue golpeado por el arquero de Cruz Azul, retó al futbolista a arreglar las cosas en otro terreno que nada tiene que ver con los tribunales.
"Se lo quiero decir en su cara, ya estuvo bueno: lo reto a que nos subamos a un ring, pero que me firme una carta responsiva en la cual no me hago responsable de lo que le haga; ya estuvo bueno que se esté haciendo el golpeador".
"Si yo no le contesté fue por la persona que es y porque sé que la llevo de perder… por eso me golpeó. ¡Cuál, que no invente! Con la prima con la que estaba arriba de la camioneta cuando me golpeó, Juana Luz, tenía 17 años y sí es menor de edad, pero también estaba su hermano, con consentimiento de sus papás de que iban a salir conmigo, entonces que no esté tratando de armar otro show, que no mienta".
Julio César, quien afirma haber alcanzado los máximos honores en kung fu, asegura que fue él quien no quiso lastimar al portero de La Máquina.
"Si yo le hubiera respondido y le pasa algo, la llevo de perder por como es la justicia aquí. Desgraciadamente acababa de pasar lo de Cabañas, yo le iba a responder, pero cuando la gente supiera de mi deporte (kung fu), me la iban a voltear", afirmó.
Jajaja no se ustedes pero este quiere fama dinero y que alguien le rompa la cara jaja desde cuando aca un hombre que se respete se deja golpear por otro??
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Rivera reta a Chuy Corona a pelear en un ring
El agredido asegura tener los máximos honores en kung fu y lanza sui genéris duelo al portero

Julio César Rivera ya no quiere aparecer como la víctima de los puños de José de Jesús Corona.
Es por eso que quien fue golpeado por el arquero de Cruz Azul, retó al futbolista a arreglar las cosas en otro terreno que nada tiene que ver con los tribunales.
"Se lo quiero decir en su cara, ya estuvo bueno: lo reto a que nos subamos a un ring, pero que me firme una carta responsiva en la cual no me hago responsable de lo que le haga; ya estuvo bueno que se esté haciendo el golpeador".
"Si yo no le contesté fue por la persona que es y porque sé que la llevo de perder… por eso me golpeó. ¡Cuál, que no invente! Con la prima con la que estaba arriba de la camioneta cuando me golpeó, Juana Luz, tenía 17 años y sí es menor de edad, pero también estaba su hermano, con consentimiento de sus papás de que iban a salir conmigo, entonces que no esté tratando de armar otro show, que no mienta".
Julio César, quien afirma haber alcanzado los máximos honores en kung fu, asegura que fue él quien no quiso lastimar al portero de La Máquina.
"Si yo le hubiera respondido y le pasa algo, la llevo de perder por como es la justicia aquí. Desgraciadamente acababa de pasar lo de Cabañas, yo le iba a responder, pero cuando la gente supiera de mi deporte (kung fu), me la iban a voltear", afirmó.
Jajaja no se ustedes pero este quiere fama dinero y que alguien le rompa la cara jaja desde cuando aca un hombre que se respete se deja golpear por otro??
ja ja ja y por que se dejo pegar, (y sabe kung fu panda que se lo crea su mamita)
es lo malo de la gente oprtunista y jodida aprovechan cualquier momento para sacar ventaja a costillas de los demas, en ves de trabajar y aguantarse como los machitos, lanza ese reto por que bien sabe que corona jamas aceptaria una burrada de esas como si asi se terminara el pleito, mas claro plan con maña..

es pero que corona tenga un buen acesor para ya darle fin a este asunto.:chavo:
 

maquina_azul

Bovino de la familia
la maquina pita y barre a los tristes tigres.,


y tito sigue adelante, je je je

Marcador al Finalizar el Partido Cruz Azul vs. Tigres 4-0 Sábado 20 de Marzo de 2010 18:58
Cruz Azul derrotó a Tigres 4-0 en la Jornada 11 del Torneo Bicentenario 2010.
En unos momentos tendremos la nota completa...



en lo de mientras unas fotos propias mañana subo el resto...

no les extrañe en un futuro ver esos cartonsitos de gol copiados por equipos valines

y ahora si la nota completa
Sigue pitando La Máquina 4-0 Sábado 20 de Marzo de 2010 18:58

La escuadra Celeste llegó a 20 unidades y se pone en zona de calificación, peleando un boleto para la Liguilla del actual torneo y momentáneamente se coloca en la segunda posición del grupo III y a la espera de los resultados de Pumas y Santos que mañana rivalizarán ante Jaguares y Puebla, respectivamente.
Por lo tanto, esta tarde, Cruz Azul definió un partido que no se presentó nada fácil, aunque al final venció 4-0, Tigres vino a no perder, pero pudo más la paciencia del cuadro cruzazulino y del tino de sus jugadores a la hora de definir, haciendo, en unos pasajes de la confrontación, unas buenas combinaciones que fructificaron en el triunfo.
La posesión del esférico fue para el cuadro local, que pudo hilvanar así su victoria y seguir el buen paso que tomó desde la fecha 6, desde ese momento, han sido 16 unidades que ha podido sumar y cada vez se ve mejor, pero aún falta que todas sus piezas estén al 100 por ciento para cerrar de la mejor manera la campaña y por supuesto, el torneo de la CONCACAF.
Emanuel Villa ya encontró el arco rival y lleva cinco dianas, lo mismo Maximiliano Biancucchi que hace el segundo como cruzazulino y en el futbol mexicano; así, Cruz Azul ya suma 14 goles a favor por 10 en contra, faltando 6 partidos para culminar con la temporada.
Como se mencionaba, en momentos Cruz Azul hizo unas jugadas de primer nivel, pero también tuvo otros momentos en los cuales bajó un poco el nivel, pero al parecer, fue un poco por el tipo de partido que practicó el rival, lento y muy a la retaguardia.
José de Jesús Corona no fue tan exigido y cuando colaboró en algunas jugadas, pudo salir adelante con solvencia, lo mismo para la zaga Celeste, quienes se aplicaron de buena forma tapando las entradas de los felinos sin dejar que estos tuvieran el esférico.
Cruz Azul salió avante por medio de su esfuerzo, del buen futbol que practicó y sobre todo, de la subida de juego que están teniendo individualmente sus jugadores, bien dirigidos, desde luego, por el profesor Enrique Meza que poco a poco los está metiendo al ritmo que requiere para competir en las finales.
ANOTACIONES
CRUZ AZUL.-
Jaime Lozano lanzó, de tiro de esquina por el lado derecho, un centro para el corazón del área, en donde Emanuel Villa logra hacer contacto con la pelota para prolongar su viaje a segundo poste, en donde Melvin Brown llegó para empujar el esférico al fondo de la red y realizar el primer gol del partido en el minuto 12.
CRUZ AZUL.-
Emanuel Villa peleó la pelota, salió adelante y siguió su curso hacia la meta rival, un defensor rival le salió al paso y le rechazó la pelota en sus piernas, Maximiliano Biancucchi aprovechó tal situación para llegar y a la salida del arquero Cirilo Saucedo le cruzó el disparo para poner los cartones 2-0 en el minuto 19.
CRUZ AZUL.-
Una buena jugada que inició Cristian Riveros por el lado derecho, mandó a Javier Orozco, quien tenía poco de haber ingresado a la acancha, y éste en un buen pase, prolongó para la llegada de Emanuel Villa, quien entró con gran rapidez y fusiló al arquero Cirilo Saucedo para el 3-0 en el minuto 57.
CRUZ AZUL.-
Después de varios toques de Cruz Azul, Rogelio Chávez tomó el esférico y mandó un servicio al corazón del área chica, en donde Cristian Riveros ganó el esférico y con la testa disparó para mandar la pelota a segundo poste, en donde pegó antes de entrar a la meta rival para el 4-0 en el minuto 85.
ALINEACIONES
CRUZ AZUL:
José De Jesús Corona; Rogelio Chávez, Melvin Brown, Edcarlos Conceicao y Fausto Pinto; Christian Giménez (César Villaluz, 82’), Israel López (Gerardo Torrado, 75’), Cristian Riveros y Jaime Lozano; Maximiliano Biancucchi (Javier Orozco, 57’) y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.
UANL:
Carlos Saucedo; Sergio Amaury Ponce, José González Tahuilán, Fernando Ortiz, Edgar Eduardo Castillo; José David Toledo, Paulo Corradi, Alan Pulido (Juan García, 46’) y Armando Pulido (Manuel Viniegra, 36’); Itamar Batista y Luis Mendoza (Lucas Emmanuel Ayala, 46’). DT: Daniel Guzmán.

Respuesta: La maquina celeste del cruz azul
GOLES
CRUZ AZUL:
Melvin Brown (12’), Maximiliano Biancucchi (19’) y Emanuel Villa (57’) y Cristian Riveros (85’).
AMONESTADOS
CRUZ AZUL:
Christian Giménez (50’)
UANL:
Sergio Amaury Ponce (26’), Paulo Corradi (63’) y José González Tahuilán (68’).
CUARTETA ARBITRAL
Central: Erim Ramírez Ulloa.
Juez de Línea 1: Juan Joel Rangel Maya.
Juez de Línea 2: Víctor Calderón Calderón.
Cuarto Oficial: Jaime Herrera Garduño.










































"Vinieron con una Biblia y su religion,
se robaron nuestra tierra,
aplastaron nuestro espiritu...
y ahora nos dicen que deberamos estar agradecidos al (Señor) por haber sido salvados."
(Jefe indio Pontiac)


 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues la verdad buen juego de la maquina

Al chaco lo mire mas participativo que en otros juegos aunque no lucio mucho
Pues Maximiliano dio un buen juego pero no tan espectacular como el de la semana pasada
Y pues tito villa que sigue marcando goles
 
Arriba