Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
estos son los partidos en lo que hay que rafirmar la buena marcha del equipo, el otro no tenia nada y sin embargo nos gano... estos son los que mas duelen y decepcionan
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues ami no me parecio tan malo el juego de la maquina domino una gran parte del primer tiempo y del segundo tambien pero pues no se pudo meterla el portero de Estudiantes tuvo una gran noche saco varias de cruz azul no sean negativos

Pues villaluz no se me hace malo al contrario es buen jugador y en varios juegos a dado la cara por cruz azul asi como el chuletita orozco

Y Karlos V si vas a comentar haslo en un mismo comentario para que comentas y despues dejas otro comentario solo para subir tu contador de mensajes :S
 

maquina_azul

Bovino de la familia
que partido chale pues ni pex tenian que perder alguno pero este me gustaba mas para empate, shiaaaaaaaaaaaaaa



ahora hay que prepararse para las gatas en la caja de arena llevo la camara y les traigo fotos
va...
los boletos para este en general estan en 150 por
http://www.ticketmaster.com.mx/even...tistid=1139649&majorcatid=10004&minorcatid=11


los boletos de regreso en el azul estaran en 100 bolas en ticketmaster y creo estarn a partir del jueves, asi que truchas...

para el de gatas vs cruz azul y quieran llegar con la porra a la caja de arena nos vemos en el azul puerta 5 horario por confirmar (pero seria entre 4 y 5 pm.) ya que el partido sera a las 8:00 pm. nos vamos en micros que nos cobran como 10 varos va....
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
pues el azul no esta muy bien conjunto con los nuevos refuerzo
No mas bien ayer se vieron mal despues de que metio a los refuerzos no se acoplaron bien ya que faltaron pocos minutos antes de que el partido acabara
A hora para seguir con los animos para el encuentro que nuestro equipo tendra con los gatitos.
Les dejo una pequeña frima y ojala los gatitos no chillen para que la quiten.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
No mas bien ayer se vieron mal despues de que metio a los refuerzos no se acoplaron bien ya que faltaron pocos minutos antes de que el partido acabara
A hora para seguir con los animos para el encuentro que nuestro equipo tendra con los gatitos.
Les dejo una pequeña frima y ojala los gatitos no chillen para que la quiten.
hay unas camisas que traen las porras y en la parte de atras dicen los hijos que salieron mas utos y estan las chicas, pumas, america y toluca creo ta chida espero luego poner esa foto,:chommy:
 

azarhael

Bovino adicto
si fue un buen partido la verdad el ultimo gol de tecos fue un golazo de esos imparables y la verdad el portero de tecos tuvo su gran noche pero ni modo yo pienso que fue solo una mala noche no hay por que dramatizar ahora el partido con pumas vamos a apalear a las gatas tenemos que ir a la final por el boleto del mundial de clubes
 

maquina_azul

Bovino de la familia
los boletos ya estan disponibles en ticketmaster ( en el general estan en 140 )para el siguente encuentro vamos apoyemos al azul amigos!!!


y para el regreso ya estan los boletos tambien ticketmaster de a 100 pesotes, pidanlos en cabezera local ya que hay estan las porras.
 

azarhael

Bovino adicto


La Noria, D. F., Felicidad y tristeza, sentimientos encontrados que lleva en el pecho Christian Giménez, por un lado, el momento elocuente y de alegría al haber acertado su primer gol con la camiseta Celeste, por el otro, el malestar por la derrota sufrida ante Estudiantes, pero el delantero argentino, sigue confiando en el accionar del equipo al que le vislumbra buenas cosas de aquí al cierre de torneo.

En conferencia de prensa, después de la práctica del día, Christian hizo ver sus dos sentimientos después de concluir el partido: “Lo había dicho en la semana pasada, no me había tocado convertir y llegaba a mi casa feliz y ahora de repente me tocó convertir y el equipo no ganó, no sirve de nada, la verdad, siempre lo he dicho, prefiero ganar a hacer un gol, entonces, muy dolido por la derrota, por el hecho de que Cruz Azul merecía un poco más de lo que nos trajimos de Guadalajara, pero bueno así es el futbol que no es de merecimientos sino de hechos, creo que el rival fue un justo ganador”.
 

dm10

Bovino de alcurnia
Duele a Jesús Corona quedar fuera del Mundial



México

Desilusionado y dolido está el arquero José de Jesús Corona por ver incumplido su sueño de integrar la selección mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El técnico Javier Aguirre dio a conocer hoy una lista preliminar de cara al Mundial y en ella no aparece el nombre de "Chuy" Corona, supuestamente por aquel problema que tuvo en un bar y que manejó en forma inadecuada.

"Es un sueño no cumplido, hoy hay nuevos objetivos y muy claros, no voy a bajar los brazos, voy a seguir adelante", expresó el guardameta de Cruz Azul.

Al término del entrenamiento del equipo en la cancha del Estadio Azul, Corona ofreció conferencia de prensa en la que mostró madurez ante la situación y también arrepentimiento por el mal manejo que hizo de lo sucedido en aquel bar.

"Uno ante la exclusión del Tricolor se aferra a lo que le queda que es conseguir un campeonato con el equipo, creo que sería lo mejor, aunque también queda la Concachampions, que es un buen torneo", comentó.

Como mexicano está dispuesto a apoyar a los jugadores que vayan a Sudáfrica y en especial a Guillermo Ochoa, Luis Ernesto Michel y Oscar Pérez, quienes fueron seleccionados como porteros.

Ochoa ha sobresalido en los últimos días por errores inconcebibles que le han costado el gol, uno con el Tricolor y otro con su equipo, el América, pero José de Jesús Corona no hace leña del árbol caído.

"Todos conocemos a Memo, sabemos de su capacidad y va a salir adelante solamente trabajando, porque es la única forma que se conoce para poder retomar el camino", expresó al respecto.

El arquero cruzazulino quiere pensar que su aislamiento de la selección se debe principalmente a lo deportivo y no por lo extra futbol, pero al ser cuestionado si pagó demasiado caro aquel incidente, respondió que no sabe e indicó que esa pregunta es para Javier Aguirre.

Comentó que hace días habló con el técnico Javier Aguirre y lo alentó a seguir con el trabajo. "Estaba en ascenso, ilusionado, me duele mucho porque uno siempre busca lo mejor, hice bien las cosas para estar en esta convocatoria", añadió.

Para sus compañeros de profesión en el Tricolor les deseó lo mejor en el Mundial y cuando se le pidió un mensaje para el estratega, expresó su agradecimiento por las convocatorias que le hizo durante el proceso de la eliminatoria.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
me atrevo a decir

Duele a Jesús Corona quedar fuera del Mundial



México

Desilusionado y dolido está el arquero José de Jesús Corona por ver incumplido su sueño de integrar la selección mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El técnico Javier Aguirre dio a conocer hoy una lista preliminar de cara al Mundial y en ella no aparece el nombre de "Chuy" Corona, supuestamente por aquel problema que tuvo en un bar y que manejó en forma inadecuada.

"Es un sueño no cumplido, hoy hay nuevos objetivos y muy claros, no voy a bajar los brazos, voy a seguir adelante", expresó el guardameta de Cruz Azul.

Al término del entrenamiento del equipo en la cancha del Estadio Azul, Corona ofreció conferencia de prensa en la que mostró madurez ante la situación y también arrepentimiento por el mal manejo que hizo de lo sucedido en aquel bar.

"Uno ante la exclusión del Tricolor se aferra a lo que le queda que es conseguir un campeonato con el equipo, creo que sería lo mejor, aunque también queda la Concachampions, que es un buen torneo", comentó.

Como mexicano está dispuesto a apoyar a los jugadores que vayan a Sudáfrica y en especial a Guillermo Ochoa, Luis Ernesto Michel y Oscar Pérez, quienes fueron seleccionados como porteros.

Ochoa ha sobresalido en los últimos días por errores inconcebibles que le han costado el gol, uno con el Tricolor y otro con su equipo, el América, pero José de Jesús Corona no hace leña del árbol caído.

"Todos conocemos a Memo, sabemos de su capacidad y va a salir adelante solamente trabajando, porque es la única forma que se conoce para poder retomar el camino", expresó al respecto.

El arquero cruzazulino quiere pensar que su aislamiento de la selección se debe principalmente a lo deportivo y no por lo extra futbol, pero al ser cuestionado si pagó demasiado caro aquel incidente, respondió que no sabe e indicó que esa pregunta es para Javier Aguirre.

Comentó que hace días habló con el técnico Javier Aguirre y lo alentó a seguir con el trabajo. "Estaba en ascenso, ilusionado, me duele mucho porque uno siempre busca lo mejor, hice bien las cosas para estar en esta convocatoria", añadió.

Para sus compañeros de profesión en el Tricolor les deseó lo mejor en el Mundial y cuando se le pidió un mensaje para el estratega, expresó su agradecimiento por las convocatorias que le hizo durante el proceso de la eliminatoria.
como juan pueblo varias cosas,
es mi punto de vista y eso quiere decir que esta no es la verdad absoluta ok.

que a juanito corona le echaron tierra por que para nada tienen que ver el campo de futbol con su buena o mala vida personal mientras el responda cuando se le exije cual es el problema? (y que la verdad en cruz azul pues como que no encuentra la formula)

tristemente nunca supo manejar este asunto nunca tomo una asesoria personal de gente que sepa sobre borrachos de cantina y OPORTUNISTAS, y estos ultimos estan haciendo todo lo posible por sacar billetes del asunto pero gacho, estos si los asesoraron bien para fregarse a corona,

tal ves nunca sepamos la verdad de los echos ni mucho menos el arreglo final $$$$ que por supuesto es dinero!!! por que de hay no le veo otra,

y respecto al mundial pues solo el viaje hacer el ridiculo de la seleccion y pues que te da un nombre para la historia, ya que el resultado de los mundiales todos los sabemos bien.

bye.:chommy:
 

dm10

Bovino de alcurnia
Listo para el partido ante Pumas Martes 30 de Marzo de 2010 16:48
La Noria, D. F., Cruz Azul dejó listo al equipo que enfrentará mañana a Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Ida de la serie Semifinal de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, que tendrá realización en el estadio Olímpico Universitario a las 20:00.
Hoy en el estadio Azul, la escuadra Celeste ensayó las situaciones tácticas para dicha confrontación por medio de un interescuadras, en donde el profesor Enrique Meza dejó lista la alineación inicial, la cual, dará a conocer momentos antes del cotejo.
El grupo realizó, en su primera etapa del entrenamiento, aspectos físicos con el profesor Daniel Ipata, después, hicieron dinámicas con balón para ensayar los toques del esférico en espacios reducidos. Culminó con el interescuadras en donde utilizó dos escuadras para preparar la estrategia a seguir y dejar apuntalados todos los detalles.
Una vez terminado el entrenamiento normal, por grupos, hicieron varios ensayos, unos ejecutaron los tiros a gol en tiros libres, por la vía penal y jugadas por los lados.
Otros más, practicaron el tenis balón para pulir el toque de balón con varias partes del cuerpo.
Así, el equipo quedó preparado y más tarde se dirigió al hotel de concertación, al sur de la ciudad, para esperar el siguiente duelo.
Mañana, después del partido, por medio del boletín, se indicará la hora y el lugar del entrenamiento del jueves con miras a la preparación del partido ante Querétaro, correspondiente a la fecha 13 del torneo Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, que se ejecutará el sábado en el estadio Azul a las 17:00.
 
Arriba