Zona Vip Club Cruz Azul

mattison

Bovino adicto
Que juego tan mas horrible,hasta crei que los jugadores estaban crudisimos,no podian acertar un pase,no estaban concentrados,etc saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Me tocó ir al estadio, que partido tan mal planteado... para empezar, totalmente inoperante de media cancha para adelante, Villa se le notaban ímpetus y muchas ganas, pero la media no le ayudaba para nada, y para acabarla de chingar meten a Villaluz... no generaron ninguna ofensiva alguna y eso que estaba el maleta del picolín portereando, chales.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
que partido tan mal planteado. para empezar, totalmente inoperante de media cancha para adelante, para acabarla de chingar meten a Villaluz. no generaron ninguna ofensiva .
Concuerdo a un que la verda el primer gol que nos robaron tal vez habria cambiado el partido pero no hay que negar que habia muchisima ayuda arbitral.
Pero tambien los errores costaron como el de torrado que causo el gol y no (recuerdo bien) pero creo fue de conciensao (si esta mal lo siento) de pase de cabeza a yosgart que parecia auto gol. y lo mal que jugo castro ninguna vez lo vi jugando hacia al frente generalmete retrocedia el balon.
y que bien lastima yo tembien fui pero lleve a mi chica que le va al pumas y nos metimos a la porra familiar que desespera por que no cantan y no apoyan jajaj
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Concuerdo a un que la verda el primer gol que nos robaron tal vez habria cambiado el partido pero no hay que negar que habia muchisima ayuda arbitral.
Pero tambien los errores costaron como el de torrado que causo el gol y no (recuerdo bien) pero creo fue de conciensao (si esta mal lo siento) de pase de cabeza a yosgart que parecia auto gol. y lo mal que jugo castro ninguna vez lo vi jugando hacia al frente generalmete retrocedia el balon.
y que bien lastima yo tembien fui pero lleve a mi chica que le va al pumas y nos metimos a la porra familiar que desespera por que no cantan y no apoyan jajaj
Yo fui con unos compas pumas, y pues tuve que irme a la porra del pebetero de las gatas, que ya al final del partido ya se estaban pegando entre ellas jajaja, parece que los felinos (tigres y pumas) algo traen entre sus porras; en fin.
Te corrijo man, no guardó la meta Yosgart, ahí si jugó Corona y la verdad creo que el gol anulado fue bien marcado, pero eso no justifica que el equipo jugó de la chingadísima, saludos.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Te corrijo man, no guardó la meta Yosgart, ahí si jugó Corona y la verdad creo que el gol anulado fue bien marcado, pero eso no justifica que el equipo jugó de la chingadísima, saludos.
Pues lamento a un mas creo que estar tan lejos no viste bien jaja la alinacion fue esta:
Cruz Azul.- Yosgart Gutiérrez, Alejandro Castro, Melvin Brown (Jaime Lozano, 53), Horacio Cervantes, Edcarlos Conceicao, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Alejandro Vela (Maximilano Biancucchi, 58), Javier Orozco (César Villaluz, 77) y Emanuel Villa. DT Enrique Meza.
y no no fue bien marcado:
Javier Orozco alcanzó a puntear el balón cuando el arquero “felino” quería controlar y el argentino Emanuel Villa lo mandó al fondo pero el silbante marcó una falta inexistente a "Chuletita", para invalidar la anotación
MAs info
http://msn.foxsports.com/fsla/futbol/story/los-pumas-doblegaron-al-cruz-azul-en-concachampions
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Bueno
La sub 17 de Cruz Azul ganó
6 - 1 a Queretaro

y
La sub 20 de Cruz Azul ganó
6 - 3 a Queretaro
Ojala y el Azul de verdad nos de ese lujo de 6 golesitos al queretaro.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues Cruz Azul gana 1 - 0 con gol del Chaco a un que claramente tuvo la superioridad del encuentro no pudo agrandar el marcador por dos grandes fallas tanto del arbitro como de los mismos jugadores del azul en el primer tiempo un pase claro de Maxi al Chaco que se desvio a un costado de la meta del queretaro un segundo error fue un mal cabezaso de Cortés que sale desviado. Asi como las dos fallas arbitrales en 2 entradas malas de los queretanos que eran para que se marcara penal que en cambio costaron al azul una amarilla para Biancucchi.
Un encuentro muy bueno por parte de la escuada Azul a un que trabada por las constantes faltas del equipo queretano que les costaron 7 amarillas y 1 roja directa.
Aparte las buenas noticias nuestro hijo los Pumas perdieron con lo que el equipo pasa a tomar el segundo lugar de grupo quedando momentaniamente abajo por un punto del Santos que esperemos tambien pierda jajaja
 

maquina_azul

Bovino de la familia
respecto al de pumas cruz azul.,
pues si el arbitro influyo en el resultado anulando un gol y un penal., y asi pues por mas porras que echemos no se puede,


tristemente nos toco en un lugar que no se ve muy bien de media cancha hacia adelante y los polis no dejaron que nos rrecorrieramos, segun mucho orden ja ja ja...

esperemos el partido de regreso vs las gatas pardas.

 

maquina_azul

Bovino de la familia
Mira yo te doy otra vista:



Y con la derrota de Santos y Pumas Somos segundos y no vamos tan lejos del primer lugar de grupo

Grupo 3
Nº Equipo PJ G E P Pts
1.Santos Laguna 13 7 3 3 24
2.Cruz Azul 13 7 2 4 23
3.Pumas UNAM 13 5 6 2 21
4.UAG Tecos 13 4 2 7 14
5.Atlante 13 3 4 6 13
6.UANL Tigres 13 3 3 7 12
orales justo del otro extremo de la porra, chido espero saludarte pronto en el del pachuca en el azul ya que mañana no podre asistir shiaaaaaa...
 

mattison

Bovino adicto
Este martes la maquina tiene que darle una buena revolcada a las gatas para estar en una final mas y ojala ahora si se gane,saludos :vientos:
 

azarhael

Bovino adicto

hoy esperamos ver un gran juego contra las gatitas que nos salieron ariscas pero hoy vamos por el boleto de la final de la concachampions
 

maquina_azul

Bovino de la familia
AVISO FAN AZUL! (only azules ok.) Enviado: 30/2/2910 a las 29:35









ESTE PARTIDO DE LA MAQUINA DE VISITANTE



NO PASARA POR TV ABIERTA, NI ESPN MEXICO, SOLO PARA E.U.A.

ASI QUE TRUCHAS SI LES INTERESA PONGO EL ENLACE PARA VERLO POR IMPIERNET OK.

ENTERADOS ESTAN.




 

yager13

Bovino de la familia
que onda aca un aficcionado mas de la maquina pasare a dejar saludos mas amenudo por aca suerte nos estmaos biendo azules
 
Arriba