Zona Vip Club Cruz Azul

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
AVISO FAN AZUL! (only azules ok.) Enviado: 30/2/2910 a las 29:35










ESTE PARTIDO DE LA MAQUINA DE VISITANTE


NO PASARA POR TV ABIERTA, NI ESPN MEXICO, SOLO PARA E.U.A.

ASI QUE TRUCHAS SI LES INTERESA PONGO EL ENLACE PARA VERLO POR IMPIERNET OK.

ENTERADOS ESTAN.





Me parece excelente, yo te lo agradecería bastante... Gracias.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
El 'Ojitos' Meza no quiere perder otra Final




  • "Para perder en una Final hay que estar en ella"
  • Pidió a la afición celeste que sigan apoyando al equipo
Cruz Azul está en una nueva Final, la de la Liga de Campeones de CONCACAF, e inmediatamente ronda el fantasma de los juegos decisivos por un campeonato que han perdido en los últimos años.

Ante las palabras del Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, quien en meses recientes ha dicho que su equipo ya no puede darse el lujo de perder otra Final más, el entrenador Enrique Meza concuerda con él, no quiere ser derrotado en dicha instancia.

"No creo en la buena ni mala suerte, pero un equipo que golea siempre tendrá esa dosis de fortuna"

"Yo quisiera no perderla, pero para perder en un Final hay que estar en ella, no puedo contradecir lo que diga el Licenciado (Guillermo Álvarez) porque tiene la autoridad para decir lo que piensa", señaló.

Luego de obtener el pase a la Final de la llamada Concachampions por marcador global de 5-1, el “Ojitos” fue mesurado en sus comentarios, dijo que Cruz Azul obtuvo un marcador abultado pero en un principio los Pumas fueron un rival muy complicado.

"Me parece que las goleadas son producto del desorden, de un jugador menos como hoy, y muy difícil porque Pumas, sobre todo en el segundo tiempo nos apretó, pero después conseguimos el segundo gol, yo no creo en la buena ni mala suerte, pero un equipo que golea siempre tendrá esa dosis de fortuna, después complementamos bien el juego y pudimos hacer muchos goles, pero fue muy complicado", agregó.

Por último, Meza pidió a la afición celeste apoyar hasta el final al equipo, ya que las instituciones de tradición necesitan que la gente esté con ellos en todo momento.

"Ellos han hecho su parte muy bien, nos acompañado en este proceso, apoyándonos, no puedo mandarles ningún mensaje, sólo que los necesitamos porque los grandes equipos siempre van acompañados de un público exigente y que siempre está presente", remató.

Fuente
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Dimos el paso que nos faltaba: Christian Riveros



Estadio Azul, martes 6 de Abril del 2010
  • El paraguayo abrió el camino de la victoria para Cruz Azul
Luego de conseguir el pase a la Final de la Concachampions con una goleada sobre los Pumas, el mediocampista paraguayo de Cruz Azul, Christian Riveros, mencionó que su equipo dio el paso necesario para volver a otra Final.

"Mi festejo fue para demostrar que todo el grupo está a muerte con la institución y con la gente"

Será la quinta disputa por un título que juegue La Máquina en los recientes dos años, y el guaraní consideró que llegó el momento de conseguirlo.

"Dimos el paso que nos faltaba hacia la Final otra vez, así que ahora nada más hay que pensar en los dos próximos partido de la fecha doble (del torneo local), y ya después seguramente pensaremos en la Final.

"En este equipo siempre va a haber presión porque es una institución grande, y ahora que estamos en una nueva Final nada más falta ganarla y creo que ya es momento de hacerlo", expresó Riveros al salir del Estadio Azul.

Christian fue el encargado de hacer el primero de los cinco goles que marcó el cuadro cementero y mencionó que fue un momento tranquilizador para La Máquina.

"No estábamos jugando bien, por ahí estábamos buscando el camino pero no se nos abría; así que con ese gol pienso que nos tranquilizamos más; entramos en el segundo tiempo más tranquilos y más que nada fuimos contundentes, aprovechamos todas las ocasiones que tuvimos y por eso fue esa diferencia en el marcador.

"Estábamos con muchas ganas y toda la tensión que teníamos por abrir el camino salió con ese gol, mi festejo fue para demostrar que todo el grupo está a muerte con la institución y con la gente, este grupo ha demostrado que pone lo que hay que poner a la hora de los partidos y tratamos de trasmitir esa impresión", indicó.

El resultado de 5-0 sobre la escuadra universitaria sólo se debió a la contundencia de los celestes, apuntó Riveros, pues en lo futbolístico no hubo tal diferencia.

"Fue la contundencia nada más la diferencia, pienso que Pumas nos estaba haciendo muy difíciles las cosas, el partido no estaba muy favorable a nosotros por lo menos en el primer tiempo, y encontramos el primer gol que nos dio tranquilidad.

"Nos da mucha confianza un partido así, yo pienso que uno tiene que agarrar mayor confianza y el grupo lo va a tomar así", señaló.

Fuente
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Emanuel Villa promete dar todo para ganar el título



Estadio Azul, martes 6 de Abril del 2010
  • El delantero celeste destacó que hayan hecho goles compañeros que normalmente no marcan
Ahora que Cruz Azul ya se instaló en una nueva Final y que lleva cuatro sin ganar en los recientes dos años, el delantero argentino Emanuel Villa afirmó que el equipo hará todo lo posible por obtener el título de la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Es un gran plantel donde necesitamos a todos y es bueno que todos estén de la mejor manera"

"Vamos a darlo todo para conseguirlo, siempre nos van a preguntar eso (que se han perdido tantas finales), pero el día que rompamos esa racha se va a dejar de lado todo eso", expresó Villa.

El hecho de que los goles del 5-0 sobre los Pumas en el juego de vuelta de la Semifinal se hayan repartido entre Christian Riveros, Horacio Cervantes, Adrián Cortés, Rogelio Chávez y Gerardo Lugo, le beneficia a La Máquina de cara a lo que le vienen las próxima semanas.

"Es importantísimo porque nosotros necesitamos de todos, ahora se vienen también partidos sábado-miércoles-sábado, y es un gran plantel donde necesitamos a todos y es bueno que todos estén de la mejor manera.

"Van a ser partidos muy intensos, sobre todo éstos de la Final, después van a venir el resto de la fase regular y después Liguilla y así sucesivamente", indicó.

Villa admitió que hasta antes del primer tanto La Máquina no tenía claro su juego y menos las posibilidades de levantar el 1-0 que había conseguido la escuadra de la UNAM en la ida.

"No estábamos dando un gran partido y encontramos el gol, eso nos dio tranquilidad porque ya sabíamos que el marcador estaba igualado en ese momento; después con paciencia y tratando de recorrer la pelota llegaron los demás goles, creo que después del gol de Horacio (Cervantes) Pumas por ahí se desordenó o se abrió un poquito más y fue cuando cayeron los demás goles", explicó.

Este miércoles se definirá el rival para Cruz Azul en la Final de la Conchampions y saldrá de la serie entre Pachuca y Toluca, que se encuentra igualada 1-1 en el global.

"Son dos rivales muy complicados que juegan muy bien, así que cualquiera que toque va a ser un rival muy duro para vencer", dijo Villa.

Fuente
 
Suerte cabrones... nos ganaron bien, aprovecharon y nos dieron una madrina... ojalá esta final no la pierdan.

Saludos.






Sí... sigo ardido, pero acepto la derrota.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
q buen el partido el de ayer, aunq el marcador no refleja lo q en realidad paso, ya q los pumas dieron muy buena batalla hasta la expulsion de veron, siempre es muy agradable una goleada
 

dm10

Bovino de alcurnia
Espacio Solo Para Gente De Sangre Azul






*Calendario Bicentenario







*Grupo Tres




*Proximo Encuentro





:fucho:FIRMAS PARA LOS BAKUNOS AZULES:fucho:​












:vientos:Sale post principal actualizado.:vientos:
 

yager13

Bovino de la familia
Suerte cabrones... nos ganaron bien, aprovecharon y nos dieron una madrina... ojalá esta final no la pierdan.

Saludos.






Sí... sigo ardido, pero acepto la derrota.
jajaja in your face por andar de burlon ayer lastima alkanline a llorar como siempre quien es es el papa de lso gatitos
 
Arriba