X-box o novia?

nuitze

Bovino maduro
yo tengo un amigo al cual le compran todos los juegos que quiere y todas las consolas con tal de que no salga de su casa :s
 

KLMR_714

Bovino maduro
bah, el que ponga en el mismo nivel las relaciones sociales de cualquier tipo, con cualquier aparato electronico, que mas bien se valla a un sicologo, a que le ayude a poner los pies sobre la tierra de nuevo.
es que no tiene por donde compararse!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
wey si no te puedes apartar de tu consola invita a tu chica a jugar un rato ya q pasaste un tiempo con tu game te levantas y sales de minimo a la esquina con ella, si no lo puedes hacer ers un mendigo gamer adicto.
 

c.rodrigo

Bovino maduro
Y éste es el final del tema :memeo:

[youtube]0ydXbJrQ4jc[/youtube]

Y allí SI preferiría el xbox :eolo::mota:. No porque sea mejor o más satisfactorio, pero si eso hace la loca como novia no quisiera ni imaginarla con los problemas del matrimonio :histerica::histerica::histerica:
+1 este video esta genial sigan queriendo compartir sus hobbies jajajajajaja ntc y en cuanto a la pregunta original pues amiga yo te recomiendo que pongas distancia un gamer siempre tendra un juego nuevo en que enviciarse ahora que tienes la garantia de saber donde pasa el tiempo cuando no esta contigo jajaja
 

Digitalism

Bovino maduro
Lo siento... pero tengo q ser cruel y objetivo
A todos nos gusta jugar [x consola] , pero no mames reata!!

Si no prefieres a tu chava , una mujer... y prefieres estar jugando, creo que tienes un pequeño problemita asi que ojo

Saludoz pa'l Corral
 

mackiii

Bovino maduro
no la chingues wei!!!

agradece qe tienes novia y pensar que a ella si la puedes agarrar
apoco al halo lo tocas nooooooo


piensa carnal
 

sonic390

Bovino maduro
MI NOVIA,el xbox y los videojuegos solo es para PASAR EL TIEMPO una NOVIA es UN TODO,es amiga,complise compañera,etc CON UNA NOVIA COMPARTES TU TIEMPO!
 

mondaman

Bovino Milenario
Lo siento... pero tengo q ser cruel y objetivo
A todos nos gusta jugar [x consola] , pero no mames reata!!
Si no prefieres a tu chava , una mujer... y prefieres estar jugando, creo que tienes un pequeño problemita asi que ojo
Saludoz pa'l Corral
Prefiero el Xbox por que es diversión y no tengo que estarme peleando con los suegros, por otro lado, el Xbox me da paz, si es por el sexo, pues si es tan importante para ustedes, pues que bueno, bien por ustedes...

no la chingues wei!!!
agradece qe tienes novia y pensar que a ella si la puedes agarrar
apoco al halo lo tocas nooooooo
piensa carnal
Pues el Halo no es ciberespacio, también tiene cajita, disco y puedes comprar las figuras por separado!!!

MI NOVIA,el xbox y los videojuegos solo es para PASAR EL TIEMPO una NOVIA es UN TODO,es amiga,complise compañera,etc CON UNA NOVIA COMPARTES TU TIEMPO!
Mi novia es muy divertida, ella no es para pasar el tiempo, es para pasar la vida, pero el Xbox sirve para descargar frustraciones, por eso lo prefiero, a estar descargando frustraciones con mi novia.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
una NOVIA es UN TODO,es amiga,complise compañera,etc CON UNA NOVIA COMPARTES TU TIEMPO!
El clásico sujeto que regresa a crear el tema de "Mi novia está ausente, distanciada :(" :memeo:

Deberían cerrar el tema; desde hace muuucho quedó resuela la duda :quemanchado: ( Y pienso yo ¿Porqué no jugar xbox con la novia? :mota:)
 
joder tia,.... que cojones hablas.....

NUESTRA NOVIA ES TAN IMPORTANTE CLARO....pero si de vez en cuando tambien se necesita un rato para jugar y estar a solas....y el hecho de estar a solas con la consola no significa que eres infiel o que estas pensando en otra mujer......por el contrario.


asi como a las mujeres les gusta las bolsas, los zapatos...y a veces (algunas no todas quiero aclarar. nose cual sea tu caso) y algunas veces ustedes las mujeres compran bolsa con zapatos nuevos sin importarles otra cosa..... no es lo mismo pero es igual que no ????
 

mondaman

Bovino Milenario
Los n00bs en este subforo no saben que deben leer previo a dejar sus opiniones. Y mondaman que anda picando crestas (je je je je... bien por ti!)
Y aquí está un ejemplo:
Mandilón?
Es que el tema ya no da para más, me dan ganas de tirar carrilla en el de "Mi esposo ya no me quiere hacer el amor", pero ni leen lo que puso el último, ya es desesperante cuanto galancete aparece...
 
las dos cosas

Hola amigos y amigas del corral la vdd es que decidi poner este post por razones personales yy quisieran que me ayudaran? de vdd es tan importante pasartela frente a tu consola todo el dia sin importarte tu novia o acaso eso significa que ella ya no te importa ? Espero que me puedan ayudar y muchas gracias a todos =)

no dejes tu x-box por una vieja broo mejor amos a jugar en linea


hahahaahah

no te creeas brro ps noseas adicto dale tiempo a tu morrita o invitala a jugar con tigo carnal saludos :vientos:
 
De hecho la que pregunta soy LA NOVIA y de vdd les agradezco muchos sus respuestas, este tema me tenia bastante confundfida xq creia que la que exageraba era yo pero ya veo que no !!! Muchas gracias amigos bakunos =)
yo estoy casado y juego xbox 360 y la tbm, respondo a ella creo que soo es cosa de medir las cosas pero siempre es mas importante lo real sease tu si no ves cambio en nada a volar amiga.. estas muy bien como para que no te pelen.
 

mondaman

Bovino Milenario
k gente km preferir estar con su consola k con gente
y mas con tu novia a k gante tan......
¡¡¡Yo, yo!!!

Me acabo de comprar Darksiders y me prestaron el de F.E.A.R. 2, además que próximamente si los vales de despensa me ajustan tendré Fainal Fantasi trece!!!
:):):)

Diganme como una novia le gana a eso.
 
Arriba