X-box o novia?

no mms estas chavo, eso ni se pregunta, imaginate seria patetico ke te kedes encerrado todos los sabados a jugar xbox no mms primero novia o ke vas a fornicar con la consola?????????yo no niego ke hay ke jugar jeje yo tambien son aficionado a los videojuegos, pero proridad salir, socializar y convivir con las damas ya luego jugar o lo ke kieras....
 

SEGLAR

Bovino Milenario
Valorate tantito chamaca
no me sorprendería que venerara a la cultura japonesa
y que fantaseara con casarse con algún personaje de videojuegos
como ya un japones lo hizo

búscate a alguien que te ponga atención
a una persona que le interese el calor humano
a alguien que te haga sentir
que te ame
que te valore y te respete
alguien que viva en la realidad
alguien que en sus prioridades principales estés tu y no una maquina
alguien extrovertido
que te diga que te ama
que salga a caminar contigo
que te lleve a ver lugares
que te diga que te quiere
a un hombre de verdad que sepa socializar con las personas y mejor aun con las mujeres y principalmente contigo

no se que edad tenga
pero ese wey tiene problemas
lo mejor es que te apartes
déjalo ser feliz con su consola
y tu busca la felicidad con una persona que viva en la realidad


paz...
ahh cabron...apoco la cultura japonesa es final fantasy, anime, manga, hentai...play station...no generalices...yo amo la cultura japonesa y aparte me gusta el manga el anime da da da todo eso...no tiene nada que ver la adiccion de este chavo con lo japones...y para la del post, eso lo hace seguido???? o solo por que lo hace una ves a la semana y no te llama ya sientes que no le importas??? si es asi... pues la que esta mal eres tu por ser tan posesiva...el necesita su espacio...y si quiere aprovecharlo jugando todo el dia esta bien...ahora que si eso de jugar lo hace diario y no te ve por estar con sus videojuegos entonces concuerdo mucho con el comentario que tengo citado...busca a alguien realista...chale...minimo no te viera por hacer algo productivo...pero se pone a jugar jajaja aunque tambien depende como la pasen cuando estan juntos...si no hay nada de accion y ya llevan mucho tiempo pues tal ves encuentre mas satisfactorio jugar que estar con tigo por que tu nada de nada...o pelean...o no la pasan bien, pues es normal que prefiera otras cosas...si me equivoco entonces mandalo a volar
 

hojal

Bovino Milenario
NOVIA!!!!!!!!, una consola no t va a yudar en nada en la vida, con tu pareja puedes tener sexo, besos, apapachos, apoyo, hijos, famila , etc
 

lamawally

Bovino adolescente
Quiero creer que te refieres a tu novio.... El ya era asi con su Xbox cuando lo conociste???

No es por defenderlo pero si asi lo conociste y as te gusto... pss mija .. jejeje aprende a jugar Guitar Hero :D .. ahora si el bakuno en cuestion de repente le agarro el vicio... psss tampoco hace daño interesarse un poco pero si de plano no te pela por andar el en Halo online.... hazle un strip enfrente de su pantalla cuando este jugando!!! a ver si asi reacciona el baketoN!
 

bichitha

Bovino adicto
mmmm tuve un problemita algo parecido, mi novio tambien se la pasaba pegado en esa mugre hasta que se descompuso, pero mira de cierta forma que poca de su parte, si no quiere novia para que anda contigo ???
mejor habla con el 6 si no pss que le hacemos, a otra cosa mariposa ! no tiene caso andar con alguien que piensa que sin su estupido pisapapeles no vive !!
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Jajajaja, hermano, estas perdido...POR SUPUESTO QUE EL XBOX!!!
:memeo:
No ya encerio :¬¬: dificil decicion, ehh?
Yo optaria por la novia, pero no se tu, mi primo perdio a la suya por el xbox :D
 

mdx4

Bovino maduro
Respeto por favor

Leí 7 páginas de este post, muy interesante ver como se dividen las opiniones entre los que dicen que el chavo está enfermo, q es un friki antisocial, que cómo puede preferir estar jugando a estar con una mujer; los que dicen que la chava debe valorarse más, buscarse a alguien que la aprecie y le dedique tiempo; los que dicen que puede ser culpa de ambos o solo de la chica por convertir la relación en algo tan monótono que el novio ha perdido interés; los que dicen que jugar es lo mejor que hay en la vida y los que le contestan a estos que estan locos y que lo mejor es estar con una mujer y besarla, acariciarla o simplemente sentir su cariño....

Opiniones hay muchas, pero creo que la mayoría olvidan o están dejando pasar algo importante: el respeto

En este mundo no hay "bueno" ni "malo", simplemente recordemos que lo que es bueno para unos no necesariamente es bueno para otros, asi como hay gente enajenada con el futbol, habemos otros a los que no nos gusta ni nos interesa, pero no por eso comenzamos a etiquetarlos de algún modo, simplemente a ellos les gusta eso y a otros tantos nos gustan otras cosas.

El chico le dedica mucho tiempo a los juegos por que eso lo satisface, lo llena. Aquellos que prefieren estar jugando es por que eso es lo que los llena, los que prefieren pasar su tiempo con alguien es por que eso es lo que satisface sus necesidades. Aquel que toma agua en lugar de Coca-cola es por que el agua le quita mejor la sed, pero tambien están aquellos que les gustan las bebidas más dulces y con gas y eso es lo que satisface su necesidad de tomar líquidos, y no por eso uno es bueno y el otro malo.

Si la chava busca a alguien que le de cariño y le dedique tiempo, lo mejor es que busque a alguien más, alguien que si "satisfaga su sed"

Ahora mi caso personal:
Tengo 20 años y soy gamer desde los 6, mi novia vive del otro lado de la ciudad y muchas veces hemos discutido o tenido problemas porque no nos vemos tan seguido. Sin embargo hay que pensar ¿qué tanto es "tan seguido"? ¿5 días a la semana? ¿una vez al mes? ¿estar juntos 24/7?

Ella y yo nos vemos minimo una vez a la semana y cuando estamos juntos procuramos que ese tiempo realmente valga la pena, tal vez para mi sea suficiente, pero para ella no, nuevamente, lo que es bueno para uno no precisamente es bueno para el otro.

Lo ideal como muchos dicen, es "balancear ambas cosas" dedicar tiempo a ambas, pero ¿Qué tanto tiempo? Muchos dirán que más tiempo a la pareja, otros dirán que la misma cantidad de tiempo, y habrá quienes digan que hay que dedicarle más a la consola. La cantidad de tiempo correcta es la que mejor nos haga sentir.

Tengo un amigo que su vida es el PS3, y él así es feliz. Tengo otro amigo que no tiene novia y cree que no la necesita, pero él asi es feliz.

Habrá quien sea feliz jugando, quien sea feliz estando con su pareja, quien sea feliz trabajando todo el día o dibujando o pintando o escuchando musica todo el tiempo.... A final de cuentas, cada quien busca lo que lo haga feliz y debemos respetarlos
 
pues luego da hueva ir aver ala novia es mejor jugar un partido online del fifa se ponen buenissimos iwal ya le da hueva verte y se relaja mas en su xbox jeje pero pues los games estaan padrisismosss
 

vicente sales

Bovino adolescente
mmm depende, si es dama deja la consola, si es intento de dama no dejes la consola. Mujeres sobran en el mundo, al rato encuetras otra. Esos que dicen que el tipo no tiene vida son unos perdedores que se conforman con su primer vieja. Definitivamente lo satisfaccion de triunfo y poder que dá la consola no la dá una mujer. P.D. Me gustan mucho las mujeres!!!
 

polog2

Bovino maduro
Pues hasta la pregunta es tonta xbox claro que si se va la luz pues ni pedo novia jajajajaaa


No es verdad 1000 veces novia pero que post tanpendejo
 
No mames!!!
que freak

Con tus amigos virtuales serás muy cool
pero la realidad es que los frikies son pateticos

tan solo la pregunta es una reverenda mamada
que tan vacía está tu cabeza para preferir una consola a una mujer, por zeuz

en tu condición deberías estar agradecido que tienes novia (que espero que sea real y no "novia de msn")

por favor consiguete una vida
ayudarías mucho a "tu novia" si la dejas seguir su vida
de todo corazón te lo digo
Antes de llegar, juzgar y atacar deberías leer bien, firefox2000, quién esta preguntando es una mujer y al parecer pareja de un gammer. Pero descuida, no fuiste el único, otras personas contestaron sin siquiera entender la publicación. La explicación de rambv me pareció muy buena, intentando explicar la conducta que le molesta a Pilar de su novio.
El foro se trata de ayudar no de atacar o insultar.
 
Arriba