X-box o novia?

Drakor

Bovino maduro
la novia no hay duda de eso :D , quien mejor que pasarla con alguien con quien platicar, ver una pelicula sea buena o mala, jeje y pues el xbox , es solo xbox nada mas
 
Si, firefox2000, algo tan importante como Silent Hill 5, o Halo on-line... qué otros juegos puedes decir que son TAN importantes como vivir? como tener una pareja? como salir a pasear tomado de la mano con un ser humano del sexo opuesto (o si tus preferencias sexuales te lo permiten...)?



Claro! Son dos cosas que tienen la MISMA importancia, tanto así que se pueden nivelar...



Las extremidades si son buenas, quién dice que no? cuando te tienes que parar a la consola a cambiar el disco, por ejemplo. Te imaginas que sólo tuviésemos manos? necesitarías un control el cuádruple de largo para que lo pudieses manejar...
hahahahha sabes bien que no me referia eso sino a llevar un hecho a lo mas extremo.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
Si, firefox2000, algo tan importante como Silent Hill 5, o Halo on-line... qué otros juegos puedes decir que son TAN importantes como vivir?
:metal::metal::metal: ¡¡¡¡God of War 3!!!! :metal::metal::metal:

Jajajjaa, me ganó el lado friki :memeo:. No se compliquen compañeros viciosos: Consíganse mujeres que también sean videojugadoras y se soluciona el problema. Cada día hay más y las llevas a tu casa con el pretexto de jugar ;) (aunque no xbox precisamente :quepez:)

P:eek: nomás por mamón :xp:; se llama "Silent Hill Homecoming".
 

Relaxin

Bovino maduro
Realmente O_O La Persona Q' Prefiera "X" Cosa Ala Novia Es Por Q' No Le Importa... Claro Todos Tenemos Nuestro Derecho A Un RELAX (H)!!! XD Pero Ay Q' Darle Su Lugar E importancia Ala Chava xD
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
"mami, mami: puede venir Fulanita o Menganita a jugar a mi cuarto? le puedes hablar a su mamá para que no piense?"

Buen pretexto!
Puede hacerlo mejor. Que trabaje un poco el hamster :xp:

Lo que he querido decir, es que yo me considero gamer (23 horas consecutivas jugando Final Fantasy Tactics para PSOne, en serio), pero cuando tengo novia, prefiero a la novia.
Y no se le dió la contra en ello. Lo que se le dijo es que ambas cosas no están peleadas :eolo:

¿CLARO? Cualquier otro comentario tonto que he hecho, es puro SARCASMO.
Y todo comentario anterior (de cuenta mía) era ironía para su sarcasmo. Digo, quiso escupir al cielo... ;)

Pero bueno, ya me ahorro de desvirtuos. Ya la autora del tema tomó su decisoón y considero éste debería cerrarse :xp:
 

elmaylo

Bovino adicto
pues para alguien ke le gusta demasiado los videojuegos deberias de comenzar a hacer tiempo para las 2 cosas podras jugar y seguir viendo atu novia sin necesidad de dejar ninguno pero ten en cuenta de ke kuando algo importante suceda en tu vida la consola xbox no te podra ayudar a resolverlo en cambio tu novia si

saludos y suerte
 

piup3

Bovino maduro
Hola amigos y amigas del corral la vdd es que decidi poner este post por razones personales yy quisieran que me ayudaran? de vdd es tan importante pasartela frente a tu consola todo el dia sin importarte tu novia o acaso eso significa que ella ya no te importa ? Espero que me puedan ayudar y muchas gracias a todos =)
has lo creas que para ti este correcto...
 
que post mas chistoso como se atacan unos al otro y no dan respuesta jajajaja
y la respuesta es ovia ambas dale tiempo a los dos (en mi caso trabajo, novia, escuela, y diversion)
 
Te lo pongo de este modo: Yo deje World of Warcraft lo cual es un gran logro xq ese juego vicia muchisimo, para tener la oportunidad de centrarme más en los intereses primordiales de mi vida, entre ellos, está en este momento una persona muy especial, un juego un xbox un lo q sea no te otorgará todo lo que te puede ofrecer el mundo real, si bien es cierto que en estos juegos cambias de personalidad o puedes empezar de cero para formar a una persona que tu manejas y tener la oportunidad de " ser algguien" en los juegos online o si simplemente t dedicas a pasar juegos en el xbox para pasar el tiempo, pienso que ese tiempo lo pasarías mucho mejor si te das cuenta de lo que posees en este momento y lo que podrias lograr con ello si le das más importancia.
Espero haberte ayudado.
 
ps la verdad si prefiere jugar al xbox que salir contigo mejor dejalo x que yo tengo xbox pero prefiero salir con mi novia mil veces que jugar


y ya cuando tengo un rato libre juego xbox pero lo principal es mi novia
 

misterpek

Bovino de alcurnia
la neta todos necesitamos un tiempo para hacer lo que se le venga en su reventada gana pero pasarse todo el dia jugando o en en el cpu u ademas de eso preferir eso que ala novia deverda que es enfermizo imaginate que te cases con el que pasara en la noche de bodas se va de luna de miel tu el y su x-box ni mayes dile que mejor se compre unas zapatillas y que se vaya de puntitas a donde ya sabes pero antes de todo cuantos años tiene igual es un puberto sin ton ni son
 
Arriba