X-box o novia?

romano77

Bovino maduro
#81
hay un tiempo para cada uno, no puedes estar todo el tiempo con tu novia, en ese tiempo puedes jugar, pero tampoco en extremo jajajaja y viceversa,
 

R__A

Bovino de la familia
#82
pues mi novia esta de acuerdo en que yo juegue los videojuegos hasta mas no poder...como dice el bakuno un poco mas arriba, hay tiempo para ambos, en mi caso, un poco gracioso jejejeee, ella me permite jugar videojuegos para que no me vaya de borracho...
 
C

chrisnicolas92

Visitante
#84
emm no es una pregunta retorica verdd??

jajaja no ps la neta como novia no hay nada en este lugar

pero hay diferencias entre una xbox y la novia aunque suene muy friki no?
pero bueno yo prefiero al la novia

salu2
 

edy_staffel

Bovino maduro
#89
EN MI MUNDO Y SER

De hecho la que pregunta soy LA NOVIA y de vdd les agradezco muchos sus respuestas, este tema me tenia bastante confundfida xq creia que la que exageraba era yo pero ya veo que no !!! Muchas gracias amigos bakunos =)
Mira yo te voy a contar algo personal, de mi vida hasta ahora, yo por ejemplo es verdad, si creci como la mayoria con videojuegos y todo eso, hace 3 años me junte con mi chica y tenemos una niña de 2 años.
ahora checa, por ejemplo soy por asi decirlo, un videojugador y me gusta mucho la internet y navegar, pero:
solo juego videojuegos en ratos que no estoy con mi hija o esposa, solo entro a internet cuando no estoy con ella o tenemos actividades diferentes y lejanas.
por ejemplo; no me he comprado una xbox hasta ahora... no por que no haya dinero; simplemente porque no veo para que... si no la utilizaria, porque prefiero darles todo mi tiempo y espacio a mi hija y esposa
por ejemplo: te voy a contar otra cosa.
hay ocasiones en las que cuando vamos a la tienda mi esposa y yo con mi gordita, luego jugamos maquinitas (una en mil) y eso para distraernos... y checa, dejo que ellas escojan el juego... para que ellas se entretengan y yo disfrute verlas felices.... en otras ocasiones hasta mi esposa, me ha dicho: oye ¡vamos a llevar a la gordita a las maquinitas! pero en realidad, ella tiene ganas de ir... ¡porque? porque hago que ese momento sea especial, porque aun asi en el juego se siente atendida y sabe que estan ellas ahi a mi lado.
en fin esto te l oqueria comentar.... por que es personal en referencia a tu tema.
espero te haya servido tal vez para comparacion y analisis introspectivo
y si no, pues ami me sirvio, para de alguna forma expresarlo, y comentar :vientos:
 

oscaruli 2

Bovino maduro
#92
Las extremidades si son buenas, quién dice que no? cuando te tienes que parar a la consola a cambiar el disco, por ejemplo. Te imaginas que sólo tuviésemos manos? necesitarías un control el cuádruple de largo para que lo pudieses manejar...[/quote]

jajaja las extremidades jajaja:mota:
 
#96
para mi en lo personal prefiero una consola
ya las mujeres hay de sobra y si digo esto es pporque
ami me han jugando muy feo
a tal grado que se separo mi familia...

por eso prefiero una consola que copartir el tiempo
con una mujer
 

thia

Bovino maduro
#99
mmmm me pasa algo parecido XD
pero no llega a tanto
en mi caso es un ps3

y pues si se siente feo
teneis que hablar

que no sea #$%&/(&%$##

que reparta el tiempo ok le gusta jugar esa cosa
pero que tambien te ponga atencion

y si no te la da poes hay mas peces en el agua no es el unico pez

suerte n_n
 

Javocst

Bovino adicto
orale q interesante e gustaria saber q edad tienes porq yo conozco muchos gammers y creeme q cuando tienen a la chica q les gusta enfrente y junto a su consola prefieren a la chica
 
Arriba