X-box o novia?

pilarfranco

Bovino adolescente
#1
Hola amigos y amigas del corral la vdd es que decidi poner este post por razones personales yy quisieran que me ayudaran? de vdd es tan importante pasartela frente a tu consola todo el dia sin importarte tu novia o acaso eso significa que ella ya no te importa ? Espero que me puedan ayudar y muchas gracias a todos =)
 

rambver

Bovino adicto
#2
creo que ambos tenemos derecho a tener un rato donde puedas disfrutar a solas de algo que te gusta, en este caso es jugar xbox asi como a tu pareja le guste que se yo ver las novelas no se por que lo ven asi todas las mujeres, NO ES QUE NO NOS IMPORTEN pero nosotros los gammer cresimos con ese estilo de vida yno sabes cuanto se disfruta el jugar quizas por eso tu lo veas asi yo estoy casado y no por jugar no me importa mi mujer ni mis hijos al contrario los amo y se darle su respectivo tiempo a cada cosa ..y creo que eso es lo que deverias de ver tu aun son novios y si el disfruta de eso dale su tiempo y disfruta del tuyo recuerda que siempre habra tiempo para amarse y por fas no tomes tan apecho el celo hacia el xbox pero en verdad nesesitas ser gammer para saber que es ese sentmiento que tanto nos une ....XD
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
No mames!!!
que freak

Con tus amigos virtuales serás muy cool
pero la realidad es que los frikies son pateticos

tan solo la pregunta es una reverenda mamada
que tan vacía está tu cabeza para preferir una consola a una mujer, por zeuz

en tu condición deberías estar agradecido que tienes novia (que espero que sea real y no "novia de msn")

por favor consiguete una vida
ayudarías mucho a "tu novia" si la dejas seguir su vida
de todo corazón te lo digo
 
U

uraneo080

Visitante
#4
esta es una pregunta metaforica o es como las de yahoo answers?

p.d.: la novia sin duda hermano...
 

lussies

Bovino maduro
#5
Creo que lo unico que tienes que hacer es equilibrar las cosas! y si de plano te llena más se un gamer de tiempo completo. Ya no la hagas sufrir!
 

pilarfranco

Bovino adolescente
#6
De hecho la que pregunta soy LA NOVIA y de vdd les agradezco muchos sus respuestas, este tema me tenia bastante confundfida xq creia que la que exageraba era yo pero ya veo que no !!! Muchas gracias amigos bakunos =)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
De hecho la que pregunta soy LA NOVIA y de vdd les agradezco muchos sus respuestas, este tema me tenia bastante confundfida xq creia que la que exageraba era yo pero ya veo que no !!! Muchas gracias amigos bakunos =)

Valorate tantito chamaca
no me sorprendería que venerara a la cultura japonesa
y que fantaseara con casarse con algún personaje de videojuegos
como ya un japones lo hizo

búscate a alguien que te ponga atención
a una persona que le interese el calor humano
a alguien que te haga sentir
que te ame
que te valore y te respete
alguien que viva en la realidad
alguien que en sus prioridades principales estés tu y no una maquina
alguien extrovertido
que te diga que te ama
que salga a caminar contigo
que te lleve a ver lugares
que te diga que te quiere
a un hombre de verdad que sepa socializar con las personas y mejor aun con las mujeres y principalmente contigo

no se que edad tenga
pero ese wey tiene problemas
lo mejor es que te apartes
déjalo ser feliz con su consola
y tu busca la felicidad con una persona que viva en la realidad


paz...
 

heygoboys

Bovino maduro
#8
A poco todos los días se la pasa jugando??? Si es así pues lo mejor es que hables con el y pues le hagas la misma pregunta que tiene tu post, y pues si solo juega un día a la semana yo creo que es entendible son chicos y pues a la mayoría les gustan los videojuegos (lo digo por que tengo 2 hermanos y en sus ratos libres,juegan y pues también tienen tiempo para sus novias)
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#10
primero la novia
luego lo demás
hay gente que no comprende eso
y hasta se quejan de porqué están solos :¬¬:
hay gente que tiene cacahuates en la cabeza y prefiere la consola
 
#13
._. No juegueen!!
La verdad, no se, debe ser terrible sentir k te tienes k comparar con una consola :S pero pues, la verdad, asi va a ser toda su vida :s mejor lo dejas amiga, la verdad, yo juego, tengo un psp, pero no deja nada bueno!!! osea juego cuando mucho 1 hra al dia, i se ke nada mas es perder el tiempo!!!
Tengo amigos asi, y pues nunca van a cambiar, la verdad amiga, valorate, como te dicen, busca a alguien que valga la pena, y como dicen por ahi arriba
Primero la Novia y luego todo lo demas, la verdad que flojera con "amigos" k nunk vas a conocer, jugando en xbox live todo el dia :s mejor dile que trabaje, y haga algo bueno, o rompele su xbox jajajaja
el otro dia vi un video de una novia k le rompe su ps3 a su novio jaja la verdad creo k todas las novias deberian de hacer esoo XD
 

arick

Bovino de alcurnia
#14
Ah no mams ¬¬ como te pones celosa por eso, mejor solo dile que te dedique un día a ti y los demás días que haga lo que quiera y tu haces lo que quieras y ya!
 

mondaman

Bovino Milenario
#15
No sería más simple si aprendes a jugar en el Xbox o hablaras con él, es divertido estar en el Xbox, jugar y todo eso, pero si te molesta que juegue lo que tu crees es mucho, mejor hablar o cortar por lo sano, lo bueno es que el Xbox puede tener tres años de garantía.
 
#17
No seas W.... Mira depende que edad tengas, pero por que no buscan intereses comunes como lo es el X-Box ademas no ma... el X-box no te da lo que tu novia te puede dar cariño, atención, muchas cosas, que barbaro dale tiempo a cada cosa...
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#18
Sin ninguna duda, NOVIA, en lo mas importante pues la consola no te puede acariciar y besar y todas esas cosas bonitas que los novios hacen.

Como quisiera tener una novia a la que amar y acariciar y nos amemos mucho....
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#19
lo bueno es que el Xbox puede tener tres años de garantía.
:memeo::memeo::memeo:


ya no hay moral me cae :memeo:



bueno, con respecto al tema, muy mal compañerita, que elija a un videojuego que usted, pero debe de haber un por que, no lo cree?

el tiene mucha culpa, pues es quien esta enajenado con el video juego, pero se enajeno con el mismo por.......desatencion de su parte? poco interes?

no se las circunstancias, pero quiza tambien tenga usted un poco que ver, por que si lo tratara como gusta ser tratados, por ninguna circunstancia siquiera tendria esta situacion.

quiza me equivoque, pero analize la circunstancia y piense si algo puede dejar de hacer o comenzar a hacer, para tener nuevamente la atencion de dicho chico, suerte.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#20
Pues no es tan importante, todo depende de cada persona, la edad y las cosas que haga normalmente, por ejemplo yo hace 1 año que tenia consola, iba a la uni y al trabajo, solo jugaba los fines de semana y un rato, pues entre semana andaba bien ocupado, si el juego interfiere con su vida normal incluyendo relacionarse con las personas esta grave, pero si es de vez en cuando no hay pex, suerte..
Saludos!!!
 
Arriba