X-box o novia?

ivanotrix

Bovino Milenario
#64
a mi me gustan un buen los video juego y la neta ni aun asi dejaria a mi novia por la cosola, ahora si que una vez vaaa!!! hasta ellas te alientan pero la segunda chance si es muy comprensiva!!! pero 3 ya son jaladas ellas merecen su espacio, y en este casi chava me cae que dale un zape cuando no te haga caso y le de mas a tencion a su consola.... y chavo no lo tomes a mal pero una mujer sobre una consola
 

Testeringo

Bovino Milenario
#65
=D, si es verdad lo que te respondio el primer post, jugar solo es para distraerte es como leer un libro, ademas esos que dicen que frikis y no se que, pues es idem, a estar en el chat, o mandando msjs por telefono, es solo un pasatiempo el cual no todos comparten pero al fin solo eso XD; por el titulo pense que hiba a ser algo asi, como tengo un dinero me compro un xbox o lo guardo por que quiero una novia XD jijiji bueno chau jajaja y por lo que veo muchos ni leen el post principal ni nada por que dicen primero la novia nomas asi zas sin razonarlo XD. o si lo leen no le ponen antencion suficiente =)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#66
Y éste es el final del tema :memeo:

[YOUTUBE]0ydXbJrQ4jc[/YOUTUBE]

Y allí SI preferiría el xbox :eolo::mota:. No porque sea mejor o más satisfactorio, pero si eso hace la loca como novia no quisiera ni imaginarla con los problemas del matrimonio :histerica::histerica::histerica:
 

rafagolo

Bovino maduro
#67
De hecho la que pregunta soy LA NOVIA y de vdd les agradezco muchos sus respuestas, este tema me tenia bastante confundfida xq creia que la que exageraba era yo pero ya veo que no !!! Muchas gracias amigos bakunos =)
no manches amiga tons tu y yo devemos ser novios para estar jugando todo el dia xbox jajaaj que loco nunca me habia tocado una mujer que le gustara mucho el xbox jajaj:vientos:
 

+alive

Bovino maduro
#68
o____o

la verdad amiga estas perdiendo el tiempo con un tipo que prefiere pasarse todo el dia pegado a un aparato que pasarse todo el dia con una persona que lo quiere.

Para todo ay que tener un equilibrio y la verdad el prefiere su juego, buscate alguien que te dedique el tiempo que te mereces y te consienta.

u__u deverian aplicar la que yo hago de jugar asta en la noche xD y eso que no tengo novia pero si la tuviera logicamente preferiria estar con ella que perdiendo mi tiempo jugando
 
W

windganon

Visitante
#69
me inclino por el x-box , nunca e tenido buenas experiencias con mujeres asi que , el x-box me divierte enlugar de romperme el corazon
 

RYDEN666

Bovino adicto
#70
No mames!!!
que freak

Con tus amigos virtuales serás muy cool
pero la realidad es que los frikies son pateticos

tan solo la pregunta es una reverenda mamada
que tan vacía está tu cabeza para preferir una consola a una mujer, por zeuz

en tu condición deberías estar agradecido que tienes novia (que espero que sea real y no "novia de msn")

por favor consiguete una vida
ayudarías mucho a "tu novia" si la dejas seguir su vida
de todo corazón te lo digo
100000000000% de acuerdo quien preferiria un juego a una persona eso es una reverenda estupidez por dios amigo esto no se pregunta.
 

イサク

Bovino adicto
#71
ps io soy un gamer y tambien tengo novia pero ps le dedico mas timepo a mi chava xk no ai nada ke compare el amor de una persona a el amor de una makina ke al final es un amor fikticio jeje suerte
 
#72
what a geek!
are u a dumbass
go out with your girlfriend
that way u talk abouy yourself
i think you have 2 b so thankful 2 hav a girlfriend
so dont let her go
 

b3n0x

Bovino maduro
#73
¡LOL!, mire mijo que esta usted es miando fuera del tiesto, vaya con la mujer, ala joda la consola. : ) para todo hay momentos :D
 

ideafix09

Bovino maduro
#74
Cuando me paso horas en mi Xbox es por que tengo nuevo juego o no hay nada que hacer tons si es un nuevo juego... pues ya se le pasara jaja y si es lo otro uuy no pues si es grave...
 

isacrazy

Bovino adicto
#75
Lo peor que uno puede hacer es comparar ala novia con una cosola, son totalmente diferentes , el videojuego solo es un hobbie pasajero,y la novia vive en el mundo real donde nosotros tambien estamos aunque no hay nada de malo aventarse unas partidas online de Halo CE de vez en cuando jeje:starwars:

Saludos .....:metal:
 

turbospeed

Bovino maduro
#76
una pregunta media indiscreta , tienen relaciones? le estas reteniendo el tener relaciones en represalia por su vicio??

si es asi puede hacer q se aleje aun mas.
si de plano no le interesa tener relaciones por estar jugando , busquen si les falta algo en ese aspecto experimentar mas ser mas atrevidos.

si no de plano mejor busca otro novio.
 
#78
Valorate tantito chamaca
no me sorprendería que venerara a la cultura japonesa
y que fantaseara con casarse con algún personaje de videojuegos
como ya un japones lo hizo

búscate a alguien que te ponga atención
a una persona que le interese el calor humano
a alguien que te haga sentir
que te ame
que te valore y te respete
alguien que viva en la realidad
alguien que en sus prioridades principales estés tu y no una maquina
alguien extrovertido
que te diga que te ama
que salga a caminar contigo
que te lleve a ver lugares
que te diga que te quiere
a un hombre de verdad que sepa socializar con las personas y mejor aun con las mujeres y principalmente contigo

no se que edad tenga
pero ese wey tiene problemas
lo mejor es que te apartes
déjalo ser feliz con su consola
y tu busca la felicidad con una persona que viva en la realidad


paz...
Se nota que tu eres una persona demasiado extremista, me pregunto que harias se la vida de alguien dependiera de ti a costa de que tu dejes de hacer algo importante para ti.

Bueno en fin siempre se puede nivelar las cosas, buscar un equilibrio entre jugar y amar. . .
Nunca son buenas, las extremidades. . .. . . . .
 
Arriba