Una duda biblica-cientifica!!

Paradoxum

Bovino adolescente
si de algo te sirve, la historia de adan y eva es una leyenda babilonica, que simplemente se adapto despues a uno de los libros que conforman la bibila, el genesis, si mal no tengo entendido creo que esta leyenda estubo escrita en libros de anteriores religiones tambien, el cristianismo no lo es todo.pero si es la sintesis de muchos antiguos legados de viejas religiones.

la respuesta es obia, aya cada quien en lo que quiera creer, saludos
 
ja no men lo de darwin no esta comprobado lo de darwin solo es una teoria hay una diferencia muy grande entre teoria y una ley y te repito lo de darwin es solo una teoria creida por muchos pero que en realidad no tiene mucha logica ponte a investigar y lo veras las leyes de la termidinamica contradicen lo que dice darqion y hay que destacar que esas leyes de la termodinamica ason asi como que las leyes de las leyes mejor investiga y checa y lee tu bibloia que leerla no te hara fanatico.
 
Cuando se mezclan Religion+Ciencia se sale una sarta de ideas que asombran, que bueno que aportaron ideas a mi creencia, pero aun asi sigo sin saber la correcta, tendre que reflexionar
 
santa ciencia.... Jajajaja, la religion fue creada para tener poder entre los debiles de mente y controlarlos a su gusto. La biblia fue escrita por el hombre, un invento del hombre y sin bases solidas y la teoria de la evolucion tiene bases solidas
 
la teoria de darwin es la mas tonta de todas, principalmente habla de la evolucion de las especies.
YO CREERE EN ESA TEORIA CUANDO UN CHANGO DEL ZOO SE CONVIERTA EN HUMANO!
es tanta la satisfacion que hay en humillar a alguien por su Fe ,que nos centramos a lo que otros mas ignorantes nos han dicho que esta correcto.


Y UN ATEO dijo entre sus amigos "gracias a Dios soy ateo"
 
y con respecto a tu duda ! en la biblia dice que habia gigantes entre ellos en esos tiempos! Dinosaaurioss!!! sii en genesis 6:4 lo dice , y hay los que dicen que la biblia se equivoca! sabran que se equivocaron porque "cientificamente" hay dice la existencia de dinosaurios. jajaaajaja saludos bakunos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
la teoria de darwin es la mas tonta de todas, principalmente habla de la evolucion de las especies.
YO CREERE EN ESA TEORIA CUANDO UN CHANGO DEL ZOO SE CONVIERTA EN HUMANO!
Increíble la ignorancia de este comentario. ¿Un chango del zoo convertido en humano?
Antes de comentar, te recomiendo que leas un poco sobre la evolución, no es bueno de creerle todo lo que dicen tus líderes religiosos.
es tanta la satisfacion que hay en humillar a alguien por su Fe ,que nos centramos a lo que otros mas ignorantes nos han dicho que esta correcto.

Y UN ATEO dijo entre sus amigos "gracias a Dios soy ateo"
Hasta para tener fe se necesita responsabilidad. El creer que una imágen va a hacerte milagros, el creer que una persona no debe recibir transfusiones sanguíneas porque es pecado solo porque un lider religioso lo dice es carecer de racionalidad y reflexión.
y con respecto a tu duda ! en la biblia dice que habia gigantes entre ellos en esos tiempos! Dinosaaurioss!!! sii en genesis 6:4 lo dice , y hay los que dicen que la biblia se equivoca! sabran que se equivocaron porque "cientificamente" hay dice la existencia de dinosaurios. jajaaajaja saludos bakunos!
Veamos qué dice el párrafo que mencionas:

Génesis
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Cuando habla de gigantes, se refiere a supuestos humanos gigantes, gigantes como Goliat...
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
te lo pongo asi ._. adan y eva segun esto eran blancos si ellos fueron los primeros de donde salieron los negros o morenos?? :D

ya encerio creo q nadie sabe la verdad absoluta solo se tienen teorias asi q no hay q mortificarse
 
okok la regee seena !
quien dijo que yo tengo lideres religiosos?? yo? pff jajaja!

lo unico que quiero decir es jajajajaaja por que? si el 90 % de los que comentan en este foro son anti religiones anti fe ateos sin afan de ofender claro!
porque amm porque?? comentan o porque entraan}? digo es medio menso! entrar a un foro en el cual ya saben todas las respuestas o creen saberlas!

jajaja y lo peor es que entran para darle en la torre a todos los que tienen poes fe jajjaja vivan y dejen vivir! jajjajaja


ha y de todas tus respuestas seena ninguna es autentica , tu dices lo mismo que todos alla arriba!pfff!
 

lrcaos

Bovino maduro
Lo unico que te puedo decir es que pienses por ti mismo, en que cres mas en algo q tiene pruebas y evidencias o en algo q te dijeron que creas??? la eleccion es tuya
 

zitzs

Bovino adicto
Del libro del Genesis dice:

19 Y fué la tarde y la mañana el día cuarto.
20 Y dijo Dios: Produzcan las aguas reptil de ánima viviente,y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21 Y crió Dios las grandes ballenas, y toda cosa viva que anda arrastrando, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie: y vió Dios que era bueno.
22 Y Dios los bendijo diciendo: Fructificad y multiplicad, y henchid las aguas en los mares, y las aves se multipliquen en la tierra.

claramente se hace alucion a reptiles en el cuarto dia y en el sexto dia Dios creo al hombre por lo que cronologicamente los dinosaurios fueron los primero que el hombre, de hecho adan y eva fueron los primeros Hijos de Dios en pisar la tierra........auque hay que tener en cuenta que los dias de Dios no son lo mismos que nuestros dias .........

bueno eso es lo que dice la biblia espero te haya resulto la duda.........
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
okok la regee seena !
quien dijo que yo tengo lideres religiosos?? yo? pff jajaja!

lo unico que quiero decir es jajajajaaja por que? si el 90 % de los que comentan en este foro son anti religiones anti fe ateos sin afan de ofender claro!
porque amm porque?? comentan o porque entraan}? digo es medio menso! entrar a un foro en el cual ya saben todas las respuestas o creen saberlas!

jajaja y lo peor es que entran para darle en la torre a todos los que tienen poes fe jajjaja vivan y dejen vivir! jajjajaja


ha y de todas tus respuestas seena ninguna es autentica , tu dices lo mismo que todos alla arriba!pfff!
Lamentablemente y aunque domino bien el idioma español, no puedo comprender lo que has escrito.
Una prueba de la evolución es que muchos de los que no saben escribir correctamente terminarán trabajando en puestos bajos. Se llama selección natural. Por ejemplo, una persona que no sepa escribir bien le den un trabajo de alto ejecutivo...
 

1may23

Bovino de la familia
definitivamente algo que causa siempre controversia la religion y el lado cientifico.. sin duda las dos son validas, pero es cuestion de cada quien....
 

yo3480

Bovino maduro
Pues todo es cuestion de punto de vistas, por una parte tal vez no existieron, pero muchas de las cosas q son nuestras creencias son interpretaciones del ser humano, tal vez esta mal interpretado las escrituras, tal vez si existieron pero no de la forma q las describen, pero tambien piensa si fuimos creados asi, como es q llegamos estar tan evolucionados y tan perfectos, como si son las moleculas cosas sin mente construyen cosas tan perfectas como humanos. Pues ademas la fe es algo q crees sin criticarlo, la verdad nada me cuesta creer, si no existe dios, pues termina, pero si existe vivire feliz en una tierra de felicidad y mientras q no creen sugren una eternidad de sufrimiento n,n y pos cree lo q quieras.
 
Arriba