[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

Epale cainraziel como andas brot.. editaste el post nuevamente? por que no veo x ningun lado la fecha de actulizacion de,la rom para descargar :mmm: ah otra cosa sabes algo sobre el CyanogenMod 9??
 
Epale cainraziel como andas brot.. editaste el post nuevamente? por que no veo x ningun lado la fecha de actulizacion de,la rom para descargar :mmm: ah otra cosa sabes algo sobre el CyanogenMod 9??
No, no lo eh actualizado... Solo la ultima vez que lo modifique, olvide poner la fecha de la ultima actualizacion xD ahora mismo la pongo... Y CyanogenMod 9 es la nueva rom en la que trabaja el equpo de xda Developers... Tendra android 4.0.3 Ice Cream Sandwich... Aparentemente muchos equipos podran tener esta rom... Por desgracia dudo mucho que el x10 mini reciva esta rom, ya que necesita minimo 512mb de RAM... Y no se cuanto tenga el x10 mini, pero estoy casi seguro que es menos que eso. Aqui una muestra de la nueva animacion de inicio

 
Última edición por un moderador:

Sirjn

Bovino Milenario
a mi me sale el siguiente Error:

process requires standard 2.x android firmware.
Presione una tecla para continuar . . .
Getting ROOT rights.
1525 KB/s (585731 bytes in 0.375s)
mmap() failed. Operation not permitted
Waiting ...
Removing NAND MPU restrictions via SEMC backdoor. Permanent. Require ROOT rights
.
96 KB/s (3087 bytes in 0.031s)
success
Waiting ...
Getting ROOT rights.
error: protocol fault (no status)
Waiting ...
Writing patched semcboot. Two step process
First, we need get access to semcboot area
126 KB/s (8064 bytes in 0.062s)
Second, we need to write semcboot ;)
811 KB/s (596916 bytes in 0.718s)
successfully wrote 0003ff00
Presione una tecla para continuar . . .
 
Agradezco tu amable respuesta, no había podido hacerlo antes, pues trabajo como médico extramural y me queda poco tiempo en la tecnología.

Haré lo que me dices y por fa, cruza los dedos que todo salga bien, ya te comentaré. quisiera tener tu correo, por si algo sale mal, me pudieras auxiliar. gracias.
 
a mi me sale el siguiente Error:

process requires standard 2.x android firmware.
Presione una tecla para continuar . . .
Getting ROOT rights.
1525 KB/s (585731 bytes in 0.375s)
mmap() failed. Operation not permitted
Waiting ...
Removing .....
Eso te sale al momento de... "HAcer el root" o liberar el bootloader???
 
Agradezco tu amable respuesta, no había podido hacerlo antes, pues trabajo como médico extramural y me queda poco tiempo en la tecnología.

Haré lo que me dices y por fa, cruza los dedos que todo salga bien, ya te comentaré. quisiera tener tu correo, por si algo sale mal, me pudieras auxiliar. gracias.
Si gustas agregame a cualquiera de las redes sociales que estan en mi firma
 

Lu1555

Bovino maduro
esa room io ia la habia probado desde ase rato i la vdd si esta bn chida xq te modifica todo el cel pero lo malo es el launcher k tiene por defecto se traba un buen i la camara ala hora de grabar no sirve i se alenta bn feo el cel bueno eso m paso ami no se ke les pase a ustedes
 
esa room io ia la habia probado desde ase rato i la vdd si esta bn chida xq te modifica todo el cel pero lo malo es el launcher k tiene por defecto se traba un buen i la camara ala hora de grabar no sirve i se alenta bn feo el cel bueno eso m paso ami no se ke les pase a ustedes
Si, justamente estaba leyendo acerca de eso en la pagina de los desarrolladores, todavía hay bastantes bugs respecto a eso, aquí esta la lista de los bugs más comunes que se han solucionado en la ultima versión:

### MiniCM9-3.0.1
* Functional Camera (SEMC libcamera, camcorder not working)
* Many fixes from CM
* libcopybit (shakira)
* Fixed banding issues
* Bluetooth a2dp
* Ultra brightness setting is now persistent on boot
* Sim and timezone fixes are included
* Fixed power draining issues
* Kernel update
 
Arriba