[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

Hola amigo, tengo el Mini Xperia X10 y quería saber si se puede instalar el ROM Slim Bean,y qué tan arriegado es. Soy muy novata en todo esto pero me llama mucho la idea de cambiarle la ROM. Gracias de antemano :)
Como dice el ba-karnal Cainraziel, la recomendación es instalar la rom que se sugiere en este post debido a que ya varios la instalamos y quedamos satisfechos son los resultados. Saludos.
 
Cielos... habia olvidado por completo este post... Como ya hace bastante tiempo cambie mi x10 mini por un Sony ST18.... Me gustaria actualizar el tutorial, pero no tengo celular con que probar la nueva rom que comentas... Te propongo algo... Has un copy paste de este tutorial, has tu propio post, añade este tutorial y aumenta lo de la nueva rom, ya que como tienes el x10 mini todavia, serias el perfecto para seguir ayudando.
hola que tal amigos mira me parece bien tu propuesta cainraziel disculpa que me tardara en responder he estado un poco ocupado pero ya me voy a poner al dia de todo morpheus1221 gracias por apoyar sta iniciativa :)
 

pabe009

Bovino adicto
wow!!
q cosas se puden hacer con los celulares y Android!!
esta chido bakuno que ayudes al corral con estos tutos!!
mas para los aventurados en actualizar su version y liberar su phone!
chido bakuno!
 
Arriba