[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

saludos! muy buen tuto, es la primera vez que hago flasheo en un equipo con android y esta muy bien explicado todo y lo acabo de instalar sin problemas.

Solo tengo una duda, para ponerle un tono de los que tengo en mi biblioteca ya sea para llamada, mensaje o alarma no me deja, no aparece esa opcion, asi ya viene el Ginberbread o hay que moverle en otro lado? porque por mas que le busco no le encuentro nada XD
Desde el reproductor se puede, nadamás presiona el botón de menú cuando se este reproduciendo una canción y ahí aparece la opción de "usar como"
 
Hola que tal al final de todo puedo eliminar los archivos "update" y "gapps-gb..." de la raiz de la memoria ???? por cierto quedo de lujo mi xperia =) :vientos:
 
si, porque solo los ocupas 1 vez cuando instalas todo, oviamente si despues te quieres regresar al firmware original conserves el firm en tu PC de x10mini_2.1_SE[latino].ftf para que con el flashtool lo regreses a la normalidad
 
bueno, logre resolverlo solo del siguiente metodo:

Si quieren poner un tono distinto a los que vienen, solo copien su tono a la carpeta de media - audio - notifications y ya les saldra en la lista.

Para alarma y timbre de llamada solo basta como me dijeron anteriormente que es en la biblioteca de musica, seleccionar la cancion y mantelerle pulsado hasta que salgan las opciones y elegir Usar como tono de llamada; cuando se agregue tambien va a aparecer en la lista para las alarmas
 
Hola hermanos que tal como andan :cool: no se si les ha pasado pero se me daño la sim card y desde que tengo el telf sin linea la bateria se me va muy rapido desactivando el wifi o todo lo demas que jala energia igual se me lleva la bateria.. que sera problemas de la bateria o el O.S.. en tal caso que sea la bateria como hago para sacarla?
 
Uups ando desactualizado creo acabo de hecharle un ojo al post y le has hecho unas actulizaciones cainraziel yo tengo el mini xperia del proceso de actualizacion de kernel 28/Ene/2012 hago lo mismo otra vez para actulizar?
 
POR FAVOR NECESITO AYUDA

Buenas noches.
Al autor del foro, excelente muy bueno.
Tengo una pregunta por favor ruego su atención y respuesta.
Tengo X10 mini, 2.1, M76XX-TSNCJOLYM-53404015, etc, en otro foro intenté hacerlo y quedo con las letras de SonyEricsson que prendía, se apagaba y no salía de ahí. de buenas quien me lo vendió lo recupero. El celular es libre, lo compre en tienda sin planes ni nada hace aprox. 1 mes.
Quiero hacerle el cambio por obvias razones; pero mi pregunta es:
¿debo realizar todos los pasos?,
¿como hago para saber si está flasehado o rooteado?, (con el explorador me deja ver todo hasta system, bin, sys, etc.)
Me dejó la duda con el comentario que decía alguien que tambien tenía otro Xperia X10mini libre.
Por favor disculpen mi escaces de conocimiento y ayudenme. Este aparatico con el 2.1 practicamente no sirve de mucho, pero tampoco quiero quedarme con un pisa papel costoso. No soy experto, pero tampoco tan tan, tengo un Nokia N95 que no aceptaba actualizaciones y en un foro de Symbian encontré y con solo cambiarle el codigo de origen del producto ahora está de los más hermoso.
Gracias.

P:eek: Me olvidaba, el unlockroot, me tocó bajarlo de otra pagina porque el link del presente no quizo descargarlo (más de 10 intentos), ¿hay algún problema con ello? (algo así me pasó en el caso que les comenté al princio)
 
Buenas noches.
Al autor del foro, excelente muy bueno.
Tengo una pregunta por favor ruego su atención y respuesta.
Tengo X10 mini, 2.1, M76XX-TSNCJOLYM-53404015, etc, en otro foro intenté hacerlo y quedo con las letras de SonyEricsson que prendía, se apagaba y no salía de ahí. de buenas quien me lo vendió lo recupero. El celular es libre, lo compre en tienda sin planes ni nada hace aprox. 1 mes.
Quiero hacerle el cambio por obvias razones; pero mi pregunta es:
¿debo realizar todos los pasos?,
¿como hago para saber si está flasehado o rooteado?, (con el explorador me deja ver todo hasta system, bin, sys, etc.) ....

Que te permita ver los archivos de sistema, no quiere decir que tengas echo el root... Aunque no lo tengas, te permite verlos, lo que no te permite si no tienes el root, es modificarlos, la manera mas facil en la que te puedes dar cuenta, es instala Super User si es que no lo tienes instalado e instala Root Explorer... En cuanto lo abras, te aparecera un android vestido de pirata, y pidiendo permiso de que Root explorer, tenga acceso root... Si no te sale nada, es que no tienes el root y lo tienes que hacer, recuerdo el comentario de la persona que menciono que tiene un x10 mini liberado de la compañia, y cmo le dije a el, te lo digo a ti, desconosco totalmenate si al poner la rom, todavia este liberado, o se le quite, solo lo tendrias que intentar, pero claro te arriesgarias, eso ya depende de ti. Y si, tienes que hacer todos los pasos.
 
Como puedo hacer para que el led de notificacion de mensaje siga parpadeando en pantalla modo espera?? solo parpadea 3 veces y deja de hacerlo :S
Recuerdo que me pasaba lo mismo cuado tenia mi x10 mini, ahora tengo un ST18 xperia ray.. Pero cuando descubri eso, pense que era error de la rom, y no es asi, asi esta configurada la rom, solo presiona cualquier tecla de volumen, y volvera a prender 3 o 4 veces, y si no prende, quiere decir que no tienes ninguna notificacion.
 
Recuerdo que me pasaba lo mismo cuado tenia mi x10 mini, ahora tengo un ST18 xperia ray.. Pero cuando descubri eso, pense que era error de la rom, y no es asi, asi esta configurada la rom, solo presiona cualquier tecla de volumen, y volvera a prender 3 o 4 veces, y si no prende, quiere decir que no tienes ninguna notificacion.
ok muchas gracias amigo cainraziel, tambien pense que era algo mal de la rom y como en la actualizacion 2.1 siempre parpadeaba por eso queria verificar pero muchas gracias por la ayuda y el dato saludos
 
una pregunta cainraziel estas seguro k no se va el3g , es decir, sigue funcionado el 3g???????... xk noto k en el modelo del telefono despues de hacer el procedimiento queda komo u20i se supone k no lo kogeria x ser europero no???? porfavor confirmalo
 
una pregunta cainraziel estas seguro k no se va el3g , es decir, sigue funcionado el 3g???????... xk noto k en el modelo del telefono despues de hacer el procedimiento queda komo u20i se supone k no lo kogeria x ser europero no???? porfavor confirmalo
Asi aparece pero el 3g si funciona sin problemas. Al menos a mi me funciona aqui en mexico df
 
una pregunta cainraziel estas seguro k no se va el3g , es decir, sigue funcionado el 3g???????... xk noto k en el modelo del telefono despues de hacer el procedimiento queda komo u20i se supone k no lo kogeria x ser europero no???? porfavor confirmalo
Por lo mentos con el E10(x10 mini) a pesar de que se vuelve E10i, aun asi funciona perfecto el 3g, como el tuyo es el mini pro, no te podria asegurar porq ue lo desconosco, pero lo mas probable es que si funcione el 3g
 
Arriba