[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

cainraziel

Bovino adicto
ok bakunos aqui yo otra vez T^T y sin solucionar mi problema porq el seus no me sirvio en ningun lado me permite continuar teniendo actualizacion maxima... otro que probe fue volver a usar el flashtool con los mismos archivos de se2.1 que incluye el frimware con el banda base y curiosamente nada sigue igual... pos aqui les dejo lo que hizo el flashtool mientras flashaba mi mini pro



espero me puedan ayudar realmente amo mi celular T^T

Mmmmmmmmmmmmmmm estube indagando y segun ese firmware que poste te deveria servir.... Sabes creo que es la version de flashtools que estas usando... Ya que debe ser la 0.2.9.1 y por el log que pones es una version superior... Descarga la que esta en el post.... Tambien estube recordando que un bakuno hizo un post en el que explica como subir a esta misma version de android con la misma rom, pero explica paso por paso para cada dispositivo estube tratando de buscarlo pero no lo encuentro, trata de buscarlo, el titulo es parecido a esto "Minicm para x10 mini x10 mini pro x8" algo asi dice si no mal recuerdo
 
Mmmmmmmmmmmmmmm estube indagando y segun ese firmware que poste te deveria servir.... Sabes creo que es la version de flashtools que estas usando... Ya que debe ser la 0.2.9.1 y por el log que pones es una version superior... Descarga la que esta en el post.... Tambien estube recordando que un bakuno hizo un post en el que explica como subir a esta misma version de android con la misma rom, pero explica paso por paso para cada dispositivo estube tratando de buscarlo pero no lo encuentro, trata de buscarlo, el titulo es parecido a esto "Minicm para x10 mini x10 mini pro x8" algo asi dice si no mal recuerdo

Será este???

http://ba-k.com/showthread.php?t=2749173&highlight=minicm
 
es el mini pro sii todo lo agarre de tu tutooooo me sale la pantalla de inicio pero al momento de darle para seleccionar el idioma no funciona la pantalla
 
es el mini pro sii todo lo agarre de tu tutooooo me sale la pantalla de inicio pero al momento de darle para seleccionar el idioma no funciona la pantalla
Bueno el tuto no es mio XD es de Cainraziel, pero checale uno comentarios antes del tuyo, por ahi vi que alguien le paso lo mismo que a ti, si no queda entonces lo que tendrás que hacer es restaurarlo con SEUS o Companion
 

EDGAR8829

Bovino adolescente
hola amigo!! quisiera saber si funcionara para mi xperia x10 mini pro ya que en tu tuto dices que si y en una respuesta dices que no... soy novato para esto, gracias de antemano y espero tu respuesta saludos
 
hola amigo!! quisiera saber si funcionara para mi xperia x10 mini pro ya que en tu tuto dices que si y en una respuesta dices que no... soy novato para esto, gracias de antemano y espero tu respuesta saludos

Lo siento lo acabo de ver... EStoy actualizando el tuto para que el mini pro ya se puede actualizar de forma exitosa... En cuanto te conteste diciendote queya lo peudes hacer.. Pues adelatne... De momento solo espera por favor
 
hola amigo!! quisiera saber si funcionara para mi xperia x10 mini pro ya que en tu tuto dices que si y en una respuesta dices que no... soy novato para esto, gracias de antemano y espero tu respuesta saludos

Listo... Ya puse toda la info para que puedas actualizar tu x10 mini pro... Si te atoras en algo no dudes en consultarme :)
 
Arriba