[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

excelente carnal ya quedo mi x 10 mini ahora quiero cambiar mi x10 mini pro pero solo le falto poder elegir entre el launcher que trae o el original de sony ericsson que para mi modo de ver es mas sencillo para quienes no estan familiarizados con android
me parecio muy facil de seguir y todo funciono muy bien
SAludos y gracias por compartir
 
excelente carnal ya quedo mi x 10 mini ahora quiero cambiar mi x10 mini pro pero solo le falto poder elegir entre el launcher que trae o el original de sony ericsson que para mi modo de ver es mas sencillo para quienes no estan familiarizados con android
me parecio muy facil de seguir y todo funciono muy bien
SAludos y gracias por compartir

Por nada hermano bakuno :D
 
holaaa!!! oie no me funciona pal X10 mini pro al momento de correr el msm727_semc.cdm le doy a la tecla para continuar y me aparece:
.
waiting
getting ROOT rights.
waiting...
writing patched semcboot. two step process
first, we need get acces to semcboot ;)
presione una tecla para continuar . . .
y al presionar la tecla se sierra la ventana y y nada le corri el st1 pero me sigue apareciendo la R mayuscula pero si me dice el mensaje que mencionas que si se puede liberar que podra ser? con el x 10 mini no tube ningun problema.
saludos
 
holaaa!!! oie no me funciona pal X10 mini pro al momento de correr el msm727_semc.cdm le doy a la tecla para continuar y me aparece:
.
waiting
getting ROOT rights.
waiting...
writing patched semcboot. two step process
first, we need get acces to semcboot ;)
presione una tecla para continuar . . .
y al presionar la tecla se sierra la ventana y y nada le corri el st1 pero me sigue apareciendo la R mayuscula pero si me dice el mensaje que mencionas que si se puede liberar que podra ser? con el x 10 mini no tube ningun problema.
saludos

Lo que pasa es que con el mini pro no se puede hacer el root de la manera que el x10 mini... Has el root con el mismo flashtools... Conectalo a flashtools y dale en root
 

dbxxx

Bovino Milenario
Que tal bro tengo un Xperia X10 mini liberado, jala en movistar,telcel, unefon, etc tec, llego sin problemas al log del S1 que diga SEMC SIMLOCK CERTIFICATE
Después mencionas que hay que ejecutar el msm7227_semc.cmd pero lei que si esta liberado tiene que ser con el msm7227_setool2.cmd, pero no se si el telefono esta liberado con setool que puedo hacer en este caso?, cual uso? hay algún riesgo si uso el incorrecto?

Saludos y excelente post
 
Que tal bro tengo un Xperia X10 mini liberado, jala en movistar,telcel, unefon, etc tec, llego sin problemas al log del S1 que diga SEMC SIMLOCK CERTIFICATE
Después mencionas que hay que ejecutar el msm7227_semc.cmd pero lei que si esta liberado tiene que ser con el msm7227_setool2.cmd, pero no se si el telefono esta liberado con setool que puedo hacer en este caso?, cual uso? hay algún riesgo si uso el incorrecto?

Saludos y excelente post
Pues segun yo no pasa nada sea cual sea el que uses... Pero como tu cel esta liberado, tal vez te arriesgues a que si uses el incorrecto, te lo bloque, podrias buscar mas info en XDA developers
 
saben si funciona en el xperia x10a soy de mexico y aqui no han liberado la actualizacion pero un amigo me dijo que hizo estos pasos en su celular igual al mio y funciono es solos para confirmar gracias!
 
saben si funciona en el xperia x10a soy de mexico y aqui no han liberado la actualizacion pero un amigo me dijo que hizo estos pasos en su celular igual al mio y funciono es solos para confirmar gracias!

Sesupone que nadamas funciona para el x10 mini... Si quieres lo puedes intentar y nos dices qeu pasa :)
 
saludos! muy buen tuto, es la primera vez que hago flasheo en un equipo con android y esta muy bien explicado todo y lo acabo de instalar sin problemas.

Solo tengo una duda, para ponerle un tono de los que tengo en mi biblioteca ya sea para llamada, mensaje o alarma no me deja, no aparece esa opcion, asi ya viene el Ginberbread o hay que moverle en otro lado? porque por mas que le busco no le encuentro nada XD
 
Arriba