Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Epale cainraziel como andas brot.. editaste el post nuevamente? por que no veo x ningun lado la fecha de actulizacion de,la rom para descargar :mmm: ah otra cosa sabes algo sobre el CyanogenMod 9??
a mi me sale el siguiente Error:
process requires standard 2.x android firmware.
Presione una tecla para continuar . . .
Getting ROOT rights.
1525 KB/s (585731 bytes in 0.375s)
mmap() failed. Operation not permitted
Waiting ...
Removing .....
Agradezco tu amable respuesta, no había podido hacerlo antes, pues trabajo como médico extramural y me queda poco tiempo en la tecnología.
Haré lo que me dices y por fa, cruza los dedos que todo salga bien, ya te comentaré. quisiera tener tu correo, por si algo sale mal, me pudieras auxiliar. gracias.
Epale cainraziel como andas brot.. editaste el post nuevamente? por que no veo x ningun lado la fecha de actulizacion de,la rom para descargar :mmm: ah otra cosa sabes algo sobre el CyanogenMod 9??
Hey no me funciona el wifi a alguien le a pasado lo mismo
Tuto actualizado con MiniCM9
Es la versión oficial?? porque a mi no me llego la notificación de la nueva versión disponible
Si, es la version oficial, aqui el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629334
Ah va, gracias, yo creo que la instalare el fin de semana a ver que tal está, saludos ba-karnal
esa room io ia la habia probado desde ase rato i la vdd si esta bn chida xq te modifica todo el cel pero lo malo es el launcher k tiene por defecto se traba un buen i la camara ala hora de grabar no sirve i se alenta bn feo el cel bueno eso m paso ami no se ke les pase a ustedes
Eso te sale al momento de... "HAcer el root" o liberar el bootloader???
Gracias mi hermano, me funcionó al 100%
=D
Gracias mi hermano, me funcionó al 100%
=D