Deniss S Tenorio
Becerro
- Desde
- 6 Jun 2012
oe man no sirve el tuto hice hasta el mas minimo detalle en un x10 mini E10 y cuando lo eciendo despues de todo no arranca aveer q solucion me podej darrrrrr
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oe man no sirve el tuto hice hasta el mas minimo detalle en un x10 mini E10 y cuando lo eciendo despues de todo no arranca aveer q solucion me podej darrrrrr
oe no tenej otro tuto q sea el correcto para el x10 mini ya intente maj de 10 vecess poner al android 2.3.7 gingrebread y la verdad ya me canso esto creo q me qedare con la version de fabrica 2.1
:cowverine:
El tutorial está bien, si no te funciona es porque definitivamente algo estas haciendo mal; yo mismo seguí las instrucciones del tuto y logré actualizar satisfactoriamente mi cel a Gingerbread, luego lo subí a IceCream Sandwich y despues lo regresé a Gingerbread sin tener problemas.
si solo hay que flashear el nuevo kernel e instalar la romtengo una duda mas q necesito para actualizar a ice cream sandwich son las mismas pasos q el 2.3.7 o hay q volver a la version de fabrica 2.1
Saludos bakuno!!
Una pregunta yo tmb tengo instalado el ICS y la vdd gasta bateria a lo loco... ya le he hecho 3 wipe battery y sigue igual.. y la vdd quisiera regresarme a GB... mi pregunta es simplemente con el Flashtool vuelvo a cargar el kernel NAa 11 y al Rom MiniCM7 de forma normal..? o tengo q hacer un downgrade a 2.1...? saludos...
hola alguien que me ayude ya no puedo encender mi cel apenas enciende y lo desbloqueo y se reinicia me aparecen las letras de cm7 y asi esta no logro q se quede encendido se me reinicia alguien sabe por que porfas ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
pero se me borrara todooo no?
pero se me borrara todooo no?
ia salio la nueva actualizacion 2.7.2.1
segui todos los pasos y cumpli con todos los requisitos y ya cuando estoy en el menu recovery y hago todo lo que dice en las instrucciones al ponerle en reboot segun tu dices que dura un poco mas de 2 min yo llevo mas de media hora espearondo y se queda la pantalla encendida pero en color negra que hago??? ayuda urge