top 10 los mas basura

shared

Bovino adolescente
#61
yo tengo el w760 comprado en telcel y no a dado lata lo que pasa es que los que mencionas son de mugrestar camarada jajajaja
 

jucoga

Bovino adicto
#62
te falta el lg cookie, una porqueria, y telcel siempre dice que no le pasa nada,

se apaga el display, hace ruidos extraños en las llamadas, etc.
Y conozco 5 amigos que el mismo celular les falla, asi que no soy el unico jejeje
 

NPK

Bovino Milenario
#64
Mmmm pues checa bien yo tuve el z6 por 2 años y nunca le fallo nada
Concuerdo contigo
A mi tampoco me dio lata hasta que callo en un charcoU_U
*Creo que todo consiste en la forma de cuidarlo y a decir verdad yo no cuide mucho el Z6 y me duro 1 año con 9 meses
 

foxinc

Bovino maduro
#69
si el nokia 5310 no aguanto estar dentro de una cuba ni 2 minutos y estaba nuevo la chingadera

6 dias me duro ching.............. Ya me acorde
 
#71
"No culpes a los equipos, culpate a ti por no saber usarlos...."
Estoy en desacuerdo, saben yo tengo un LgKP570Q y la Verdad me funciona de maravilla, siempre he pensado que lo malo no es el equipo si no el usuario, ya que estos son los que no saben trabajar al 100%
 

nerykabron

Bovino adolescente
#73
mira ´ps yo reparo celulares del software y si es sierto todos esos modelos llegan mucho por falla del software pero el kp570 no falla bueno almenos ami no mea fllado ok gracias por el aporte hee
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#77
creo que el 5300 o 5200 son buenos ya que demasiada gente tiene uno seguro lo han notado en lo personal no me gustan pero son los mas comunes y con mayor aceptacion tal vez es por eso.

saludos
 
#78
Pues en eso si tienes razon, yo tengo un w760 y me ha salido muy malo, no tiene ni un año y ya se me amolo 2 veces de donde ser carga, ya lo repararon pero ya no funciona el manos libres, la verdad fue una mala inversion
 

MVM

Bovino maduro
#79
algunos hablan pestes de un modelo. otros se ofenden y dicen que es una chingoneria. el compañero si dice que fueron los 10 con mayores fallas segun los sistemas de movistar debemos de tomarlo asi. la estadistica esta por sobre nuestras experiencias personales. Si ami un celular me sale bueno no significa que es una chingoneria. Mi experiencia es limitada. la estadistica nos da una idea mucho mas amplia. Con respecto a lo que se comenta que las compañias de telefonos le dan migajas a movi, hay que recordar que aunque aqui en mexico telcel es el papa, movi tiene gran presencia en muchas otras partes del mundo como centroamerica y europa. no creo que se dejaran mangonear por los fabricantes.
como experiencia personal el 5610 xpressmusic esta en estado de pisapapeles. he leido muchas opiniones en blog que hablan mal de ese celular, incluso que nokia cancelo su venta.

por ultimo la tasa media entre fallos no tiene que ver con el uso que se le de a un aparato. Se refiere a las condiciones de diseño y fabricacion.
 

superbart

Bovino maduro
#80
pues con rason fallan son de vomistar tengo con mi sony w760 como un año y no me falla lo siento pero no estoy de acuerdo camviate de trabajo telcel para ser exacto
 
Arriba