top 10 los mas basura

Deacuerdo con tigo camarada!
Mi cel esta en el primer lugar de tu lista merecidamente!!
Se trava el cel y la musica, se me madrio la entrada de los auriculares
y tengo q sacarle la pila para cargarla!
tanbien se trava en las llamadas!
chin..... y el pedo es q me costo bn pinche caro!!!
 
ps sabra porque no te funcionaron porque yo tengo el lg cookie y el nokia 5300 de ase 2 y 4 años y singuen iwal de bien y eso ke qada rato besan suelo
 

rosskat

Bovino Milenario
estoy en desacuerdo en uno solo el w760 lo tengo desde hace un año y no ha salido mal para nada pero cada quien sus opiniones
 

ziamx

Bovino adicto
el w760 o madona, le falla el conector, es el mas chafa de todos porque si no carga, no sirve el manos libres, la conexin usb etc, asi de facil, los demas por la calidad
 
WTF??? sabia que el w760 me estaba dando problemas pero esto es ........... pues bien en ese caso mejor lo dejo a un ladooo (maldeetooo W760)
 
pero no nadmas es con los de movistar si no tambien salen mal los que vende telcel por que yo tengo un sony erickson w205a y tambien me salio super chafa a los 4 meses se me desconpuso y lo tuve que mandar a garantia
 
Es que no conoces el mio. jejej I9+++ maka patito directamente desde china town. Y el de un compa que es un H108 basurero. En serio una bulgaridad los 2.
 
yo tengo un LG Kp 570q y anda de lo mas chido y pos la verdad lo compre de 2da ... yo creo q es mas bien cuestion de suerte y como cuides tu cel ..... = gracias!
 

JIKMERO

Bovino adicto
pues llevo 2 años con mi LG kp570 y hasta ahorita solo se le descompuso el display y eso por que lo pise jajaja pero de ahi en fuera todo a la perfeccion jeje
 
Arriba