top 10 los mas basura

#41
Son malos por q' es de movistar o sea todo lo de movistar es malisimo, cuando entre a la unam muchos estaban con movistar y despues les empezaron a fallar los telefonos y les recomende q' mejor en telcel y los celulares q' han adquirido por medio de telcel no les han salido nada mal, yo he estado con telcel cerca de 6 años asi q' son 6 equipos por cambio y no me ha fallado ninguno.
Lo malo es movistar
 
#42
veamos checando mi coment yo tengo un 5310 y los primeros salieron defectuosos bueno la mayoria algunos sonys motorolas etc y creo que se debe al software que en esos tiempos era malo y pues los de ahora son mejores y pues creo que debe ser por eso jajaajajaj yo cambie mi cel como 4 veces porque se le volaba el softawe ahi entra lo de la garantia que me salvo la vida jajajaja y despues pues me ha salido bien mi nokia 5310 de echo le he metido tantas cosas y jala muy bien asi es que no se dejen guiar por las apariencias simplemente hay que saber como usarlos y explotarlos al 1000%
 
#43
Yo tengo un Nokia 5300 desde cuando sólo podías conseguirlo en Plan de Telcel... Aún lo tengo hasta la fecha y sólo ha tenido una falla, se le rompió el Flex pero por el uso, nada fuera de lo normal...
 

emmevil

Bovino maduro
#44
mm pues al menos en el caso de los sony ericsson w760 las garantias son por que se quebra la parte donde se conecta el cargador el sony w205 es por el frex y el software y el sony w395 es por la bicina y el cargador en tonses en esos casos almenos los de problemas con la carcasa o partes del telefono yo cro que son agenos a movistar
 
#47
PZ YO TENGO MAS D UN AÑO CON MI NOKIA 5610 Y CON EL Z6 MAS DE 2 AÑOS Y APENAS SI FALLA EL CONECTOR PARA CARGAR PERO FUERA DE ESO FUNCIONAN BIEN Y SON DE TELCEL
 
#49
para mi.. el mejor celular de todos los que he tenido y el que tengo actualmente,,, es mi humilde nokia 3500,fotos excelentes, parlante altisimo, rapidisimo en ejecucion, excelente reproductor de sonido (se escucha mucho mejor que un walkman a pesar de no ser xpressmusic) y sobre todo superrrr resistente...... de q no he tenido, v3, SE W, tuve un Z3 por cerca de un año y no me dio problema alguno hasta q lo vendi, sin embargo tuve un E8, menuda porkeria de celular, se congelaba, a la primera caida se descompuso sin reparacion.... no compren esa porkeria por nada del mundo
 
#51
si los compras en tienda no te dan lata yo ya tuve el w600 el nokia 5300 y actualmente tengo el w760 de madonna ya hasta le puse flash y lo libere y nunca me ha dado lata pero repito todos han sido de tienda
ah si recuerdo que tuve un par de motorola un u6 y un motorokr, no recuerdo el modelo peo ese si eran una vaska aun de tienda
 

lionblack

Bovino maduro
#55
Hola cuates la verdad no se por que dicen que son malos, desconosco las caracteristicas del los otros modelos pero yo tengo un w760 ya tiene un año y sigue funcionando con las caracteristicas de siempre y eso que ya lo tengo modificado, en lo personal me parece un buen cel y hasta la fecha no tengo intencion de cambiarlo. bueno es mi humilde opinion. Saludos
 
#56
CLARO 5610 ES UNA MIERDA PERO EL 5300 NO ME DURO MUCHO TIEMPO ASTA QUE LO CAMBIE POR EL 5310 QUE ERA UNA BABASURA ALOS 2MESES LO CAMBIE POR LA MIERDA DE 5610 100% COMPROBADO ESOS MODELOS APESTAN COMO EXTRAÑO MI 5300
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#57
ningun celular es malo, ae celulares para cada tipo de persona si no tienes el que quiere o compras el que querias pero resulta que despues ya no te gusta no es culpa del celular solo no va con tu personalidad y seguro ah de ser de la personalidad a mi ver yo eh tenido w200,cookie,w600,w395,5300,sagemx2, etc etc etc y todos son buenos solo algunos no son lo que buscaba ;D saludos
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
#58
pues yo tenia el z6 y ps no se si seria por el cel o porque lo compre ya usado, lo que le pasaba era que se trababa, y ps ahora tengo el sony W760 y no me ha fallado
 
#59
mmmmm mi punto de vista es que deberias decir por que son los mas basura no yo tengo actualmente en lg kp570 y no me ha dado lata a comparacion de el Z6 y el W580 que esos si son una basura y lo peor es que compraste basura no creennnn??????
 
Arriba