top 10 los mas basura

#21
no ma....es yo tengo un w760 y para nada me ha fallado le he metido unos buenos madrazos hasta le han dado uno q otra patada cuando se me ha caido mi cel y sigue funcionando perfectamente yo concuerdo con strikezero_2044 de lo de movistar
 

ROMIMATICO

Bovino adicto
#22
PUES YO TENGO UN LG GALLETITA Y NO ME MARCA NADA DE ERRORES, AL CONTRARIO ME HA SALIDO PERFECTO Y TIENE UN FUNCIONAMIENTO PERFECTO, CREO QUE YA DEPENDE DE LA SUERTE DE CADA QUIEN AUNQUE LA VERDAD QUIEN SABE QUE ERRORES MARCARAN LOS COOKIE QUE MENCIONAS O CUAL SERA LA FALLA MAS REDUNDANTE QUE TIENEN LOS TELEFONOS QUE MENCIONAS AUNQUE SI NOS GUSTARIA SABER EN QUE ERRORES BASAS TUS COMENTARIOS.

AHI NOS.
 

noschis

Bovino adolescente
#24
4 años con un w600 y sin ninguna falla, una semana con un w760 y ya valió ....
lo tuve que llevar a garantia
:metal: esto es una realidad jajaj


Lo del w760 es pura verdad yo llevo menos de 8 meses con el, el peor error que tiene es q se pasma cada rato, cuando estas hablando se pasma y tu no escuchas ni madres pero el del otro lado si te escucha, por otro lado el w600 me funciono perfectamente casi 5 años hasta q valio madres la pantalla :mariamagdalena:creo q ese error del w600 casi todo mundo lo padecio que la pantalla valia madres despues de mucho tiempo jaja
 
#26
Tu aporte esta muy chafo.... En q te basas para decier eso d esas marcas hay alguna estadistica de donde hayas encontrado esa informacion ? Por cierto cual es tu fuente ?
 

emmevil

Bovino maduro
#29
Tu aporte esta muy chafo.... En q te basas para decier eso d esas marcas hay alguna estadistica de donde hayas encontrado esa informacion ? Por cierto cual es tu fuente ?

ES LA ESTADISTICA DE GARANTIA DE MOVISTAR EN EL SISTEMA EN ESO ME BASO PARA ESTE POST ESTE REPORTE MELO PASO LA ENCARGADA DE GARANTIA DE REGION 1 QUE ABARCA BAJA CALIFORNIA NORTE Y SUR Y TAMBIEN SONORA Y UN AMIGO DE TELCEL ME PASO CASI LA MISMA ESTADISTICA SOLO VARIANDO POR ALGUNOS MODELOS
 
#31
experiencia w760

mira el w760 esta chiloo sii le saves mooverr eee asee q noo andes opinadoo sinoo saves q choouu salu2


En mi caso cambie por un W760 y me parecio bastante bueno y al cual le podia explotar por mucho, yo en particular cuido mucho mi celular y la verdad q este es muy facil de que se descomponga de donde se coloca el cargador, no es por nada pero en 3 casos diferentes he visto se descompuso de ahi, a veces se apaga y se prende solo, y son varias cosas, q la verdad ya pienso dejar ese ahi porque hasta no lo puedes vender a un precio respetable por el mismo punto de tener mala fama
 
M

matonrah

Visitante
#32
mmm... ps yo tengo un w760, y no me a fallado, ya tengo 5meses cn el, ya lo libere y lo flashie o flashe o como se eskriva jejeeje, y todo en orden trai una tarjeta de 4gb y ps no se trava ni nada, ademas traigo lo del internet y msn gratis y se konekta de volada y sin problemas,,,,, alomejor el uniko detalle es k se me reinicia, pero ps aya deves en kuando
 

ruinaz69

Bovino maduro
#36
te faltó Nokia 5220 Xpress Music...
desde que lo compré se reiniciaba... con el tiempo más frecuentemente....
un mes con el y las bocinas valieron.... y ahora se traba cada q reinicias
o desconectas de la PC...
Buen telefono y con muchas cosas buenas para ser de gama media( si funcionara al 1oo ¬¬)...
pero en mi opinion... con demasiadas fallas u_u
 

chemurock

Bovino adicto
#38
jajaja todo mundo se mete a defender su celular....... y yo también!!!! el 5310 con la actualizacion queda de peluche, no me ha fallado en mas de un año de uso continuo. hahaha
 

shot3

Bovino maduro
#39
jajajaj el mejor de todos los cel es el
k610i
a mi me funciona de maravilla ya llevo 3 años con el
y creeme ke hasta lo e azotado cañon y sigue funcionando
 
Arriba