Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

top 10 los mas basura

emmevil

Bovino maduro
Desde
23 Jul 2009
top 10 los mas basura ACTUALIZADO

esta es una lista de los equipos mas malos de todos para que no lo compren trabajo en movistar y estos son los telefonos que mas entran a garantia de todos los que ah salido asta el momento jejejeje

1 sony ericsson w760

sony-ericsson-w760.jpg

2 sony ericsson w205

sony-ericsson-w205-black.jpg

3 sony ericsson w395
sony-ericsson-w395-1.jpg

4 motorola,u9

moto-u9-frontales.jpg

5 LG kp570

2_4.jpg

6 nokia 5610
nokia_5610_xpressmusic.jpg

7 nokia 5310

nokia_5310.jpg

8 nokia 5300

nokia-5300-xpressmusic.jpg

9 LG kp265

lg-kp265.jpg

10 Motorola z6

z6movistards8.jpg

NOTA ESTOS DATOS FUERON OTORGADOS POR EL ENCARGADO DE GARANTIAS DE MOVISTAR REGION 1

comenten porfavor

Seria interesante ver en que se basa la mala fama de esos equipos, ¿porque son tan malos? ¿Nos podrias ayudar con eso....?:)

estoy de acuerdo contigo amigo bakuno son basura!!!!!!!! lg kp570

Mmmm pues checa bien yo tuve el z6 por 2 años y nunca le fallo nada

que sepa y por lo que me dijeron movistar compra equipos de segunda mano (o sea, ya remanufacturados o "refubishe") por eso dan algo de lata y ya lo comprobe con los mismo equipos en telcel y no dieron lata. saludos

mira el w760 esta chiloo sii le saves mooverr eee asee q noo andes opinadoo sinoo saves q choouu salu2

jajajjaa
q bueno x q llo tengo el ka 510 a
jajajajaja

sierto yo he tenido el 5310 las fotos y el audio se joden como alos 4 meses y el z6 se da;o de donde carga xD

que sepa y por lo que me dijeron movistar compra equipos de segunda mano (o sea, ya remanufacturados o "refubishe") por eso dan algo de lata y ya lo comprobe con los mismo equipos en telcel y no dieron lata. saludos

de escho lo movistar tiene unos telefonos que son refurbishe pero estos son solo lo de bama baja tales como el lg kp107,pero esto es porque el distrivuidor los mete no lo ase movistar todos los equipos de movistar se compra el las marcas corespondientes tales como sony ericsson nokia alcatel zte samsung motorola estas marcas tienen contratos multi millonarios con movistar y telcel y le venden equipos a estos mismos

hubieras puesto unas imagenes para que estuviera mas completo el post, pero gracias por la info

mira el w760 esta chiloo sii le saves mooverr eee asee q noo andes opinadoo sinoo saves q choouu salu2

esas estadisticas no las ise yo solo es el reporte que me paso el encargado de las garantias de movistar y si vieras el almacen que tenemos te darias cuenta de los miles y miles de telefonos que salen malos

4 años con un w600 y sin ninguna falla, una semana con un w760 y ya valió ....
lo tuve que llevar a garantia

Volver