top 10 los mas basura

emmevil

Bovino maduro
#1
top 10 los mas basura ACTUALIZADO

esta es una lista de los equipos mas malos de todos para que no lo compren trabajo en movistar y estos son los telefonos que mas entran a garantia de todos los que ah salido asta el momento jejejeje


1 sony ericsson w760


2 sony ericsson w205


3 sony ericsson w395

4 motorola,u9


5 LG kp570


6 nokia 5610

7 nokia 5310



8 nokia 5300





9 LG kp265


10 Motorola z6







NOTA ESTOS DATOS FUERON OTORGADOS POR EL ENCARGADO DE GARANTIAS DE MOVISTAR REGION 1

comenten porfavor
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#4
Seria interesante ver en que se basa la mala fama de esos equipos, ¿porque son tan malos? ¿Nos podrias ayudar con eso....?:)
 
#10
que sepa y por lo que me dijeron movistar compra equipos de segunda mano (o sea, ya remanufacturados o "refubishe") por eso dan algo de lata y ya lo comprobe con los mismo equipos en telcel y no dieron lata. saludos
 

emmevil

Bovino maduro
#16
que sepa y por lo que me dijeron movistar compra equipos de segunda mano (o sea, ya remanufacturados o "refubishe") por eso dan algo de lata y ya lo comprobe con los mismo equipos en telcel y no dieron lata. saludos

de escho lo movistar tiene unos telefonos que son refurbishe pero estos son solo lo de bama baja tales como el lg kp107,pero esto es porque el distrivuidor los mete no lo ase movistar todos los equipos de movistar se compra el las marcas corespondientes tales como sony ericsson nokia alcatel zte samsung motorola estas marcas tienen contratos multi millonarios con movistar y telcel y le venden equipos a estos mismos
 
E

Emmanuel

Visitante
#17
hubieras puesto unas imagenes para que estuviera mas completo el post, pero gracias por la info
 

emmevil

Bovino maduro
#18
mira el w760 esta chiloo sii le saves mooverr eee asee q noo andes opinadoo sinoo saves q choouu salu2
esas estadisticas no las ise yo solo es el reporte que me paso el encargado de las garantias de movistar y si vieras el almacen que tenemos te darias cuenta de los miles y miles de telefonos que salen malos
 
Arriba