top 10 los mas basura

R

remix777

Visitante
#81
ya que trabajas ahi danos el codigo de desbloqueo para el samsung gt-c3050 porfaaaa jajaj..
 

Sir_Hades

Bovino adolescente
#83
Creo que hay que considerar varios factores, el uso y el cuidado que se le de al móvil, por mi vida han pasado cerca de 15 móviles entre nokia, motorola, bb, treo y se no puedo culpar a mi se de haber muerto luego de aventarlo contra la pared para ver si con eso agarraba señal, pero si te puedo decir que mi legendario nokia modelo... (ya no recuerdo de aquellos que solo traian el juego de la culebra y que le metias tonos mandandote sms jajaja ) sobreviviera a los concursos de bajar escaleras por suerte, creo que depende mucho del modelo del movil de los cuidados que tengas con el, incluso del lugar donde los compres he visto que algunos distribuidores con el afan de vender dejan que los clientes juegen los móviles aunque no los compren, pero creo que = es suerte te puedo decir que de todos los que he tenido si a caso solo el SE que mate en la pared (pero que ya estaba como vegetal) fue el único que me dio lata era un SE T200 que desde el inicio se trababa mucho perdia la señal pero igual estaban empezando los servicios de GSM creo que fue por eso porque el cel estaba bien padre, pero pues ánimo al final los móviles de hoy a lo más un año y ya estan descontinuados casi no duran mucho jejeje asi que a comprar uno nuevo
 

izero

Bovino adolescente
#84
baaaaaa tengo el 5310 y varios amigos mas y ninguno falla.
hace un tiempo tenian problemas de software, pero actualizandolos mejoraban muchooo y se eliminaban las fallas.

eso si la mayoria de cel el defecto es el pesimo uso que les dan! asi como la falta de conocimientos de varios trabajadores de telcel y movil
 

NightAvan

Bovino adicto
#85
jajaja todo mundo se mete a defender su celular....... y yo también!!!! el 5310 con la actualizacion queda de peluche, no me ha fallado en mas de un año de uso continuo. hahaha
Jajaj como me dio risa tu comentario xD xD

Pues mi jefa se compro un w395 en rosa ¬¬ y es hiper leeento, no es choro les juro que mi w600 es mucho mas rapido que esa cosa
 
#92
pues tengo un nokia 5310 ya hace dos años aproximadamente y me aguantado golpes, le han regado licor, y me funciona muy bien, no se por q dices q este equipo es malo...........
 
#96
eres un vil pedazo de sotaco de mierda el mio jamas se descompone
llevo 3 años con mi w205 nunca se descomponen mierda cara de culo
nota: hijo de la verga muerta
Que vulgar e ignorante eres el sony ericsson w205, el cual es mencionado en la lista no lleva nisiquiera un año, informate o hazte ver quizas tienes problemas sicologicos, ademas nisiquiera sabes redactar bien un mensaje.

Pasando a otro tema muy buen aporte este tema muy interesante.
 

gayfit

Baneado :(
#98
Gracias por pasar la info

muchas GRACIAS emmevil, por tu aporte ya que ando en busca de un cel y la neta me cae como anillo al dedo tu aporte, que padre que poseas esa información y la compartas a muchos nos ahorraras intensos dolores de cabeza y corajes, imaginates tus ahorros invertidos en un cel y que no sirva :histerica::mad: :histerica: de antemano muchisssssssssssimas grax carnalito :abacho:
 
Arriba