Todo sobre DELL Mini 3ix

aqui la nueva vercion del live home, estable y mucho mas rapido que el open home (enserio)aqui el apk:


http://www.4shared.com/file/3vRwM4U-/__LiveHome_15rom__2371.html

y aqui una captura de como luce:

http://i1121.photobucket.com/albums/l509/elmejorlui/ms-2011819185934.png

ya muchos sabran como usarlo asi que no dejo instrucciones, pero si las nececitan lean la pags. anteriores ya si no las entendieron pues hay si pidanlas
saludos.
psss gracias me gusta mucho el open home a ver que pasa con este live home
 

DACK

Bovino maduro
Banda gracias por todos sus consejos, ha estado chido todo el proceso de customización de mi Dell.

Tengo 3 preguntas:

1.- Siguen los problemas de pantallazos azules después del Flasheo?
No tengo quejas de mi Dell, me conviene flashearlo?

2.- Alguien ha usado el ESFile Explorer? Ha podido configurarlo con archivos compartidos por red??
Yo no he podido accesar u.u ( lo bajan de acá: http://www.estrongs.com/en/download.html )

3.- Conocen algún programa para graficar??
Necesito uno pala escuela...

Espero puedan ayudarme
Gracias
 
Banda gracias por todos sus consejos, ha estado chido todo el proceso de customización de mi Dell.

Tengo 3 preguntas:

1.- Siguen los problemas de pantallazos azules después del Flasheo?
No tengo quejas de mi Dell, me conviene flashearlo?

2.- Alguien ha usado el ESFile Manager? Ha podido configurarlo con archivos compartidos por red??
Yo no he podido accesar u.u ( lo bajan de acá: http://www.estrongs.com/en/download.html )

3.- Conocen algún programa para graficar??
Necesito uno pala escuela...

Espero puedan ayudarme
Gracias
Pues la verdad mejor dejalo asi como esta brother....
No te arriesges...
Y pss para las graficas yo uso el office suite pro...
Con el "exel" alrrato pongo el link..
Trae el word,exel y power point es muy practico yo lo uso hasta en el bus jaja xD
Ya estas....:)
 
imagen del reproductor

hola bakunos la imagen del reproductor esta en la carpeta res/drawable-finger y se llama control_pannel.png y solo la editan a su gusto en photoshop y abren el apk music.apk con winrar y la sustitullen
 

DACK

Bovino maduro
Pues la verdad mejor dejalo asi como esta brother....
No te arriesges...
Y pss para las graficas yo uso el office suite pro...
Con el "exel" alrrato pongo el link..
Trae el word,exel y power point es muy practico yo lo uso hasta en el bus jaja xD
Ya estas....:)
Gracias, pero me refería a que es un explorador de archivos, tipo astro, pero tiene compatibilidades con archivos en red, carpetas compartidas etc...
Mi duda es si alguno de ustedes ya podido conectarse... yo no puedo accesar a mis carpetas compartidas, veo los equipos en red, pero no puedo conectarme a ellos u.u

Y para gráficas, me refiero a un programa de graficación, en el cual al introducir una funcion tipo: "f(x)=y+4" o con exponenciales, realice dicha gráfica.

Gracias por la info.
 
Videos en Dell Mini 3iX

Buenas Vacunos, una pregunta alguien tiene caracteristicas de video q sea las mejores para el cell, digo por que opr ejemplo cuando las convierto al pasarlas se ve muy feo el video y e pasado algunos videos HD y si los reproduce pero estan pesados alguien tiene q ancho de video audio, etc que caracteristicas serian las mejores, muchas gracias:cansado:
 
hola alguien me pde ayudar estoy desesperada mi dell no tiene señal desde aller y no se por que :S ya le quite la bateria y el chip ya lo limpie e incluso lo reinicie y nada ojala pdan ayudarme
 
Menu de Ingenieria:

Moviendole un poco encontre el menu de ingenieria, si alguien puede sacar algo de ahi aporten, le movi a las funciones basicas, restart, modo usb entre otras.

El codigo es: #386# Llamar...

Saludos.
 
Checa que tengas Encendido la Red Movil, si esta activo entra a red movil y cambia a busqueda manual y luego seleciona operador...

Espero que eso ayude, o especifica mas detalles de tu problema...:)

hola alguien me pde ayudar estoy desesperada mi dell no tiene señal desde aller y no se por que :S ya le quite la bateria y el chip ya lo limpie e incluso lo reinicie y nada ojala pdan ayudarme
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Buenas Vacunos, una pregunta alguien tiene caracteristicas de video q sea las mejores para el cell, digo por que opr ejemplo cuando las convierto al pasarlas se ve muy feo el video y e pasado algunos videos HD y si los reproduce pero estan pesados alguien tiene q ancho de video audio, etc que caracteristicas serian las mejores, muchas gracias:cansado:
pideme el video que quieras y yo te lo subo en hd para tu dell sin que pese tanto con exelente sonido amigo:chommy:
 

JL97

Bovino maduro
se me ocurre, para los que queremos volver a la rom telcel, habra alguna forma de dejar el celualr pues en un estado que no haga nada pero que claro si lo podamos volver a flasheaR? mi idea es algo asi como que lo jodamos intencionalmente pero que quede en un estado ecuperable, para llevarlo a garantia haber si lo cambian por otro o le carguen el rom original. como ven sera posible?

saludos
 
se me ocurre, para los que queremos volver a la rom telcel, habra alguna forma de dejar el celualr pues en un estado que no haga nada pero que claro si lo podamos volver a flasheaR? mi idea es algo asi como que lo jodamos intencionalmente pero que quede en un estado ecuperable, para llevarlo a garantia haber si lo cambian por otro o le carguen el rom original. como ven sera posible?

saludos
claro q se puede yo lo que
ice fue bajar el terminal emulator y puse el comando wipe all y al reiniciar ya no paso del splash screen de Dell
espero sira mi ayuda xD
 
Arriba