elmejorlui
Bovino maduro
- Desde
- 24 Abr 2010
disculpa como le hiciste para aplicar el widget es qe a mi me pide qe done
el widget es fancy widget pro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!disculpa como le hiciste para aplicar el widget es qe a mi me pide qe done
el widget es fancy widget pro
uuuuuu yo pense qe eran de los qe vienen en el live home estan chidos y no los podemos usar ¬¬ pero ta fenial la nueva version gracias y si es mas estable qe el open home :vientos:
psss gracias me gusta mucho el open home a ver que pasa con este live homeaqui la nueva vercion del live home, estable y mucho mas rapido que el open home (enserio)aqui el apk:
http://www.4shared.com/file/3vRwM4U-/__LiveHome_15rom__2371.html
y aqui una captura de como luce:
http://i1121.photobucket.com/albums/l509/elmejorlui/ms-2011819185934.png
ya muchos sabran como usarlo asi que no dejo instrucciones, pero si las nececitan lean la pags. anteriores ya si no las entendieron pues hay si pidanlas
saludos.
alguien sabe como cambiar el inicio del dell ???? ancenderlo o apagarlo???
Banda gracias por todos sus consejos, ha estado chido todo el proceso de customización de mi Dell.
Tengo 3 preguntas:
1.- Siguen los problemas de pantallazos azules después del Flasheo?
No tengo quejas de mi Dell, me conviene flashearlo?
2.- Alguien ha usado el ESFile Manager? Ha podido configurarlo con archivos compartidos por red??
Yo no he podido accesar u.u ( lo bajan de acá: http://www.estrongs.com/en/download.html )
3.- Conocen algún programa para graficar??
Necesito uno pala escuela...
Espero puedan ayudarme
Gracias
Pues la verdad mejor dejalo asi como esta brother....
No te arriesges...
Y pss para las graficas yo uso el office suite pro...
Con el "exel" alrrato pongo el link..
Trae el word,exel y power point es muy practico yo lo uso hasta en el bus jaja xD
Ya estas....
ola perdon por la ignorancia pero no encuentro esa direccionhola bakunos la imagen del reproductor esta en la carpeta res/drawable-finger y se llama control_pannel.png y solo la editan a su gusto en photoshop y abren el apk music.apk con winrar y la sustitullen
Debes rootear tu teléfono broola perdon por la ignorancia pero no encuentro esa direccion
hola alguien me pde ayudar estoy desesperada mi dell no tiene señal desde aller y no se por que :S ya le quite la bateria y el chip ya lo limpie e incluso lo reinicie y nada ojala pdan ayudarme
Buenas Vacunos, una pregunta alguien tiene caracteristicas de video q sea las mejores para el cell, digo por que opr ejemplo cuando las convierto al pasarlas se ve muy feo el video y e pasado algunos videos HD y si los reproduce pero estan pesados alguien tiene q ancho de video audio, etc que caracteristicas serian las mejores, muchas gracias:cansado:
se me ocurre, para los que queremos volver a la rom telcel, habra alguna forma de dejar el celualr pues en un estado que no haga nada pero que claro si lo podamos volver a flasheaR? mi idea es algo asi como que lo jodamos intencionalmente pero que quede en un estado ecuperable, para llevarlo a garantia haber si lo cambian por otro o le carguen el rom original. como ven sera posible?
saludos