Todo sobre DELL Mini 3ix

Por cierto segun tabnien lei que si lo logras poner en modo recovery con el adb le puedes meter el update.zip pero no le busco ando medio perdido y de hecho ya lo volvi a flashear :S... si te sirve me busque unas rom en la pagina del ophone que estan descomprimidas pero el .mff no lo puedo desempaquetar aunque el .img ya medio le busque pero no entiendo como :S
 
Mira Flashearlo no... lo que hice fue una tontes pero fue cuando lo estaba intentando reparar, me baje una vercion pobre del cyanogen, no recuerdo como pero la descomprimi en carpetas, las compie con el root explorer y solo apague y encendi pero no cargo :S... es una tontes sinceramente no te preocupes u.u.... solo pienso que algo similar hay que hacer, aun soy aprendis asi que me falta mucho pero creeme que soy bueno aprendiendo, dime que necesitamos investigar ahora y te ayudo con la investigacion n.n... tanbien lei x aya que para ponerlo con el recovery se hace desde adb, aunque aun no busco como :S.... Disculpa averte ilucionado pero sinceramente es una tontes aunque tal vez la logica de esto nos ayude a comprender mejor lo que hacemos e.e... mis disculpas si te ofendi o algo asi, solo que si necesitass ayuda dime en que y te ayudo :Sgulp!


Pues creo que es bastante al menos para mi, espero puedas recordar como y donde lo descomprimiste, por que tengo varias ideas para checar eso, te mande un mp para continuar en contacto y no seguir alargando el foro como chat...
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Me di cuenta del problema en cuanto lo envie y lo intente corregir pero no pude asi que me dio weba seguir intentando asi que asi lo deje.
Pero espero ya este charche:

http://www.megaupload.com/?d=QZS3OR7N

Si si charcha, el mejor navegador android seguiria siendo el dolphin xD
Mil gracias elmejor!!! ora si ta jalando... aunque me peleo para comprenderlo!!!

Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
a, y aqui el link de donde descarge los skins para el lockbot, nomas revisen cual van a bajar, los de "froyo" hay que editarlos con photoshop, los de iphone hay que recordar que siempre va a salir un poco arriba, y bueno creo ya ahora el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613

este tema es para el widget locker, pero los podemos descargar y descomprimir y ya, solo faltara acomodarlo a nuestro gusto :)
Pos no doy... creo que soy más novato de lo que pensaba!!! ¿Como haces para instalar los nuevos temas? Yo no consigo más que colocar los que trae por default la apk.
Ah! ¿Y se puede activar el bloqueo desde el escritorio? yo solo puedo apagar la pantalla y al encenderla ya está el lock...

Gracias por tu ayuda!!!
Lobo Geecko:nerd:
 

JL97

Bovino maduro
Pos no doy... creo que soy más novato de lo que pensaba!!! ¿Como haces para instalar los nuevos temas? Yo no consigo más que colocar los que trae por default la apk.
Ah! ¿Y se puede activar el bloqueo desde el escritorio? yo solo puedo apagar la pantalla y al encenderla ya está el lock...

Gracias por tu ayuda!!!
Lobo Geecko:nerd:
pues yo use el froyo, le cambie el fondo meti la hora y con eso quede bien servido no requiero mas. saludos
 
el aspecto de mi dell lo logre con el open home 6.7 y en opciones de skin elegi el skin del sistema para el widget negro el relog es el fancy widget y lo otro son 4 carpetas
 
bakunos tengo un problema, flashe mi dell y ahora al cambiarle el fondo de pantalla primeri se ve bien y al voltear el cel se cambia al fondo negro nuevamente y algunas aplicaciones no las puedo instalar, para cambiarle el fondo utilizo el home switcher. por favor si alguien me ayuda estaria muy agradecido.
 
bien

Oye "eljasc" es el reproductor q trae por defaul has el paro y di como le cambio la imagen por favor...
Ya busqe en varias carpetas y nomas no la encuantro salee dime......
:eolo:
 
ayuda

Alguien tiene el fancy widget bueno q se mire el reloj como el htc por el el beautiful widgets nomas no dice q nesesito el android 1.6 y bla bla bla
Si alguien tiene esa apk pliss rolenla.....
 
Arriba