Todo sobre DELL Mini 3ix

#2
Al comprar este equipo estoy seguro que la primera molestia fue debido a que no es posible cambiar el tema... Pues te tengo noticias si es posible incluso descargar varios temas y administrarlos desde el dispositivo. Basta que descargues la siguiente aplicación y la ejecutes desde la micro sd del equipo. Si alguien mas ha encontrado utilidades o curiosidades del equipo este es el foro indicado.
 
#4
En Telcel lo consigues desde 2300 pesos depende de la zona donde te encuentres. En ML lo venden en 3300... obio mira en telcel.

Saludos,
 

mrvtheking

Bovino maduro
#5
Hola yo compre el mío en 2700 y pregunte en telcel y este es su precio oficial....por cierto jc nixon,cual es la aplicación que dices para cambiar el tema porque ya me aburrió la que trae, crees que se pueda actualizar a un androiD mas reciente?
Y si es cierto lo que dices no es una maravilla pero por su precio esta bastante bien
sigamos comentando para conocer entre todos este teléfono
 
#6
Y Cual es la siguiente aplicación que mencionas??

Al comprar este equipo estoy seguro que la primera molestia fue debido a que no es posible cambiar el tema... Pues te tengo noticias si es posible incluso descargar varios temas y administrarlos desde el dispositivo. Basta que descargues la siguiente aplicación y la ejecutes desde la micro sd del equipo. Si alguien mas ha encontrado utilidades o curiosidades del equipo este es el foro indicado.
Estaría genial la aplicación que dices, y por cierto no lo mencionas cuál es??? Gracias :vientos:
 
#7
actualizacion

se puede actualizar el sistema operativo? porke trae android 1.5 y esta muy pobre yme gustaria actualizarlo... alguien sabe como? grax y feliz años :)
 
#8
Ya me estoy desesperando con éste cel, nadie sabe nada, ahorita lo deje a un amigo de Telcel, para que me desconfigure 3g y pueda usar la red de mi casa, para que no gaste saldo, que jalada no?? pero bueno, y según va a meterle una actualización que le arrojo el sistema, aunque no tiene especificaciones, pues a ver que pasa, ya con conectarme a través de wifi, me empezaré a conformar. Por cierto realmente es Android???? No me convence y encontré ésto en internet http://www.poderpda.com/foros/viewtopic.php?t=42253&p=43899. Dejo el link y también el texto abajo:

Pues esta nefasta semana me compre en telcel un DELL Mini 3iX, es un equipo bastante ligero, y de diseño estético. Cuando lo compre y vi algunos reviews vi que tenía Android 1.5 cupcake. Así que me avente y lo compré para darme una desilución. NO TRAE ANDROID... trae una version de SO llamada ophone BASADA en android...

Puedo instalar algunas APK's pero no todas, ademas no tegno market. Es muy frustrante. En linea no encuentro mucha ayuda, puesto que es un telefono que salió en china y luego en brazil.. apenas esta llegando a USA y NOSE como es que lo tenia telmex el dia que fui a contratar linea...

Quisiera saber si alguien sabe algo al respecto a este "cuasi-android" que está vendiendo telcel para poder meterle un rom de cyanogen por ejemplo...

Logre rootearlo y cuando lo conectas al USB, trae opcion de ADB solo que esta como restringido o nose... no jala el comando push ni pull... solo puedo ver los archivos del telefono.
En todo caso, sería posible ir ante la PROFECO y demandar que me vendieron un telefono diciendome que tenía tales caracteristicas pero que en realidad NO las tiene??..

Gracias y saludos!.

Ese fue el árticulo, y bueno
Ventajas del cel: Esta bonito el diseño, tiene una pantalla decente.
Desventajas: No trae Android al parecer, y si es así es el más viejo, No podemos conectarnos a wifi, porque se acaba nuestro saldo (yo me gaste 400 sin darme cuenta), no podemos cambiar tema o fondo de pantalla, no podemos ver youtube, etc, etc, etc,
Por cierto he visto de un programa que es el skyfire, para internet y ahi si jala youtube, pero como se instala precisamente, alguien sabe????
Alguien que haya instalado aplicaciones chidas, o le haya podido hacer alguna modificacion pues eche la mano, porque yo no he encontrado aplicaciones que funcionen bien, todas se atoran o estan super chafas. O de plano yo soy el wey??? Jajaja. Saludos.
 

mrvtheking

Bovino maduro
#9
Hola jerry buffon,mira de lo que yo he explorado y buscado te respondere:
Si trae android aunque es el 1,5, tambien vi esa pagina que citaste y me desilusione,pero luego busque en internet y ese so que dice el xuate no exisste...para que no te consuma saldo al entrar a internet busca en google el APNANDROID,con eso desactivas todas las configuraciones de telcel para el internet y solo dejas la de los mms,luego tambien puedes instalar el UNIVERSALANDROOT para rootearlo, por ultimo descargate tambien el skyfire desde la pagina oficial de skyfire y asi podras ver videos en youtube...espero haber ayudado
 

mrvtheking

Bovino maduro
#10
Hola jerry buffon,mira de lo que yo he explorado y buscado te respondere:
Si trae android aunque es el 1,5, tambien vi esa pagina que citaste y me desilusione,pero luego busque en internet y ese s que dice el xuate no exisste...para que no te consuma saldo al entrar a internet busca en google el APNANDROID,con eso desactivas todas las configuraciones de telcel para el internet y solo dejas la de los mms,luego tambien puedes instalar el UNIVERSALANDROOT para rootearlo, por ultimo descargate tambien el skyfire desde la pagina oficial de skyfire y asi podras ver videos en youtube...espero haber ayudado
 

mrvtheking

Bovino maduro
#11
Hola aki de new para preguntar a jc nixon acerca de la app que dice para poner temas y preguntando tambien si hay alguna forma fe descargar el androidmarket de internet y actualizaciones para el dell a ver si se le puede montar el android2.1o el 2.2
Espero sus respuestas
 

mrvtheking

Bovino maduro
#12
Hola aki de new para preguntar a jc nixon acerca de la app que dice para poner temas y preguntando tambien si hay alguna forma fe descargar el androidmarket de internet y actualizaciones para el dell a ver si se le puede montar el android2.1o el 2.2
Espero sus respuestas
 

mrvtheking

Bovino maduro
#13
Hola bakunos encontre una aplicacion que te deja quitar el fondo de telcel y ponerle otro como por ejem el nativo del dell mini solo que no tengo el eblace,pero en google la encuentran se llama HOMESWITCHER y la verdad esta muy padre les recomiendo que la instalen...tambien me entere de que aunque el mini trae una version vieja de android tiene ya por default varias apps que traen versiones mas recientes por ejem el visor de archivos, el creador de copias de respaldo y el buscador...tambien me entere. De algo que seguro les sera util: veran,cuando instalan app el dell las instala en la tarjeta de memoria y eso es bueno porque ahorra la memoria interna pero cuando lo conectan a la compu en modo usb todas las app instaladas dejan de servir porque el sistema las borra, pues la solucion a eso es que no lo conecten a la compu en modo usb sino en modo de sincronizacion de medios, asi su computadora lo lera como si fuera una camara digital y sus app seguiran funcionando al desconectarlo,prueben y veran......
 
#14
alguien ha encontrado aplicaciones chidas para este dell? busque como actualizarlo, pero no encuentro la manera.... alguien tiene aplicaciones interesantes? ia sea para pasar el tiempo o para lo ke sea.... io alrato o mañana subire las apps ke he encontrado para este cel..
 

kazer

Bovino maduro
#16
camaradas tengo pedos para escanear codigos de barras , QR
como le hacen y con que programa esque le puse uno y no funca

gracias por su ayuda:D
 
#17
Hola jerry buffon,mira de lo que yo he explorado y buscado te respondere:
Si trae android aunque es el 1,5, tambien vi esa pagina que citaste y me desilusione,pero luego busque en internet y ese so que dice el xuate no exisste...para que no te consuma saldo al entrar a internet busca en google el APNANDROID,con eso desactivas todas las configuraciones de telcel para el internet y solo dejas la de los mms,luego tambien puedes instalar el UNIVERSALANDROOT para rootearlo, por ultimo descargate tambien el skyfire desde la pagina oficial de skyfire y asi podras ver videos en youtube...espero haber ayudado
Mil gracias Bro, buena info, trataré de poner de nuevo el skyfire, ya que cuando lo intente, me decia aplicación no valida. El apn no lo he intentado, y eso de rootearlo para que sirve?? perdon mi ignorancia, jaja.
 
#18
Perfecto bros, ya quedo el homeswitcher, y ya es algo no tener que ver lo de telcel, jaja, habrá que investigar si se puede instalar otro fondo despues, y el apndroid, ya lo instale, pero exactamente como funciona?? Lo enciendo y se apaga el 3g, EDGE y GPRS, perooo, sigo teniendo linea no??? y que pasa si lo dejo encendido siempre?? Gracias
 

mrvtheking

Bovino maduro
#19
Mil gracias Bro, buena info, trataré de poner de nuevo el skyfire, ya que cuando lo intente, me decia aplicación no valida. El apn no lo he intentado, y eso de rootearlo para que sirve?? perdon mi ignorancia, jaja.
Lo de rootearlo se supone que es para tener privilegios de administrador ya que hay algunas apps que lo piden
 

mrvtheking

Bovino maduro
#20
Perfecto bros, ya quedo el homeswitcher, y ya es algo no tener que ver lo de telcel, jaja, habrá que investigar si se puede instalar otro fondo despues, y el apndroid, ya lo instale, pero exactamente como funciona?? Lo enciendo y se apaga el 3g, EDGE y GPRS, perooo, sigo teniendo linea no??? y que pasa si lo dejo encendido siempre?? Gracias
Si el apn android desactiva todo el trafico de datos pero te deja la señal de telefono y la opcion para enviar sms y mms

Yo lo dejo activado suempre y e funciona muy bien
 
Arriba