Todo sobre DELL Mini 3ix

JL97

Bovino maduro
pos empezando a molestarte, (elmejorlui) como configuro el lockscreen que subiste? ese lo he querido desde hace mucho pero, pos ahora no se como hacerle para que se active solo el lockscreen de froyo. porque cada que lo activaba se ponia uno diferente y ahora que le andube moviendo ya no se pone ninguno jeje
 
Pues les cuento que la verdad esta actualizacion me a traido muchos problemas solo un ejemplo y no se si algunos de ustedes les ha pasado el teclado es super duro y no hay sincronizacion en las teclas muy malaa esta actualizacion ojala y alguien se apiade de nosotros y ponga la rom original de telcel elo ... m que tenga telcel como fondo jajajaja!!
 
Saludos a los que necesitan la rom original. Yo no "flashie" mi Dell. SI se puede hacer respaldo de la rom. Diganme como y pues lo hago y la subo para todos aquellos que la quieren.........
 
Tengo originales respaldados

Bueno si:eolo:, como les dije hice un respaldo de las particiones en formato .img y es como se pueden subir los respaldos, es mas facil desde la compu conectandose al modo adb, creo k se pueden flashear con el flash_image, investigando le he movido al busybox y hay la llevo necesito hacer unas pruebillas mas, si todo funciona les subo el tuto de como hacerlo, asi k no desespereis jejeje.

La historia completa es que halle la forma de darle en la madre para siempre al cel jajaja, pero eso no importa, warranty covered jejeje, pero cuando ya regreso mi cel logre desmontar las particiones una por una, cosa que habia comentado anteriormente, esos respaldos se montan y desmontan con permisos de lectura escritura y voila!!! pero aun me falta probar algo para asegurarles que no tendran problemas espero pronto darles mas noticias.

Saludos.



eso chingao, esa es la actitud, espero se sepa pronto como hacerle backup a la rom. saludos
 
Bueno si:eolo:, como les dije hice un respaldo de las particiones en formato .img y es como se pueden subir los respaldos, es mas facil desde la compu conectandose al modo adb, creo k se pueden flashear con el flash_image, investigando le he movido al busybox y hay la llevo necesito hacer unas pruebillas mas, si todo funciona les subo el tuto de como hacerlo, asi k no desespereis jejeje.

La historia completa es que halle la forma de darle en la madre para siempre al cel jajaja, pero eso no importa, warranty covered jejeje, pero cuando ya regreso mi cel logre desmontar las particiones una por una, cosa que habia comentado anteriormente, esos respaldos se montan y desmontan con permisos de lectura escritura y voila!!! pero aun me falta probar algo para asegurarles que no tendran problemas espero pronto darles mas noticias.

Saludos.
eres grande :cute: si lo logras, no mas pantallazos azules :tomate: y la posibilidad de crear un update, cosa que a los de XDA no les interesa, ni a cyanogenmod, ni las tan codiciadas "villian rom", pos, nisiquiera en MoDaCo, espero se logre :metal:
 
estrenando cuenta en 4shared

pues ahora que abrí una cuenta en 4shared (el mejor servidor para descargar desde el android) les traigo el navegador xscope, que unos dicen que mas rápido, yo lo veo igual que el dolphin, pero este nos da la opción de descargar vídeos de youtube xD, y también es otra opción para variarle un poco jeje, ahora el link:

http://www.4shared.com/file/nP-u-uIe/suimG1.html

espero si charche, y ahora con lo del lockbot aquí esta por 4shared:

http://www.4shared.com/file/LGDARSZ_/comjackdoitlockbot1.html

espero todo charche deacuerdo al plan xD

saludos:)
 
Pues gracias a JSSWolf tenemos un punto de restauracion de nuestro Dell, que si bien es inestable tiene la mayoria de las funcionalidades:
*Llamadas
*Wifi
*Bluetooth
*Camara

Dentro de las desventajas:
*El pantallazo azul(a mi me paso al seleccionar la red 3g)
*Siempre pide que selecciones la red
*El gps se queda parpadeando pero nunca me localiza

Tambien consegui la famosa rom de ophone y la primera vez que la cargue obtuve la funcionalidad en touch wifi, muchisimo mas rapida, pero luego se trabo y obtuve un security reset, las siguientes veces k cargue esta rom salia el security reset desde el principio, pero me gusto mucho lo k ofrece esa rom.

He estado revisando las rom del Nexus HD2 ya que tiene nuestro mismo procesador. Tengo el update.zip pero no he podido crear la particion recovery dentro del cel.

Segui algunas guias y logre respaldar las particiones de nuestro dell con la rom de fabrica en formato .img dentro de las que estan:

*BBT
*Bootloader
*cache
*cpImage
*fota
*ftm
*Kernel
*local
*logo
*NVM
*opl
*panic
*Security
*system
*userdata

Proximamente intentare algunos procedimientos con el nexus HD2 que tiene el Tavor, para desmenuzar la rom, o si alguien ha cargado los update.zip en este cel por favor comparta los pasos ya que tengo bastantes herramientas para desarrollar una buena rom de android 2.3 y si no jala ya tengo me despido y agarro ya otro cel con android de verdad jajaja.

Bueno pues espero sus comentarios, aun no se descomprimir los .mff ni los .img he estado revisando con editores hex pero aun no logro nada que me complazca. Muchos saludos y espero que pronto logremos algun progreso para este cel.
Mexa Power eres Grande n.n.... yo lo estuve intentando pero como ami me sirve el delu de a madres pues no me dio x seguir experimentanto, y saben que bueno que aquella persona me mostro la pagina del ophone y fui persistente, te colaboraria con $$$ si logras hacer aquello, yo igual avi pensado en eso pero mi gran limitante es mi SO, pero la verdad no quiero cambiarme aun de SO, sin embargo estas semanas tengo un pc por ahi y me la armare un ubuntu o algo que segun es mas facil para daptar todo relacionado al android, sin embargo empezare a investigar puesto que lo poco que descubri me tiraba a modificar algun sistema pero no buscaba uno con las mismas caracteristicas, de hecho logre subir el cyanigen, aparecia la panttala de inicio y puas no volvia a encender y pues la verdad saludos y suerte n.n
 
internet gratis

Si alguien todavia no tiene internet gratis con opera encontre en una pagina para celulares sonyericcson android y prove y wuala quedo siin chistar pero no se como subirlo tengo el apk solo es poner una opcion en el lugar correcto y puedes entrar a cualquier pagina si alguien lo kiere me deja su correo y se lo envio sin virus gracias
gracias. ya lo probe y me funciono. creo que con esto es suficiente para saber que no malgaste mi dinero:vientos:. solo tengo una duda, ¿todas estas aplicaciones que le ponemos a nuestro dell mini 3ix no anula la garantia con trancel?
 
Lograste meter el cyanogen?? es con lo que me la estoy quebrando, no he encontrado ningun tuto que diga como meter una nueva particion, y la verdad no encuentro modo recovery que trae nuestro cel, es la aplicacion esa que cuando le dan restaurar de fabrica aparece como una cajita, su funcion es flashear las imagenes que deben estar guardadas por algun lado creo que en system.

Si puedes pasarme los pasos exactos para cargarlo te lo agradeceria mucho, tengo el tuto para crear la imagen desde cero del update.zip, no he podido entrar en modo recovery ni fastboot, solo flashmode(logico no? jeje), por adb logre desmontar las particiones y recargarlas con permiso de lectura y escritura pero no es suficiente.

Espero la ayuda de cualquiera que lo haya logrado, de hecho seria bueno que lo metan en un sticky para que se quede el tutorial y no se siga alargando el foro con tutoriales, tambien la parte de el flasheo de la imagen mff y el cambio de imagenes para el home original de telcel, pero eso les toca a los administradores del foro jejeje :p... saludos:)


Mexa Power eres Grande n.n.... yo lo estuve intentando pero como ami me sirve el delu de a madres pues no me dio x seguir experimentanto, y saben que bueno que aquella persona me mostro la pagina del ophone y fui persistente, te colaboraria con $$$ si logras hacer aquello, yo igual avi pensado en eso pero mi gran limitante es mi SO, pero la verdad no quiero cambiarme aun de SO, sin embargo estas semanas tengo un pc por ahi y me la armare un ubuntu o algo que segun es mas facil para daptar todo relacionado al android, sin embargo empezare a investigar puesto que lo poco que descubri me tiraba a modificar algun sistema pero no buscaba uno con las mismas caracteristicas, de hecho logre subir el cyanigen, aparecia la panttala de inicio y puas no volvia a encender y pues la verdad saludos y suerte n.n
Por cierto para el respaldo no necesitas linux, si quieren mas adelante les paso el tuto de donde lo saque, o hago uno nuevo por que en nuestro caso si cambian algunas cosas...
 
Lograste meter el cyanogen?? es con lo que me la estoy quebrando, no he encontrado ningun tuto que diga como meter una nueva particion, y la verdad no encuentro modo recovery que trae nuestro cel, es la aplicacion esa que cuando le dan restaurar de fabrica aparece como una cajita, su funcion es flashear las imagenes que deben estar guardadas por algun lado creo que en system.
Mira Flashearlo no... lo que hice fue una tontes pero fue cuando lo estaba intentando reparar, me baje una vercion pobre del cyanogen, no recuerdo como pero la descomprimi en carpetas, las compie con el root explorer y solo apague y encendi pero no cargo :S... es una tontes sinceramente no te preocupes u.u.... solo pienso que algo similar hay que hacer, aun soy aprendis asi que me falta mucho pero creeme que soy bueno aprendiendo, dime que necesitamos investigar ahora y te ayudo con la investigacion n.n... tanbien lei x aya que para ponerlo con el recovery se hace desde adb, aunque aun no busco como :S.... Disculpa averte ilucionado pero sinceramente es una tontes aunque tal vez la logica de esto nos ayude a comprender mejor lo que hacemos e.e... mis disculpas si te ofendi o algo asi, solo que si necesitass ayuda dime en que y te ayudo :Sgulp!
 
Arriba