Todo sobre DELL Mini 3ix

Sorry brother quice decir
Q si padria pasarnos el dato de como cambiarle la imagen al reproductor por q trate de cambiarla con el "root explorer " como si cambiara la de la pantalla de bloqueo pero pss no encontre la carpeta ....
Q role el datoo.....
Ah:chavo:eek:ra si mas entendible vd....
hehehe esteeee te equivicaste chavo yo tambien pregunte eso ¬¬
pero esperemos la respuesta del bro por qe el reproductor ta kucho
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Olá corral!!!
Pues les cuento mi experiencia a ver que me pueden decir.
Instalé el Lockbot y más o menos corre... digo más o menos porque a veces, cuando apago la pantalla, ¡ya no enciende de nuevo! y lo tengo que apagar.
También me cambia de repente el estilo (si ya desmarqué todo en la playlist y seleccioné cual estilo quería) a pesar de eso, de repente, sobre todo si apago el cel al encender ya se puso otro y a veces también entra el lock de la rom original.
Otra cosa es que si quiero poner mis imágenes, ¡las pone azules!
Finalmente, ¿Alguien sabe como instalar temas? A mi la galería no me presenta nada. No sé si hay que registrarse, buscarla o que... casi parece la búsqueda de "El Dorado". Tampoco sé si se pueden instalar los temas desde el mismo cel y cual es el procedimiento si es que se puede. Yo subí varios temas al cell y el lockbot no los puede reconocer ni me da ninguna opción de instalación...
Si alguien tiene respuestas, se las agradecería. En cualquier caso, me gustaría saber si a todos nos pasa lo mismo o solo a mi...

Gracias por el apoyo
Lobo Geecko:nerd:
 

JL97

Bovino maduro
Olá corral!!!
Pues les cuento mi experiencia a ver que me pueden decir.
Instalé el Lockbot y más o menos corre... digo más o menos porque a veces, cuando apago la pantalla, ¡ya no enciende de nuevo! y lo tengo que apagar.
También me cambia de repente el estilo (si ya desmarqué todo en la playlist y seleccioné cual estilo quería) a pesar de eso, de repente, sobre todo si apago el cel al encender ya se puso otro y a veces también entra el lock de la rom original.
Otra cosa es que si quiero poner mis imágenes, ¡las pone azules!
Finalmente, ¿Alguien sabe como instalar temas? A mi la galería no me presenta nada. No sé si hay que registrarse, buscarla o que... casi parece la búsqueda de "El Dorado". Tampoco sé si se pueden instalar los temas desde el mismo cel y cual es el procedimiento si es que se puede. Yo subí varios temas al cell y el lockbot no los puede reconocer ni me da ninguna opción de instalación...
Si alguien tiene respuestas, se las agradecería. En cualquier caso, me gustaría saber si a todos nos pasa lo mismo o solo a mi...

Gracias por el apoyo
Lobo Geecko:nerd:
creo que tenia el mismo problema, y tambien quite todos los playlist menos el tema que yo personalize, no gran cosa, y lo seleccione como default. reinicie y listo tardo un momento y ya funciono correctamente, tambien configure para que se active inmediatamente al bloquear pantalla

un problema creo que con el de iphone fue que se puso la pantalla negra y pos no podia hacer nada masque abrir el system tray o como se llame y eliminar tareas abiertas pero como no figuraba el lockbot no lo podia cerrar, asi que reinicie y ya
 
Olá corral!!!
Pues les cuento mi experiencia a ver que me pueden decir.
Instalé el Lockbot y más o menos corre... digo más o menos porque a veces, cuando apago la pantalla, ¡ya no enciende de nuevo! y lo tengo que apagar.
También me cambia de repente el estilo (si ya desmarqué todo en la playlist y seleccioné cual estilo quería) a pesar de eso, de repente, sobre todo si apago el cel al encender ya se puso otro y a veces también entra el lock de la rom original.
Otra cosa es que si quiero poner mis imágenes, ¡las pone azules!
Finalmente, ¿Alguien sabe como instalar temas? A mi la galería no me presenta nada. No sé si hay que registrarse, buscarla o que... casi parece la búsqueda de "El Dorado". Tampoco sé si se pueden instalar los temas desde el mismo cel y cual es el procedimiento si es que se puede. Yo subí varios temas al cell y el lockbot no los puede reconocer ni me da ninguna opción de instalación...
Si alguien tiene respuestas, se las agradecería. En cualquier caso, me gustaría saber si a todos nos pasa lo mismo o solo a mi...

Gracias por el apoyo
Lobo Geecko:nerd:
aveces la aplicacion precenta un error y se cierra sola, lo de las imagenes azules no tengo idea de porque.
pero para poner otro skin, si es de la pagina que yo publique de XDA. tienes que descomprimirlo, una vez echo esto entras a la app de lockbot y seleccionas algun tema que quieras modificar, o crear nuevo tema. seleccionas el que quieras y en la pantalla donde lo editas precionas "menu", luego "style" y eso te va a dar un menu con todos los estilos, seleccionas el que quieras de nuevo, y lo podras mover libremente por la pantalla, (menos el estlo iphone), pero en ves de deslizarlo o moverlo lo seleccionas como si fuera un boton, (un click y ya) ahora te va a aparecer otro menu dependiendo el estilo que seleccionaste, (el mas facil de editar es el "hero") seleccionas "change slider" ( si el primero que usas es el hero) y te va a aparecer un "explorador de archivos" precargado en el lockbot, te vas hasta donde descomprimiste el tema y seleccionas el "slider" (normalmente para los estilo "hero" le ponen "sense slider") si lo hiciste bien ya tendrias un estilo diferente en el lockbot algo mas o menos asi



saludos
 

JL97

Bovino maduro
aveces la aplicacion precenta un error y se cierra sola, lo de las imagenes azules no tengo idea de porque.
pero para poner otro skin, si es de la pagina que yo publique de XDA. tienes que descomprimirlo, una vez echo esto entras a la app de lockbot y seleccionas algun tema que quieras modificar, o crear nuevo tema. seleccionas el que quieras y en la pantalla donde lo editas precionas "menu", luego "style" y eso te va a dar un menu con todos los estilos, seleccionas el que quieras de nuevo, y lo podras mover libremente por la pantalla, (menos el estlo iphone), pero en ves de deslizarlo o moverlo lo seleccionas como si fuera un boton, (un click y ya) ahora te va a aparecer otro menu dependiendo el estilo que seleccionaste, (el mas facil de editar es el "hero") seleccionas "change slider" ( si el primero que usas es el hero) y te va a aparecer un "explorador de archivos" precargado en el lockbot, te vas hasta donde descomprimiste el tema y seleccionas el "slider" (normalmente para los estilo "hero" le ponen "sense slider") si lo hiciste bien ya tendrias un estilo diferente en el lockbot algo mas o menos asi



saludos
orale buena info gracias
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
aveces la aplicacion precenta un error y se cierra sola, lo de las imagenes azules no tengo idea de porque.
pero para poner otro skin, si es de la pagina que yo publique de XDA. tienes que descomprimirlo, una vez echo esto entras a la app de lockbot y seleccionas algun tema que quieras modificar, o crear nuevo tema. seleccionas el que quieras y en la pantalla donde lo editas precionas "menu", luego "style" y eso te va a dar un menu con todos los estilos, seleccionas el que quieras de nuevo, y lo podras mover libremente por la pantalla, (menos el estlo iphone), pero en ves de deslizarlo o moverlo lo seleccionas como si fuera un boton, (un click y ya) ahora te va a aparecer otro menu dependiendo el estilo que seleccionaste, (el mas facil de editar es el "hero") seleccionas "change slider" ( si el primero que usas es el hero) y te va a aparecer un "explorador de archivos" precargado en el lockbot, te vas hasta donde descomprimiste el tema y seleccionas el "slider" (normalmente para los estilo "hero" le ponen "sense slider") si lo hiciste bien ya tendrias un estilo diferente en el lockbot algo mas o menos asi



saludos
¡¡¡Eres un master elmejor!!!
Mil gracias por la info. Voy a probar. Lo de las imágenes azules, sospecho que sea la extensión del formato. Voy a ver que onda...

Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 
aqui la nueva vercion del live home, estable y mucho mas rapido que el open home (enserio)aqui el apk:


http://www.4shared.com/file/3vRwM4U-/__LiveHome_15rom__2371.html

y aqui una captura de como luce:

http://i1121.photobucket.com/albums/l509/elmejorlui/ms-2011819185934.png

ya muchos sabran como usarlo asi que no dejo instrucciones, pero si las nececitan lean la pags. anteriores ya si no las entendieron pues hay si pidanlas
saludos.
disculpa como le hiciste para aplicar el widget es qe a mi me pide qe done
 
Arriba