Todo sobre DELL Mini 3ix

que tal tengo poco con el cel. y le agrege varias apps y de repente me marco espacio insuficiente en la memoria del telefono y no me dejaba agregar mas asi que decidi borrar y reiniciar, pero desde que paso eso se conecta a cada rato no se si a internet pero enciende el 3g con flechas de entrada y salida de datos y le tuve que quitar el chip y cada que lo pongo hace lo mismo podran ayudarme
 
alguien sabe como configuarar el dell para poder acceder a internet gratis... en los demas celulares si se puede por favor contesten soy nueva en esto y les agradesco a todos su ayuda mil gracias ...
 
No te recomiendo flashear, aun son inestables las roms k tenemos, pero si no puedes con la espinita hazlo, todo funciona, solo k no trae los modulos optimizados para nosotros y de repente se cuelga con un pantallazo azul...

disculpen una pregunta me conviene flashear mi dell con la ROM qe postearon como por la pagina 145 o me qedo con la ROM de telcel?????
 
hola saludos

yo soy nueme me acabo de registrar pero vengo leyendo el foro desde la pagina 57 desde ese entonces solo eh leido todo los post exelente trabajo yo ya actualize el dell y lo unico ke me falla la verdad es el fondo de pantalla ke se me pierde cuando reinicio el cel o lo pongo con el cable usb de ai en fuera todo trabaja perfecto kien sabe mas adelante. :eolo:
 
hola bakunos


perdonen si este comentario les molesta pero hasta el dia de hoy el dell era para mi gusto el mejor cel en cuanto a lo que te da por el precio que tiene

pero acaba de salir un celular que le gana y por mucho...

con decir que es el segundo celular android mas vendido de la historia
tiene 512 de ram
800 mhz de procesador
y...ANDROID 2,2 actualizable a 2.3!!!!
ademas de que se ve que es mur resistente ya que esta echo en acero


me refiero al lg optimus one
modelo p500


wow
chequenlo y comparen el dell y el xperia x8 se quedan cortos y solo vale 3400 en mercado libre
Creo que estas mal, segun he visto en varios sitios ese LG tiene memoria interna de 170mb, pantalla mas chica (3.2"), menor resolucion (320x480) y sin flash: http://www.esato.com/phones/LG-Optimus+One+P500-650

La UNICA gracia que le encuentro a ese Optimus es que tiene Android 2.2, pero fuera de eso ni un brillo.

pues yo no me quejo del celular, me ha salido muy bueno, por lo de las apps y demas chingaderas no me apura que haya pocas porque para eso tengo laptop.

para mi excelente celular a buen precio. con sus defectos que claro, todos los celulares los tienen.

hasta que se me joda lo cambiare, saludos al ganado
+100000 :metal:

pues muchos se qejan y estan buscando la rom original ya qe al parecer es la mas estable:mota:
Yo no me animo a flashear mi Dell y no creo que algun dia lo haga, me conformo con meterle algunos programas y jueguillos jeje.

ultima hora entren a www.apktop.com y decargan el android market 3.1.3
que dice en la descripcion es compatible con android 1.5
yo no pude instalarlo pero ustedes pruebe
Gracias, aunque yo tampoco pude instalarlo en mi Dell se agradece el aporte... excelente esa pagina!!!!!!!!
Y claro, esta tambien :metal::metal::metal:
 
hola a todos yo e seguido el foro la verdad les sigo a gradeciendo a todos por el esfuerzo y pues
no hay que desepcionarnos con el cel es muy bueno y aparami una gran inversion pero bueno suerte con el foro
 
Flashearlo o no flashearlo esa es la cuestión... el dell funciona igual solo que sin las appl de telcel de fabrica eso te da mas memoria pienso yo. El pantallaso azul es por el hopenhome o el panda desde que yo solo uso el de inicio o el open de dell nunca mas a salido el pantallaso azul ... ademas. A mi nunca me funcionaron los home
 
Continuo los home no estan echos para el androide 1.5 pues siempre entran en conflicto con alguna appl. Y para saber cuales son edta cañon asi que solo haste esta pregunta. Me conviene arriesgar la garantia de telcel al flashearlo. Si o no es lo unico que debes de pensar ..... y se me olvidaba un bakuno dijo en pos pasados si me compro un bocho es por que no tengo para un ferrari... asi que no vengan con comentarios tontos lg. Pos este....
 
Continuo los home no estan echos para el androide 1.5 pues siempre entran en conflicto con alguna appl. Y para saber cuales son edta cañon asi que solo haste esta pregunta. Me conviene arriesgar la garantia de telcel al flashearlo. Si o no es lo unico que debes de pensar ..... y se me olvidaba un bakuno dijo en pos pasados si me compro un bocho es por que no tengo para un ferrari... asi que no vengan con comentarios tontos lg. Pos este....
Pues yo he probado algunos Home (LiveHome, OpenHome) y hasta ahora no he tenido mayor problema... pienso mas bien que las que tienen pe2 son ciertas apps.
 
soy nueva con este celular, al principio me paso como a todos, me senti decepcionada de el, pero luego con las aplicaciones que han publicado en esta pagina ha ido mejorando mi cel, solo tengo una pregunta, quisiera saber si hay temas para este celular, descargue uno pero no se como ponerlo en el cel. ayudenme por favor
 

JL97

Bovino maduro
una pregunta, no se les ha descarapelado el celular? a mi si, de las orillas empieza a caerse la pintura negra, y de las esquinas de la pantalla se ve como si estubiera quebrada la carcasa.

no recuerdo haberlo presionado o algo asi pero en fin solo quiero saber si soy el unico
 
Arriba