Todo sobre DELL Mini 3ix

vole

Bovino adolescente
:O :O

abrelo con mucho cuidado y limpia la tarjeta logica con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, lo dejas secando arriba de un monitor crt (en las regillas de ventilacion) de compu como por media hora, lo ensamblas y listo
o seaaaaa mi bueeeen ahora ademas de dar apk y tutos ya se dara tambien remedios yuuuuuujuuuuuuuuuuuu eso es increible, neta ke cada dia me sorprendo de todo esto ke hemos creado y digo hemos por ke ya sea mucho o poco todos hemos dado algo de nuestra parte. neta gracias a todos :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Pues gracias a JSSWolf tenemos un punto de restauracion de nuestro Dell, que si bien es inestable tiene la mayoria de las funcionalidades:
*Llamadas
*Wifi
*Bluetooth
*Camara

Dentro de las desventajas:
*El pantallazo azul(a mi me paso al seleccionar la red 3g)
*Siempre pide que selecciones la red
*El gps se queda parpadeando pero nunca me localiza

Tambien consegui la famosa rom de ophone y la primera vez que la cargue obtuve la funcionalidad en touch wifi, muchisimo mas rapida, pero luego se trabo y obtuve un security reset, las siguientes veces k cargue esta rom salia el security reset desde el principio, pero me gusto mucho lo k ofrece esa rom.

He estado revisando las rom del Nexus HD2 ya que tiene nuestro mismo procesador. Tengo el update.zip pero no he podido crear la particion recovery dentro del cel.

Segui algunas guias y logre respaldar las particiones de nuestro dell con la rom de fabrica en formato .img dentro de las que estan:

*BBT
*Bootloader
*cache
*cpImage
*fota
*ftm
*Kernel
*local
*logo
*NVM
*opl
*panic
*Security
*system
*userdata

Proximamente intentare algunos procedimientos con el nexus HD2 que tiene el Tavor, para desmenuzar la rom, o si alguien ha cargado los update.zip en este cel por favor comparta los pasos ya que tengo bastantes herramientas para desarrollar una buena rom de android 2.3 y si no jala ya tengo me despido y agarro ya otro cel con android de verdad jajaja.

Bueno pues espero sus comentarios, aun no se descomprimir los .mff ni los .img he estado revisando con editores hex pero aun no logro nada que me complazca. Muchos saludos y espero que pronto logremos algun progreso para este cel.
 
hola bakunos, lamentablemente hize una estupidez y por llegar crudo a la casa de madrugada se me olvido que tenia el cel en la bolsa del pantalon, me dormi casi casi sobre el cel, ahora el touch no me funciona bien, alguna manera de arreglarlo, se puede volver a calibrar, o abriendo el cel y desconectando el touch y armalo, diganme porfa ya que apenas tengo 8 meses con el cel y pssss no se que hacer :(
gracias de antemano.
 
ke onda bakunos este es mi primer mensaje pero desde el comienzo los e seguido y como el post anda muy muerto
les suguiero ke pongamos unas imagenes de como tenemos y con que tenemos personalizado nuestro dell mini 3ix
LUEGO SUBO las mias porke aun no se como
 
ptm estoy hasta la coronilla con el cel desde que lo flashee de verdad a los que tiene la rom original no lo boyan a flashear por nada que esta mejor esa y bue no mi problema es que no lo puedo conectar en modo mpt o algo asi dise se abre y todo y no puedo abrir la unidad si a alguien ya le paso y lo soluciono por favor diganme como resolverlo
 
que tal nezsans


dejame te comento que si tu windows xp no recono ce el sel en modo de almacenamiento de medios lo que te queda por hacer
es ir a la aplicacion respaldo y hacer una copia de seguridad de "instalations"
y entonces lo conectas en modo usb normal...
cuando lo quites de la compu restaura la copia de seguridad solo de instalations y ya esta
tus aplicaciones no se pierden
es un poco mas molesto pero no te lleva mas de 5 minutos hacerlo

a mi ese metodo me ha funcionado cuando mi dell se ha llegado a trabar en la pantalla de inicio y no hay de otra mas que restaurarlo jejeje

yo tengo el mismo problema pero no entiendo como es la solucion es decir, no entiendo los pasos, yo no tengo nnguna aplicasion que se llame respaldo salu2
 
Pues gracias a JSSWolf tenemos un punto de restauracion de nuestro Dell, que si bien es inestable tiene la mayoria de las funcionalidades:
*Llamadas
*Wifi
*Bluetooth
*Camara

Dentro de las desventajas:
*El pantallazo azul(a mi me paso al seleccionar la red 3g)
*Siempre pide que selecciones la red
*El gps se queda parpadeando pero nunca me localiza

Tambien consegui la famosa rom de ophone y la primera vez que la cargue obtuve la funcionalidad en touch wifi, muchisimo mas rapida, pero luego se trabo y obtuve un security reset, las siguientes veces k cargue esta rom salia el security reset desde el principio, pero me gusto mucho lo k ofrece esa rom.

He estado revisando las rom del Nexus HD2 ya que tiene nuestro mismo procesador. Tengo el update.zip pero no he podido crear la particion recovery dentro del cel.

Segui algunas guias y logre respaldar las particiones de nuestro dell con la rom de fabrica en formato .img dentro de las que estan:

*BBT
*Bootloader
*cache
*cpImage
*fota
*ftm
*Kernel
*local
*logo
*NVM
*opl
*panic
*Security
*system
*userdata

Proximamente intentare algunos procedimientos con el nexus HD2 que tiene el Tavor, para desmenuzar la rom, o si alguien ha cargado los update.zip en este cel por favor comparta los pasos ya que tengo bastantes herramientas para desarrollar una buena rom de android 2.3 y si no jala ya tengo me despido y agarro ya otro cel con android de verdad jajaja.

Bueno pues espero sus comentarios, aun no se descomprimir los .mff ni los .img he estado revisando con editores hex pero aun no logro nada que me complazca. Muchos saludos y espero que pronto logremos algun progreso para este cel.
si lo que buscas es instalar desde un archivo .zip me parece que el titanium backup pro, tiene esa opcion, solo hay que buscar la version adecuada, porque no todas funcionan en el dell, y yo por buey la borre :eolo:
saludos
 
pos asi anda mi dell ahorita:



y el lockscreen:



y alternativo:



saludos xD

Esta muy bien personalizado tu dell amigo! Pero tengo varias dudas:

-De donde bajas los skins de los widgets y el lockscreen y como los instalas
-Usaste el tutorial para cambiar el tipo de letra que esta en el blog de erjes?
-Que tipo de letra usaste?

Seria de gran ayuda que pudieras responder hermano, saludos!
 

JL97

Bovino maduro
Esta muy bien personalizado tu dell amigo! Pero tengo varias dudas:

-De donde bajas los skins de los widgets y el lockscreen y como los instalas
-Usaste el tutorial para cambiar el tipo de letra que esta en el blog de erjes?
-Que tipo de letra usaste?

Seria de gran ayuda que pudieras responder hermano, saludos!

pues si, no tiene chiste presumir o que traes en tu cel si no compartes
 

JL97

Bovino maduro
Pues gracias a JSSWolf tenemos un punto de restauracion de nuestro Dell, que si bien es inestable tiene la mayoria de las funcionalidades:
*Llamadas
*Wifi
*Bluetooth
*Camara

Dentro de las desventajas:
*El pantallazo azul(a mi me paso al seleccionar la red 3g)
*Siempre pide que selecciones la red
*El gps se queda parpadeando pero nunca me localiza

Tambien consegui la famosa rom de ophone y la primera vez que la cargue obtuve la funcionalidad en touch wifi, muchisimo mas rapida, pero luego se trabo y obtuve un security reset, las siguientes veces k cargue esta rom salia el security reset desde el principio, pero me gusto mucho lo k ofrece esa rom.

He estado revisando las rom del Nexus HD2 ya que tiene nuestro mismo procesador. Tengo el update.zip pero no he podido crear la particion recovery dentro del cel.

Segui algunas guias y logre respaldar las particiones de nuestro dell con la rom de fabrica en formato .img dentro de las que estan:

*BBT
*Bootloader
*cache
*cpImage
*fota
*ftm
*Kernel
*local
*logo
*NVM
*opl
*panic
*Security
*system
*userdata

Proximamente intentare algunos procedimientos con el nexus HD2 que tiene el Tavor, para desmenuzar la rom, o si alguien ha cargado los update.zip en este cel por favor comparta los pasos ya que tengo bastantes herramientas para desarrollar una buena rom de android 2.3 y si no jala ya tengo me despido y agarro ya otro cel con android de verdad jajaja.

Bueno pues espero sus comentarios, aun no se descomprimir los .mff ni los .img he estado revisando con editores hex pero aun no logro nada que me complazca. Muchos saludos y espero que pronto logremos algun progreso para este cel.
pues a mi fuera del pantallazo azul, me funciona todo, gps bluetooth, 3g etc
 
no es para tanto, mi lockscreen es el lockbot pro, con los estilos eclair y hero, con unos skins que me encontre en internet, el tipo de letra lo encontre en "dafont.com" y el widget del reloj es el world clock widget, y creo eso es todo.
saludos xD
 
no es para tanto, mi lockscreen es el lockbot pro, con los estilos eclair y hero, con unos skins que me encontre en internet, el tipo de letra lo encontre en "dafont.com" y el widget del reloj es el world clock widget, y creo eso es todo.
saludos xD
Y los skins de telefono, musica y todo ese pedo, de donde los bajas?
Mas bien como los instalas porque nomas no puedo!
:mota:
Saludos!
 
haaaaaaa quiero la rom, hasta pago para que la saquen la quiero de nuevo por que es un aporqueria con las palabras menos ofencibas, por que da ganas de romperlo en mil pedazos
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
no es para tanto, mi lockscreen es el lockbot pro, con los estilos eclair y hero, con unos skins que me encontre en internet, el tipo de letra lo encontre en "dafont.com" y el widget del reloj es el world clock widget, y creo eso es todo.
saludos xD
Olá elmejor!
Oye, ¿como ajustas el lockbot? Yo trate de instalarlo y me queda mocho, o más bien corto de un lado... lo intenté de todos modos y nunca pude!

Agradecería tu sabia asesoría!!!
Lobo Geecko:nerd:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
A ver...

Bien, les paso mi experiencia.
Yo también flashee mi cell. Tontamente, me volé el respaldo y luego, gracias a un bakuno que lo subió desinteresadamente pude aplicarlo para cambiar mi cel a español.
No tengo las desagradables pantallas de telcel y luego de dos hard reset me quedó superbien.
Yo creo que es muy importante no sobrecargar el teléfono porque se pone estúpido. Ya un bakuno había señalado que si la memoria del teléfono rebasa el 25 % empieza con problemas. Yo lo he tenido hasta el 49 % y funciona... hasta que por cualquier motivo se apaga y entonces, ¡¡¡yamam...oto!!!
Ahorita lo traigo en 22 % y está muy bien. Su última monería es el GPS Sygc que funciona requetebien!!!
En cualquier caso la realidad es que el teléfono es sumamente inestable con la manoseada Ophone original o la más manoseada por telcel y la única solución que yo veo, es no cargarlo con demasiadas cosas y sus hard resets periódicos previo respaldo.

Saludos corral!!!
Lobo Geecko:nerd:

Saludos
 
Arriba