Todo sobre DELL Mini 3ix

Oye juanfras apoco tu ya instalaste la rom? Y no entendi eso de que ya traia compilado la vercion 2.1 yo lo que lei en el post donde publicaron la rom es que su dell 3iw tenia muchos errores con esa rom pero y que no les funcionaba el blutoo y solo daba señal gprs en su telefono y que la probaron para ver si el wi-fi funcionaba en su dell 3iw pere el dell chino no tiene wi-fi y el americano si tons ellos pensaron que al poner esa rom despertaban el wi-fi

hola, oye compa necesito tu ayuda, stoy tratando de flashear mi cell, pero no logro avanzar mas alla del paso dnd el FIREBOLT se instala en el cel, tendria k aparecerme la leyenda de DOWNLOAD pero no lo hace, nunk llega al 100%, ayudame compare xfa:eolo:
 
Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix

Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.

1º Pongan a bajar estos 2 archivos.

Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar

2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).

3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".

4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".

5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.

6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".

7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.

8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.

NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.

XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE ;)

Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo ;).


amigo no logro pasar del paso num 6, el FIREBOLT no pasa de 0%
ni el cel pone DOWNLOADING, simplemente permanece en flash modem y el FIREBOLT EN 0%, noc si el proceso deba ser sin tener instalada la SD o el chip, orientame xfa:eolo:
 

esprfoot

Bovino maduro
hola, oye compa necesito tu ayuda, stoy tratando de flashear mi cell, pero no logro avanzar mas alla del paso dnd el FIREBOLT se instala en el cel, tendria k aparecerme la leyenda de DOWNLOAD pero no lo hace, nunk llega al 100%, ayudame compare xfa
Quítame la sim osea el chip me paso algo similar y con eso funcionó
 
oye ya descargo al 100% el FIREBOLT,reinicie el cell y nada, la pantalla de blokeo no puedo pasar de ahi, no tengo acceso a nada, solo k ahora aparece en ingles, pero el blokeo no lo puedo kitar, no coore la flecha:eolo:
k hago
 
se queda cargando y de hay no avanza que hago? Me dice que seleccione mi paÃs ya después no charcha o_O

oye amigo, podrias orientarme??
hice todo el proceso de flasear y
nada,aun no puedo desbloqearlo,lo enciendo
y de la primer pantalla del candado no paso,
pareciera k el touch no funciona,
ya mpiezo a dudar k loq realmente esta mal es el touch de
la pantalla, q piensas segun tu experiencia????:eolo:
 
Un saludo soy nuevo por aqui este mensaje lo dejo en agradecimiento para todos los que han aportando de su tiempo para hacer de este el mejor celular gracias señores un aplauso a todos
 

esprfoot

Bovino maduro
se queda cargando y de hay no avanza que hago? Me dice que seleccione mi paÃs ya después no charcha o_O
Si una disculpa, ya corregi el link, lo que pasa es que descargue la version 7.2 que es la que funciona bien y me dio la opcion de actualizar y lo hice, instale y pense que se habia actualizado pero no, la instalo aparte y no me di cuenta, por eso postie la mas actualizada y hasta ayer que quise abrir un enlace de twitter me salio otro icono y vi que estaba 2 veces la app y si se queda cargando y no avanza, pero la otra version que les deje la 7.2 si funciona bien
Saludos
 

vole

Bovino adolescente
hola corral como le vas, la verdad amo a mi dell y no lo cambiopor nada jejejejejje.... bueno ps solo una pregunt alguien recuerda una pagina que postearon aki hace mucho tiempo en la cual hay apk para nuestro dell como getjar y filecrop pero la ke les comento se llama hum.net o algo asi lo que pasa es que la kiero pero no recuerdo como se llama y ya buske e intnt pero no mas nop :( ojala me puedan ayudar
 
me salieron como en 800 en sus tiempos, y pues los añades como dispositivo bluetooth, de ahi ya puedes usar los controles de los audifonos. tembien le puedes conectar su cable con plug 3.5mm
Ok gracias, voy a comprar unos de nuevo jejeje... a ver si ahora si le se, si no pues te estar e molestando
 
Arriba