Todo sobre DELL Mini 3ix

buenas tardes foro... tengo otro problemita con mi dell...
me a estado saliendo un recuadro diciendo q tengo poco espacuo en mi memoria del cel...y e eliminado el cache.el registro de llamadas.mensajes y algunos contactos pero ni asi...es necesario eliminar algunas aplicacciones? aun q tengo entendido q las app se guardan en la sd..mi sd es de 4gb y tengo disponible la mitad....espero me digan q devo acer.....saludos foro........
 
buenas tardes foro... tengo otro problemita con mi dell...
me a estado saliendo un recuadro diciendo q tengo poco espacuo en mi memoria del cel...y e eliminado el cache.el registro de llamadas.mensajes y algunos contactos pero ni asi...es necesario eliminar algunas aplicacciones? aun q tengo entendido q las app se guardan en la sd..mi sd es de 4gb y tengo disponible la mitad....espero me digan q devo acer.....saludos foro........
 
buenas tardes foro... tengo otro problemita con mi dell...
me a estado saliendo un recuadro diciendo q tengo poco espacuo en mi memoria del cel...y e eliminado el cache.el registro de llamadas.mensajes y algunos contactos pero ni asi...es necesario eliminar algunas aplicacciones? aun q tengo entendido q las app se guardan en la sd..mi sd es de 4gb y tengo disponible la mitad....espero me digan q devo acer.....saludos foro........
no se guardan en la sd, seguramente ya tienes un monton de apps, deshaste de las que no uses o no quieras,

bueno, para los que quieran un teclado como "swype" yo les traigo el "sliceIT", en la version 4.0 (que es la ultima que funciona bien), acepta skins, (que no he encontrado) pero es muy facil de uysar y muy divertido xD
ahora el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=U5XSPZO7

ahora el diccionario en español (extremadamente necesario):

http://www.megaupload.com/?d=681DBBXR

que lo disfuten :)
 
:metal: aqui va el Opera Mini junto con un mnton de aplicaciones, la verdad es que no las he probado todas asi que usenlas con moderacion, les menciono solo algunas:


  • abduction
  • apndroid
  • battery boster
  • cubed music
  • dolphin browser
  • duck hunter 2 (cres que asi se llama, es el juego donde hay que disparar a unos patos)
  • facebook 1.5
  • fake-call me
  • game robot
  • goto 1.4.9.2
  • app installer
  • maverick pro
  • MSN Talk
  • Open Home 4.5
  • Opera Mini
  • NDrive
  • OsmAnd
  • real player
  • picsaypro
  • Root Explorer 2.12.4
  • Scan2pdf 2
  • skyfire browser
  • Universal Androoot
  • livehome (no se la version pero es el que yo traigo)
  • twidroid pro
  • labyrinth
en total son como 60 apliaciones, de preferencia bajenlas en la compu porque son casi 80 mb, espero que le sirvan a alguien

saludos banda :metal:

http://www.megaupload.com/?d=RCSWIR4L
TU MUY BIEN BANDA, GRACIAS
 
pantalla congelada

hola
mi problema esq se me congelo la pantalla, lo reinicie y el logo de DELL se ciclo, asiq lo reinicie pero ya sin SD, ya dejo de ciclar el logo, pero la pantalla no responde al touch, de la pantalla de desbloqueo no avanzo mas, ya no se si sera algun conflicto de aplicacion o defecto del touch.
Alguien que pueda orientarme??? gracias:eolo:
 

JL97

Bovino maduro
hola
mi problema esq se me congelo la pantalla, lo reinicie y el logo de DELL se ciclo, asiq lo reinicie pero ya sin SD, ya dejo de ciclar el logo, pero la pantalla no responde al touch, de la pantalla de desbloqueo no avanzo mas, ya no se si sera algun conflicto de aplicacion o defecto del touch.
Alguien que pueda orientarme??? gracias:eolo:
ya lo flasheaste?
 
Hola a Todos.

Ando buscando una aplicación para finanzas personales. antes tenia una pocket y usaba el spb finance. pero en mi Dell no encuentro uno que funcione. el unico que he podido instalar es el EasyMoney pero el problema que el texto queda en blanco en fondo blanco por lo que no se ve nada.

alguien conoce algún programa similar que funcione en el 3IX ??????????

O Alguna forma de cambiarle el color los textos de las aplicaciones.

de antemano gracias.
 
en la pantalla del cell no me aparece DOWNLOADING, O ES QUE TARDA BASTANTE? simplemente se qeda con la pantalla en verda en modo FLASH MODE
K MAS HAGO??????
 
Arriba