Todo sobre DELL Mini 3ix

que tal a todos he seguido este foro desde hace mucho...
muchas gracias por todas sus aportaciones para que este celular quedara mucho mejor..

mi pequeño aporte es esta pagina que encontré..
no se si ya la postearon antes pero por si las dudad...
de aquí he descargado varias aplicaciones y funcionan a la perfección...
y aparte en ella se encuentran todas las versiones de un aplicación por si no funciona la mas reciente se puede descargar una versión anterior...

AQUI
 
Iniciado por NecroValle
:quepez: Pues ya casi me chute el foro entero y no vi nada concreto de poner versiones mas actuales del android, en mi trabajo uno de mis ingenieros es algo experimentado en linux y esta dispuesto (si pongo mi cel como conejillo de indias) a compilar un android (2.2 al parecer) para el Dell mini 3ix, mas esto es mucho trabajo, yo propondria darle algun incentivo economico para que lo haga rapido y bien, con juntar la promesa de adquisiscion de almenos 20 personas de 100 morlacos por cabeza (yo ya soy uno) lo ponemos a trabajar y si sale que me gusta como funciona en mi cel pues lo subo y pongo el link en este foro, despues de esto se hace la recolecta de los dineros no quiero adelantos mas bien acoplarnos

Cabe mencionar que el ya lleva algun tiempo usando un HTC con android y que ya ha programado algunas apps para este sistema operativo

Que onda quien dijo ya si le entro????:metal:




Pues yo tmbn estoy dentro. Cuenta conmigo pero que se haga bien va??


sopas yo tambien me apunto si queda chido y funciona dono mi cien pejitos
 
ayudaaaa, mi dell ya no enciende, ya probe de todo, sin la micro sd, formateandola, cambiandola, cargandolo, conectandolo a la pc, e intente buscar los controladores del dispositivo o alguna pequeña actualizacion que haya echo dell y nada!!!, se que a mas de alguno le a pasado, y mi pregunta es ¿ya lo solucionaron?, ¿como? porfavor ahorita ando sin cell!!!, apiadense de mi alma
 
amigo de donde te bajaste el opera mini yo no lo encontre por ningun lado, saludos...:)
:metal: aqui va el Opera Mini junto con un mnton de aplicaciones, la verdad es que no las he probado todas asi que usenlas con moderacion, les menciono solo algunas:

  • abduction
  • apndroid
  • battery boster
  • cubed music
  • dolphin browser
  • duck hunter 2 (cres que asi se llama, es el juego donde hay que disparar a unos patos)
  • facebook 1.5
  • fake-call me
  • game robot
  • goto 1.4.9.2
  • app installer
  • maverick pro
  • MSN Talk
  • Open Home 4.5
  • Opera Mini
  • NDrive
  • OsmAnd
  • real player
  • picsaypro
  • Root Explorer 2.12.4
  • Scan2pdf 2
  • skyfire browser
  • Universal Androoot
  • livehome (no se la version pero es el que yo traigo)
  • twidroid pro
  • labyrinth
en total son como 60 apliaciones, de preferencia bajenlas en la compu porque son casi 80 mb, espero que le sirvan a alguien

saludos banda :metal:

http://www.megaupload.com/?d=RCSWIR4L
 
ayudaaaa, mi dell ya no enciende, ya probe de todo, sin la micro sd, formateandola, cambiandola, cargandolo, conectandolo a la pc, e intente buscar los controladores del dispositivo o alguna pequeña actualizacion que haya echo dell y nada!!!, se que a mas de alguno le a pasado, y mi pregunta es ¿ya lo solucionaron?, ¿como? porfavor ahorita ando sin cell!!!, apiadense de mi alma
:mariamagdalena: lo siento por tu juguete :angel: pero creo que vas a tener que caer en lo mas bajo y recurrir a medidas desesperadas:

llevalo a un centro de servicio de TRANCEL :guacara: a que vuelvan a cargarle el software
 
Saludos hermanos bakunos.. bueno he aqui mi problema hoy... Resulta que hoy prendi mi dell y despues del clasico sonido de dell pues me aparece en la pantalla buscanto tarjeta sim y de ahi no pasa.
Alguien podria ayudarme por favor??? Realmente no se ni que tiene pero despues de eso se reinicia y se reinicia
Ayuda!!!! por favor
prueba con otro SIM, quizas el tuyo no sirve :vientos:
 
a mi me esta pasando lo mismo, ya quete la aplicacion que segun provocaba el problema y no se arregla, ¿entonces tengo que quitar todas?

no se puede que haga el respaldo y las quite y luego las pase y las vaya instalando, tengo algunas otras que no tenia respaldadas, que buen desmadre, poero en fin.
a mi el AndroZIP me dio muchos problemas, no podia apagar el telefono porque entonces a la hora de encenderlo se reiniciaba continuamengte.
solo lo desinstale y santo remedio :eolo:
 
:mariamagdalena: lo siento por tu juguete :angel: pero creo que vas a tener que caer en lo mas bajo y recurrir a medidas desesperadas:

llevalo a un centro de servicio de TRANCEL :guacara: a que vuelvan a cargarle el software
:histerica:noooooooooooo!!!, ya habia pensado eso pero los papeles de la garantia me los quito mi hermana, (pensando que yo los iba a perder), y claro que le reclame y todo pero simplemente no pude:eolo:, seria tan facil como pedirselos y ya, pero se fue de viaje a europa y no hay forma de comunicarse con ella mas que por correo, (cosa que checa cada 4 dias :masenojado:), y pues revisar su cuarto eh..., pues ya que, respeto su privacidad como hermana mirando de reojo, pero reafirmo mi autoridad como hermano entrando de todos modos:poleo:, ademas las pinches ratas de trancel quieren el dell impecable, cosa que ya tiene unos pequeños tallones, nada grave, pero ya no luce perfecto, aun asi aceptaran la garantia?, o alguien sabe de algun lugar donde reparen celulares en guadalajara (a precios accesibles)? o ya deplano me compro otro?, porfa necesito mi celular, el ipod ayuda pero no puedo enviar ni recivir mensajes (los uso muchisimo mas que las llamadas),
por su atencion, gracias!!!
 
:histerica:noooooooooooo!!!, ya habia pensado eso pero los papeles de la garantia me los quito mi hermana, (pensando que yo los iba a perder), y claro que le reclame y todo pero simplemente no pude:eolo:, seria tan facil como pedirselos y ya, pero se fue de viaje a europa y no hay forma de comunicarse con ella mas que por correo, (cosa que checa cada 4 dias :masenojado:), y pues revisar su cuarto eh..., pues ya que, respeto su privacidad como hermana mirando de reojo, pero reafirmo mi autoridad como hermano entrando de todos modos:poleo:, ademas las pinches ratas de trancel quieren el dell impecable, cosa que ya tiene unos pequeños tallones, nada grave, pero ya no luce perfecto, aun asi aceptaran la garantia?, o alguien sabe de algun lugar donde reparen celulares en guadalajara (a precios accesibles)? o ya deplano me compro otro?, porfa necesito mi celular, el ipod ayuda pero no puedo enviar ni recivir mensajes (los uso muchisimo mas que las llamadas),
por su atencion, gracias!!!


pss no es por espantarte lui pero recuerdas que ya habia pasado mas o menos lo mismo en este foro con otro chico que tenia su dell, lo llevo a trancel y le dijeron que no tenia solucion el fon y eso que solo era cuestion de cargarle el soft que se supone que ellos deben tener el firm original le dijeron que no podian hacer nada asi que pss mejor vete ahorrando unos pesillos pa otro cel por que una vez que uere este cel es muy dificil encontrar a alguien que pueda repararlo
 
:histerica:noooooooooooo!!!, ya habia pensado eso pero los papeles de la garantia me los quito mi hermana, (pensando que yo los iba a perder), y claro que le reclame y todo pero simplemente no pude:eolo:, seria tan facil como pedirselos y ya, pero se fue de viaje a europa y no hay forma de comunicarse con ella mas que por correo, (cosa que checa cada 4 dias :masenojado:), y pues revisar su cuarto eh..., pues ya que, respeto su privacidad como hermana mirando de reojo, pero reafirmo mi autoridad como hermano entrando de todos modos:poleo:, ademas las pinches ratas de trancel quieren el dell impecable, cosa que ya tiene unos pequeños tallones, nada grave, pero ya no luce perfecto, aun asi aceptaran la garantia?, o alguien sabe de algun lugar donde reparen celulares en guadalajara (a precios accesibles)? o ya deplano me compro otro?, porfa necesito mi celular, el ipod ayuda pero no puedo enviar ni recivir mensajes (los uso muchisimo mas que las llamadas),
por su atencion, gracias!!!
No pierdes nada con llevarlo a telcel, ya lo hubieras hecho desde hace tiempo, y no creo que halla una persona en mexico que le cargue el software a ese teléfono, si ya de plano no queda vendelo por mercadolibre como refacciones asi al menos le sacaras algo de dinero (la pantalla vale mucho), yo ya tengo 5 años reparando celulares y te aseguro que no hay caja de software para ese celular, y los avances de compilación de software en este foro van muy lentos ya que todos tenemos otras cosas por hacer...
llevalo a telcel lo mas pronto posible
 

JL97

Bovino maduro
ayudaaaa, mi dell ya no enciende, ya probe de todo, sin la micro sd, formateandola, cambiandola, cargandolo, conectandolo a la pc, e intente buscar los controladores del dispositivo o alguna pequeña actualizacion que haya echo dell y nada!!!, se que a mas de alguno le a pasado, y mi pregunta es ¿ya lo solucionaron?, ¿como? porfavor ahorita ando sin cell!!!, apiadense de mi alma
tampoco funciona presionando la tecla home y no recuerdo cuales otras para entrar a modo boot?

digo igual si puedes entrar asi o prenderlo asi puedas meterle su firmware original, no se como se haga pero es una idea. y como paso esto? se escuchara drastico pero pues para futuras referencias y algun vacuno no repita lo mismo

me parece recordar que en varias paginas atras mencionaban que alguien llevo su dell a que le metieran el android 2.xx pero no pudieron y le metieron el original que traia, igual por ahi esta la solucion
 
ayuda soy nuevo en el foro y ya tengo un tiempo con mi dell pero ultimamente tengo un problema cuando lo enciendo me aparece cierre forzoso de control por voz una y otra ves por lo que no me deja hacer nada alguien que pueda ayudarmee!!
 
:( perdon ke moleste hehe....es ke no supe komo deskargar el skyfire.....y tambien kuando entro a megaupload, me dice ke ya no son validos los enlaces porke violaron las kondiciones de uso de la pagina....ke hagoo??????? Disculpen mi indiorancia jeje, pero de verdad kisiera mejorar mi telefono.... Kiero kreeer ke valio la pena komprarlo... graciass!:eolo: jeje
 

JL97

Bovino maduro
ayuda soy nuevo en el foro y ya tengo un tiempo con mi dell pero ultimamente tengo un problema cuando lo enciendo me aparece cierre forzoso de control por voz una y otra ves por lo que no me deja hacer nada alguien que pueda ayudarmee!!
ya probaste reiniciando el telefono ? para que lo dejes como cuando salio de fabrica y si aun sigue el problema pues algun vacuno sabra que hacer

:( perdon ke moleste hehe....es ke no supe komo deskargar el skyfire.....y tambien kuando entro a megaupload, me dice ke ya no son validos los enlaces porke violaron las kondiciones de uso de la pagina....ke hagoo??????? Disculpen mi indiorancia jeje, pero de verdad kisiera mejorar mi telefono.... Kiero kreeer ke valio la pena komprarlo... graciass!:eolo: jeje
entra desde el telefono a http://www.filecrop.com/ ahi debes encontrar el skyfire. un ejemplo para buscar el skyfire le pones asi

skyfire apk

y te apareceran varios
 
tampoco funciona presionando la tecla home y no recuerdo cuales otras para entrar a modo boot?

digo igual si puedes entrar asi o prenderlo asi puedas meterle su firmware original, no se como se haga pero es una idea. y como paso esto? se escuchara drastico pero pues para futuras referencias y algun vacuno no repita lo mismo

me parece recordar que en varias paginas atras mencionaban que alguien llevo su dell a que le metieran el android 2.xx pero no pudieron y le metieron el original que traia, igual por ahi esta la solucion
e andado buscando la rom original pero nada, y si lo de modo flash o boot si charcha, asi que ahora e andado recopilando un android 1.5 para siquiera poderlo hacer funcionar, ya e conseguido bastantes cosas e incluso e logrado hacer el emulador del dell pero todavia no es estable, para nada estable, me genera un monton de cierres forzosos, no e encontrado como ponerle el español y bueno un sinfin de "bugs", por ahora e encontrado un sony w580 que estaba en mi cuarto desde no se cuando (años) pero funciona perfecto, como nuevo y ese estoi usando para comunicarme, lo de la garantia pues les digo, ya tiene unos tallones ademas de que no encuentro los papeles de la garantia, pero en cuanto los alle lo llevo a telcel, ya me gusto el dell, es todo un reto:metal:!!!

EDITO: el emulador me acaba de generar un fallo total, creacion de la rom fallo, alguien conoce de algun buen tutorial de como compilar android, en español o porlomenos que este muy completo, yo hago el resto pero necesito saber como, es desesperante que despues de 14hrs de compilacion me haya fallado, pero no me rindo :bakayin:!!!
 
ya probaste reiniciando el telefono ? para que lo dejes como cuando salio de fabrica y si aun sigue el problema pues algun vacuno sabra que hacer



entra desde el telefono a http://www.filecrop.com/ ahi debes encontrar el skyfire. un ejemplo para buscar el skyfire le pones asi

skyfire apk

y te apareceran varios

no puedo reiniciar valores de fabrica porque el letrero aparece una y otra ves i no puedo hacer nada ia le quite la SD y la sim y nada
 
e andado buscando la rom original pero nada, y si lo de modo flash o boot si charcha, asi que ahora e andado recopilando un android 1.5 para siquiera poderlo hacer funcionar, ya e conseguido bastantes cosas e incluso e logrado hacer el emulador del dell pero todavia no es estable, para nada estable, me genera un monton de cierres forzosos, no e encontrado como ponerle el español y bueno un sinfin de "bugs", por ahora e encontrado un sony w580 que estaba en mi cuarto desde no se cuando (años) pero funciona perfecto, como nuevo y ese estoi usando para comunicarme, lo de la garantia pues les digo, ya tiene unos tallones ademas de que no encuentro los papeles de la garantia, pero en cuanto los alle lo llevo a telcel, ya me gusto el dell, es todo un reto:metal:!!!

EDITO: el emulador me acaba de generar un fallo total, creacion de la rom fallo, alguien conoce de algun buen tutorial de como compilar android, en español o porlomenos que este muy completo, yo hago el resto pero necesito saber como, es desesperante que despues de 14hrs de compilacion me haya fallado, pero no me rindo :bakayin:!!!
te servirian los archivos del aero?
aca los puedes descargar:
http://opensource.dell.com/releases/aero/

espero que logres algo:vientos:

saludos:metal:
 
Arriba