erjes
Bovino maduro
- Desde
- 31 Oct 2008
Muchas gracias por las apps tatevari, saludos...ya van como 40 descargas y ni un comentario... :llorar: por lo menos para saber si le sirvio a alguien
ni pex...
:metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muchas gracias por las apps tatevari, saludos...ya van como 40 descargas y ni un comentario... :llorar: por lo menos para saber si le sirvio a alguien
ni pex...
hola hermano bakamaniaco oye man, yo ya habia descargado este pc suite para el del pero nunca pude sincronizarlo con el dell tu pudiste y como lo hiciste por fas espero me puedas ayudar. espero tu respuesta gracias.
hola hermano bakamaniaco oye man, yo ya habia descargado este pc suite para el del pero nunca pude sincronizarlo con el dell tu pudiste y como lo hiciste por fas espero me puedas ayudar. espero tu respuesta gracias.
[hola, ustedes an podido meterle videos a su dell? yo pude con unos video, pero ahora no me asepta los nuevos, ya intente en diferentesformatos, mp4, 3gp y nada....alguien save los formatos exactos?
me parece que el battery booster tiene en sus opciones algo asi como permanecer wifi encendido al bloquearhola bakunos.... alguien sabe qalguna manera de cuano se bloque el telefono no se apague el wifi o mas bien de q siga conectado en facebook...
me parece que el battery booster tiene en sus opciones algo asi como permanecer wifi encendido al bloquear
Yo espero comprarme este cel la proxima semana veo q es complicado instalarle todo pero creo q es un cel completo a muy buen precio solo tengo una duda en q tiendas departamentales lo puedo encontrarr o solo es exclusivo d los centros telcel saludos
Tema abierto para explorar juntos este equipo que si bien no es una súper maravilla definitivamente desquita la inversión.
Hola necesito ayuda ya que mi mini dell nadamas le dura 5 horas la bateria, ya reinicie el telefono y me sigue dando el mismo problema , algun comentario:llorar: de echo llevo dos dias asi de echo tengo 1 mes con el y empezo a hacerme estoy estoy preocupado.
Algun comentario o que le hago.
:chavo: