lui si no mal recuerdo muchas paginas atras mrvtheking habia dicho como lo recupero y mas o menos dijo que habia echo un cambio con un tipo por otro dell que si funcionaba pero no le entendi muy bien.
suerte con tu dell y psss chicos ya saben cuiden su dell de lo contrario en estos momentos si este muere no hay forma de revivirlo ni en telcel se los reviven y lui tu solo lleva el dell a telcel no necesitas la garantia solo llevalo y exije que te lo reparen jajaja
esos weyes mw mandarian a la ver... antes de hacer algo que me ayude,
ah, y siguo buscando un buen tutorial, nadie sabe de alguno, solo para compilar con exito en windows 7 (enterprice pero no creo que importe), porfa ya le mande como 15 correos a mi hermana y nada... todavia no responde, espero me puedan ayudar,
y en cuanto ahorre un poco (falta mucho:chavo
me compro el htc hd2, aver si vale la pena gastar mas para tener un buen dispositivo,
y antes de que se me olvide, lo que paso antes de que ya no encendiera mi dell fue que me descarge el dolphin como por 20ava ves pero estaves me fallo, no genero cierre forzoso, pero el mismo dolphin me puso un letrero de error, despues de eso lo intente con varias verciones y nada, me costaba trabajo sacarlo de el trabo a mi cell, asi que me desespere y lo reinicie, y ya no prendio, aunque con la memori stick puesta daba mas batalla como que el dolphin le dejo un error al sistema y al intentar reiniciar talvez lo lograba, (esto porque aparecia todo el gif del principio y sin la memoria no terminaba), pense que formatear la memoria funcionaria, asi que la puse en un adaptador para poder conectarlo a la compu y la formatie (salvando lo importante antes:metal
le puse la memori stick y ahora parece como si no estu viera, supongo porke no tiene nada, le e buscado algun punto de reinicio, ya saben de esos puntitos que le metes un alfiler y ya, pero no los tiene
, que pen...raro!!!, ahora e estado buscando otras formas de recuprarlo, aparte de la rom modificada que mas que un lujo ya es una necesidad!!!, no abra alguna forma de copiar la rom ya existente?, no se, pero no me rindo:metal: